¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desvincular un número de mi aplicacion

ale derideale deride Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Active el chip de mi señora desde mi aplicación y quedo acá vinculado. Cuando ella intenta vincular su numero en su app dice que ya está vinculada en otro lado. Como desvinculo el número ahora? 

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Active el chip de mi señora desde mi aplicación y quedo acá vinculado. Cuando ella intenta vincular su numero en su app dice que ya está vinculada en otro lado. Como desvinculo el número ahora? 
    Hola, a nombre de quien esta la linea? porque si esta a nombre tuyo solo se puede vincular a la cuenta con el mismo nombre.
  • ale derideale deride Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Eso no es así., pues ni mi numero ni el de mi señora están a mi nombre. Soy extranjero y un amigo me ayudo con ambos. El problema fue que active el chip desde mi app de tuenti, entonces quedo vinculada a mi app.

    Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Eso no es así., pues ni mi numero ni el de mi señora están a mi nombre. Soy extranjero y un amigo me ayudo con ambos. El problema fue que active el chip desde mi app de tuenti, entonces quedo vinculada a mi app.

    Gracias
    Tenés que desinstalar o cerrar sesión de tu cuenta. Y en el celular dónde quieras que se vea el número, iniciar sesión con tu cuenta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Eso no es así., pues ni mi numero ni el de mi señora están a mi nombre. Soy extranjero y un amigo me ayudo con ambos. El problema fue que active el chip desde mi app de tuenti, entonces quedo vinculada a mi app.

    Gracias
    Entonces elimina la cuenta y volve a crearla desde cero, con una linea en cada app de cada telefono.
Este hilo ha sido cerrado.
^