¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero comprar un combo pero no me dejan

sanacksanack Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, como ya me quede sin datos y solo me quedan 2 dias para que caduque el plan que tengo, queria ya comprar otro (como ya he hecho en otras oportunidades), pero cuando elijo el combo que quiero me vuelve siempre a la pantalla de inicio y no me deja completar la compra. Ya probe haciendolo desde la app, desde el navegador del cel y de la pc y siempre es el mismo problema.

Para agregar saldo no tengo ningun problema, eso solo para comprar los combos
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,810
    Respuesta ✓
    sanack dijo:
    Hola, como ya me quede sin datos y solo me quedan 2 dias para que caduque el plan que tengo, queria ya comprar otro (como ya he hecho en otras oportunidades), pero cuando elijo el combo que quiero me vuelve siempre a la pantalla de inicio y no me deja completar la compra. Ya probe haciendolo desde la app, desde el navegador del cel y de la pc y siempre es el mismo problema.

    Para agregar saldo no tengo ningun problema, eso solo para comprar los combos
    Hola! combo no podes activar, ya que tenes uno activo, y caducan cada 30 dias. si podes comprar extras (si es a lo que te referis)
    en ese caso, podes activarlo por el *999# opcion 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola, los combos se activan automaticamente, tenes que esperar a que se termine de vencer tu combo actual, los combos no se pueden superponer, si queres internet en esos dos dias vas a tener que cargar $21 por cada dia que te falte para que se active el internet por dia $200mb
Este hilo ha sido cerrado.
^