¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

2456725

Respuestas

  • roadfri20roadfri20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me aparece desvio de llamadas condicionado activado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @roadfri20 probá hacer una búsqueda manual de red para elegir la red de Tuenti. Dependiendo del celular que tengas, los pasos o los lugares donde dirigirte pueden variar. Andá a Ajustes (o configuración), Conectividad, Redes Móviles, Operador, desactivá lo de seleccionar automáticamente, elegí Tuenti 4G y volvé a activar lo de seleccionar automáticamente. Saludos!
    Envenenado
  • seba_carpseba_carp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Bueno como dije en el titulo, No puedo realizar llamadas, no me llegan mensajes de texto (estilo autentificacion, dos pasos,etc) y al darle mi numero a otras personas ya sea con +54 9 o +54 no les aparece mi numero. pero si las personas me lo pasan a mi y les mando un mensaje si les aparece. necesitaria ayuda porque necesito que me llegue un mensaje con un codigo...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    seba_carp dijo:
    Bueno como dije en el titulo, No puedo realizar llamadas, no me llegan mensajes de texto (estilo autentificacion, dos pasos,etc) y al darle mi numero a otras personas ya sea con +54 9 o +54 no les aparece mi numero. pero si las personas me lo pasan a mi y les mando un mensaje si les aparece. necesitaria ayuda porque necesito que me llegue un mensaje con un codigo...

    hola, si se trata de una portabilidad muy reciente, puede demorar unas horas en funcionar normalmente todos los servicios, tenes algun combo activo o credito en la linea?
  • seba_carpseba_carp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    seba_carp dijo:
    Bueno como dije en el titulo, No puedo realizar llamadas, no me llegan mensajes de texto (estilo autentificacion, dos pasos,etc) y al darle mi numero a otras personas ya sea con +54 9 o +54 no les aparece mi numero. pero si las personas me lo pasan a mi y les mando un mensaje si les aparece. necesitaria ayuda porque necesito que me llegue un mensaje con un codigo...

    hola, si se trata de una portabilidad muy reciente, puede demorar unas horas en funcionar normalmente todos los servicios, tenes algun combo activo o credito en la linea?
    Hola, buenas tardes. No, la verdad que estoy usando tuenti de hace bastante tiempo, no me acuerdo la fecha pero hace bastante. y tengo el combo power en la linea
  • robertotellezrobertotellez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo usar el teléfono para hacer llamadas solo anda con wifi, cargue saldo

    buen dia llevo 48 horas con el chip activado, pero no puedo realizar llamadas, solo recibir, tengo saldo cargado, la red configurada para tuenti
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    No puedo usar el teléfono para hacer llamadas solo anda con wifi, cargue saldo

    buen dia llevo 48 horas con el chip activado, pero no puedo realizar llamadas, solo recibir, tengo saldo cargado, la red configurada para tuenti
    Hola, buen día.
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

  • robertotellezrobertotellez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si, eso ya lo realice, me figura red tuenti pero sigo sin poder realizar llamadas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Si, eso ya lo realice, me figura red tuenti pero sigo sin poder realizar llamadas
    Pero te puso el aviso "registrado en la red"? 
    Intentás hacer un llamado, y, q sucede?

  • analopez34analopez34 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes hace más de una semana no puedo hablar por celular y si me llaman sale como apagado .ustedes me dieron un celular para llamar y hacer el reclamo pero está está si apagado .gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes hace más de una semana no puedo hablar por celular y si me llaman sale como apagado .ustedes me dieron un celular para llamar y hacer el reclamo pero está está si apagado .gracias 
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat y las redes sociales, tu linea esta activa? en caso de que hayan pasado mas de 60 dias sin credito se da de baja.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Has reiniciado el celular o lo has puesto en modo avión?/muchas veces pasa que hay que hacer alguna de estas dos operaciones.
  • marlygaleanonovamarlygaleanonova Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estaba de viaje fuera del país y cuando regrese no me servían las llamadas en mi celular, ya lo intenté todo, lo del *#33#, ya reinicié el celular, y no me funciona nada
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @marlygaleanonova empecemos por el principio. ¿Dejaste la línea sin saldo por 60 días o más? Queda dada de baja cuando eso sucede. Lo de los # no funciona, hay que hacer una búsqueda manual de red y volver a activar la búsqueda manual de red. (Ajustes > Redes Móviles > Operador de red). Saludos!
    Envenenado
  • R@M@79R@M@79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen dia mi suegro me estuvo llamando desde san salvador de jujuy y le dice que no pertenece a un abonado en servicio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    r@m@79 dijo:
    Hola buen dia mi suegro me estuvo llamando desde san salvador de jujuy y le dice que no pertenece a un abonado en servicio
    Hola, buen día. 
    Que marque tu número sin cero y sin quince, por ej AMBA 1166554433. Por las dudas, no dejaste sin realizar recarga más de 45 días, no? Porque la línea se da de baja por desuso. Fijate.

  • R@M@79R@M@79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Esta activa nunca la dejo sin saldo me parece raro
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    r@m@79 dijo:
    Esta activa nunca la dejo sin saldo me parece raro
    Probá d llamarlo vos. Recordá q los minutos del Combo son válidos para todo destino nacional fijo/móvil.

  • astridalfonzoastridalfonzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso exactamente lo mismo me fui de vacaciones y cuando volvi no funcionaba el tel no puedo llamar ni usar internet 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me paso exactamente lo mismo me fui de vacaciones y cuando volvi no funcionaba el tel no puedo llamar ni usar internet 
    hola, si pasaste mas de 60 dias con la linea sin credito la misma pudo haberse dado de baja, el chip detecta señal?
  • sanjuanistansanjuanistan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    La ves que quiero llamar no da tono ni envía mensajes como se configura 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La ves que quiero llamar no da tono ni envía mensajes como se configura 
    hola, tenes un combo activo o saldo en la cuenta? el chip puesto en el equipo detecta señal?
  • sanjuanistansanjuanistan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si me anda. Todo pero cuando quiero llamar se corta 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si me anda. Todo pero cuando quiero llamar se corta 
    estas poniendo el codigo de area delante del numero al que llamas??
  • milirackmilirack Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Hace 48 hs puse mi chip tuenti y cargué mi combo power, pero no puedo realizar ni recibir llamadas. 
    El tema es así, yo puedo navegar y usar WhatsApp sin la necesidad de estar conectada a una red wifi, ósea, uso los datos de mi celular, pero no puedo hacer ningún tipo de llamada. 
    Mi celular no está “sin señal”, aparece que tengo 3G pero ninguna de las barras de señal está llena. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    milirack dijo:
    Hola! Hace 48 hs puse mi chip tuenti y cargué mi combo power, pero no puedo realizar ni recibir llamadas. 
    El tema es así, yo puedo navegar y usar WhatsApp sin la necesidad de estar conectada a una red wifi, ósea, uso los datos de mi celular, pero no puedo hacer ningún tipo de llamada. 
    Mi celular no está “sin señal”, aparece que tengo 3G pero ninguna de las barras de señal está llena. 
    Hola, buen día.

    Y verificaste el IMEI del teléfono? Fijate en enacom.gob.ar/imei Si está habilitado intentá con registrar en teléfono en la red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

  • rogasamprogasamp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Sólo pude hacer una de 15 intentos (ya me cansé y no lo intento más)... Cómo es posible esto? Lo intenté dentro de casas, en la calle, en una plaza, etc. Ni siquiera suena el teléfono... Pensé que lo había solucionado (pude hacer 2 llamadas en 20 días), pero sigo sin tener la línea operativa para llamadas. No me gusta para nada que no hay personas para resolver dudas y el chat de soporte técnico es insoportablemente tedioso y antifucional... es decir, no sirve para casi nada!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rogasamp dijo:
    Resulta que decidí adquirir Tuenti como empresa entre las otras ya conocidas pero para mi sorpresa no puedo hacer ni recibir llamadas... sólo pude hacer una de 15 intentos (ya me cansé y no lo intento más)... Cómo es posible esto? Lo intenté dentro de casas, en la calle, en una plaza, etc. Ni siquiera suena el teléfono...
    Hola! es una linea portada? de ser asi te cuento que los servicios tanto entrantes como salientes de llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, sino en un lapso de 72hs habiles. 
    Si es una linea nueva, deberias funcionar sin problema, en este caso verifica tener un combo activo con minutos disponibles o saldo en la linea, luego marca el numero a llamar asi: +5491122334455 o asi: 541122334455
    Si el problema persiste, proba el chip en otro celular.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rogasamprogasamp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hola ferchu1991, era un error de mi parte... No había quitado el "0054 9" de cuando estaba viviendo afuera del ispa, corregí los números y pude hacer llamadas. Gracias por tu tiempo! Puse los números directamente con el prefijo 11...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rogasamp dijo:
    Hola ferchu1991, era un error de mi parte... No había quitado el "0054 9" de cuando estaba viviendo afuera del ispa, corregí los números y pude hacer llamadas. Gracias por tu tiempo! Puse los números directamente con el prefijo 11...
    Perfecto!!.......
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^