¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que hacer cuando me llegue el chip?

tomacimtomacim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, pedi el chip para cambiar de empresa, puse los datos y todo. Una vez me llegue el chip, que hago? Lo pongo en el teléfono, primero doy de baja mi línea actual? Todo para mantener mi número actual. Gracias de ante mano.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tomacim dijo:
    Hola, pedi el chip para cambiar de empresa, puse los datos y todo. Una vez me llegue el chip, que hago? Lo pongo en el teléfono, primero doy de baja mi línea actual? Todo para mantener mi número actual. Gracias de ante mano.

    Hola, ninguna de las dos cosas, si das de baja la linea ya la perdiste, y tenes que seguir usando a tu prestador anterior hasta que el tramite de portabilidad este completo, cuando el chip te llegue vas a tener que cargar los datos del chip en el portal de autogestion https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html y despues deberias recibir el pin de validacion por sms en tu linea.

  • daiurban daiurban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    NO PONGAS EL CHIP Y NO DES DE BAJA. Si pediste tu chip para Portabilidad ellos te hacen el trámite de cambio de empresa. Y el chip solo pomelo cuando ellos te den aviso. Cuando te llegue tiene los pasos en un cartoncito y te llega un email con el link o vas a la página tuenti con tu chip en mano y completas los datos de portabilidad. Tardan unos día en ir avanzando los pasos pero seguilos y no pongas el chip antes xq se te activa un número nuevo si no. 
    Dai Urban   :) 
Este hilo ha sido cerrado.
^