¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No reconoce mi número interurbano

2

Respuestas

  • united.dosmilquinceunited.dosmilquince Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! A la hora de poner el prefijo de mi ciudad, me da error o me dice que no hay numero para asignarme, soy de la plata prefijo (221)  alguna respuesta por favor.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Buenas! A la hora de poner el prefijo de mi ciudad, me da error o me dice que no hay numero para asignarme, soy de la plata prefijo (221)  alguna respuesta por favor.

    Hola, buenas tardes.

    Puede q no haya cupo ya para línea nueva con ese prefijo, puede suceder, no son ilimitados. Yo en tu caso me comunicaría con un Experto para solicitar la activación en tuenti.com.ar/ayuda como no tenés número poné 1177665544 y en el bot escribí "experto"

  • possentinipossentini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí mi chip tuenti en la página y llegó perfecto, cuando lo intenté activar no me dejó ni con un DNI provisional ni con un DNI permanente, ambos extranjeros. Quiero activar mi chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Pedí mi chip tuenti en la página y llegó perfecto, cuando lo intenté activar no me dejó ni con un DNI provisional ni con un DNI permanente, ambos extranjeros. Quiero activar mi chip
    Y con el tuyo? 
    Solicitá si un Experto te ayuda a activarlo con el DNI permanente en tuenti.com.ar/ayuda como no tenés número poné 1177665544 y en el bot escribí "experto".

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas! A la hora de poner el prefijo de mi ciudad, me da error o me dice que no hay numero para asignarme, soy de la plata prefijo (221)  alguna respuesta por favor.


    Hola debes contentar en otro momento. O colocar un prefijo cercano a tu zona.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Pedí mi chip tuenti en la página y llegó perfecto, cuando lo intenté activar no me dejó ni con un DNI provisional ni con un DNI permanente, ambos extranjeros. Quiero activar mi chip

    Hola te recomiendo que contactes con experto para quebte pueda ayudar
  • ayelendiazratoayelendiazrato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola , me robaron el teléfono y necesito pedir un chip con mi mismo número,como y donde puedo hacerlo??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola , me robaron el teléfono y necesito pedir un chip con mi mismo número,como y donde puedo hacerlo??

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea
  • juan5hjuan5h Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pedí un chip nuevo y no hay forma de activarlo con mi código de área, me dice que hable con un experto en el chat y cuando voy a hacer me dicen que el tiempo de espera es de 946 minutos lo cual es imposible, cómo puedo recibir ayuda?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juan5h dijo:
    Pedí un chip nuevo y no hay forma de activarlo con mi código de área, me dice que hable con un experto en el chat y cuando voy a hacer me dicen que el tiempo de espera es de 946 minutos lo cual es imposible, cómo puedo recibir ayuda?
    Hola, fijate si podes contactarte via redes sociales, quizas te contesten mas rapido que por chat.
  • claudiodelcastelloclaudiodelcastello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy intentando activar un chip con número nuevo con el código de área de Necochea pcia. De Bs. As. Y me dice que es imposible. Pruebo con el de Mar del Plata y pasa lo mismo. Me pueden ayudar?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, estoy intentando activar un chip con número nuevo con el código de área de Necochea pcia. De Bs. As. Y me dice que es imposible. Pruebo con el de Mar del Plata y pasa lo mismo. Me pueden ayudar?

    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te ayude con la activacion.
  • axelgomez2axelgomez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Pregunta... una amiga se paso a tuenti pero no le deja poner su prefijo... 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola! ¿Qué problema le da? Es correcto el prefijo? Aveces hay que omitir un número. Por ejemplo San Luis es 2664 en casi toda la provincia pero el prefijo oficial es 266
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Pregunta... una amiga se paso a tuenti pero no le deja poner su prefijo... 

    Hola trata de intentar un par de veces, si no podés entonces coloca un prefijo cercano a donde vivís.
  • ggiyoggiyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo activar mi nuevo chip con prefijo 264
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ggiyo dijo:
    no puedo activar mi nuevo chip con prefijo 264
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes activarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
  • nachotaso nachotaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola me comunico para pedirles si pueden cambiar el numero de operadora. por favor soy de san juan y no me tomaba el 0264 o 264 y escribí 11 por curiosidad y bueno me dieron un numero que no me sirve.
    podrían cambiar la característica? o sino dejarme re-intentar la activación del chip?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola me comunico para pedirles si pueden cambiar el numero de operadora. por favor soy de san juan y no me tomaba el 0264 o 264 y escribí 11 por curiosidad y bueno me dieron un numero que no me sirve.
    podrían cambiar la característica? o sino dejarme re-intentar la activación del chip?
    Hola, buen día.
    Este es un foro de usuarios. Una vez activo el chip NO se puede modificar el código de área. Si no te tomaba los anteriores puede que en esa localidad ya no haya cupo disponible.

  • nachotaso nachotaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    y entonces como hago para poder poner mi código de área?

  • nachotaso nachotaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    en el otro chip que me llego obviamente
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @nachotaso lo que se me ocurre que puedas hacer es, de última, pedir otro chip y al momento de activarlo, poner de código de área de nuevo 264, o sino, probar hacer lo mismo desde una PC a ver si lo toma. Saludos.
    Envenenado
  • chilentinachilentina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! ?
    Estoy con el mismo apuro. 
    Veré de volver a intentar cambiar el código de área (aunque implique cambio de número). De no conseguirlo, paso siguiente será contactar un experto.
    Ya sé que en términos práticos cambiar todo por un código de área no es tema, más bien es por una cuestión de que cuando hay que dar el número de contacto en algún lugar, es muy raro dar un número con código de Mendoza, estando en Chaco ?.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola! ?
    Estoy con el mismo apuro. 
    Veré de volver a intentar cambiar el código de área (aunque implique cambio de número). De no conseguirlo, paso siguiente será contactar un experto.
    Ya sé que en términos práticos cambiar todo por un código de área no es tema, más bien es por una cuestión de que cuando hay que dar el número de contacto en algún lugar, es muy raro dar un número con código de Mendoza, estando en Chaco ?.

    Hola, buen día.
    Apuro? Cuál sería? Volver a cambiar el código de área? Raro dejar un número q no tenga el mismo código de área? Será problema del otro, estamos en 2020, el número de línea podrá usarse en todo el país. Tengo conocidos que se mudaron al interior y siguen utilizando sus números con código de AMBA.

  • chilentinachilentina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    Hola! ?
    Estoy con el mismo apuro. 
    Veré de volver a intentar cambiar el código de área (aunque implique cambio de número). De no conseguirlo, paso siguiente será contactar un experto.
    Ya sé que en términos práticos cambiar todo por un código de área no es tema, más bien es por una cuestión de que cuando hay que dar el número de contacto en algún lugar, es muy raro dar un número con código de Mendoza, estando en Chaco ?.

    Hola, buen día.
    Apuro? Cuál sería? Volver a cambiar el código de área? Raro dejar un número q no tenga el mismo código de área? Será problema del otro, estamos en 2020, el número de línea podrá usarse en todo el país. Tengo conocidos que se mudaron al interior y siguen utilizando sus números con código de AMBA.
    No lo discuto. Son cuestiones subjetivas y personales. A algunos les gusta conservar un número a otros les parece intrascendente.
    En mi caso soy generación vieja?, me gusta mi número con mi código...pero jamás le tuve miedo al cambio. Es solo una cuestión de gustos.
    Gracias por tu comentario y sigamos aportando. ?
  • edi28edi28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Imposible activar el chip 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    edi28 dijo:
    Imposible activar el chip 
    Hola, buenas tardes.
    Te dice q no hay numeración disponible? Puede que para el prefijo ya no haya cupo, eso sucede. Deberás intentar con algún otro, como de alguna localidad cercana. Eso si, no intentes la activación del chip más de 3 veces xq se bloquea tu DNI sino, y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar.

  • lmarcozlmarcoz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días no puedo activar el chip, contesto todas las preguntas bien y sin embargo me tira falla
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    lmarcoz dijo:
    Buenos días no puedo activar el chip, contesto todas las preguntas bien y sin embargo me tira falla
    Hola, puede pasar, si. Fijate mi respuesta anterior.
    En última instancia deberías probar de activar la línea nueva mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda (como no tenés línea poné 1166554433)

  • solsilverosolsilvero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Intento activar el chip y me dice "El DDN ingresado es inválido o no hay numeración disponible para este DDN" vía *999#. Por otro lado, desde la app me dice que no cuentan con el prefijo ingresado. Quiero saber qué sucede si cambio el número de área a otra provincia, y si luego de activar, finalmente el chip con ese otro código de área, puedo volver al código de área anterior. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^