¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga de combo por Mercadopago

sssalejosssalejo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado February 2020 en Combos y Recargas
¡Hola!

Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no? 

Desde ya, muchas gracias a todos!

Mejores respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola @duvi, como estas ??? debes hacer el reclamo con Mercadopago... 

    en la sección, mi cuenta--- pagos ---Tengo un problema con un pago

    alli se van a desplegar todos los pagos que haz hecho , selecciona la recarga y comunícate con un agente. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,815
    editado November 2019 Respuesta ✓
    duvi dijo:
    Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
    yuske2108 dijo:
    Hola @duvi, como estas ??? debes hacer el reclamo con Mercadopago... 

    en la sección, mi cuenta--- pagos ---Tengo un problema con un pago

    alli se van a desplegar todos los pagos que haz hecho , selecciona la recarga y comunícate con un agente. 
    duvi dijo:
    Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
    Hola! La recarga no la van a cancelar, pero tenés el derecho de solicitar la devolución a tu cuenta de MercadoPago.
    Fíjate y contanos si te lo solucionan. Porque tengo entendido que los servicios como recargas o pagos no lo toman en cuenta si hay error.

    Generalmente, despues de un día, tu dinero es reintegrado a tu cuenta si el numero al que recargaste no corresponde con el operador seleccionalo.
    Sin necesidad de reclamar.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado January 2020 Respuesta ✓
    pabloaaaj dijo:
    Buenas! Hoy al mediodía cargué $500 por la app de mercado pago pero el dinero nunca se acreditó en Tuenti. De hecho, cómo venció mi combo no tengo datos. 
    Reclame a mercado pago pero me dieron un comprobante dónde figura que el pago fue aprobado y me dicen que reclame en Tuenti.
    Que me recomiendan? Mil gracias por la ayuda!
    las recargas por mercadopago pueden demorar aveces unas horas en aparecer en tu cuenta,
    En el hilo hecho por @marinavz https://foro.tuenti.com.ar/discussion/36/recarga-tuenti-desde-la-app-de-mercadopago#latest podes encontrar toda la inforrmacion sobre recargas a Mercado Pago  
    si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante para que vean tu caso.
«1

Respuestas

  • duviduvi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    duvi dijo:
    Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
    Hola! La recarga no la van a cancelar, pero tenés el derecho de solicitar la devolución a tu cuenta de MercadoPago.
    Fíjate y contanos si te lo solucionan. Porque tengo entendido que los servicios como recargas o pagos no lo toman en cuenta si hay error.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pabloaaajpabloaaaj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Buenas! Hoy al mediodía cargué $500 por la app de mercado pago pero el dinero nunca se acreditó en Tuenti. De hecho, cómo venció mi combo no tengo datos. 
    Reclame a mercado pago pero me dieron un comprobante dónde figura que el pago fue aprobado y me dicen que reclame en Tuenti.
    Que me recomiendan? Mil gracias por la ayuda!
  • pabloaaajpabloaaaj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta! La recarga la hice la mediodía y a las 20pm sigue sin aparecer, por eso hice la consulta. Esperaré un par de horas más y si persiste haré el reclamo por redes sociales. Gracias!
  • darolazzarodarolazzaro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola...recargue el 17/01/2020 y no me acredita la carga ,necesito solucionarlo ya que el teléfono lo utilizo para trabajar , ya van 19 hs de la recarga y no acredita... gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola...recargue el 17/01/2020 y no me acredita la carga ,necesito solucionarlo ya que el teléfono lo utilizo para trabajar , ya van 19 hs de la recarga y no acredita... gracias

    hola, con el comprobante de la carga contactate con tuenti via chat oredes sociales para que vean el caso.
  • natiandresnatiandres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buen día, me sucede lo mismo,ayer realice una recarga por internet mediante débito automático,en mí caja de ahorro se efectuó la transacción pero
     aún no se acreditó el saldo en mí cuenta de Tuenti.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buen día, me sucede lo mismo,ayer realice una recarga por internet mediante débito automático,en mí caja de ahorro se efectuó la transacción pero
     aún no se acreditó el saldo en mí cuenta de Tuenti.
    Hola! reclamalo con Tuenti enviando el comprobante, mediante estas vias de contacto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • natiandresnatiandres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias, realice el reclamo vía chat con un asesor pero sigo sin solucionar mí problema, no se se donde tendría que acudir para que solucionen este inconveniente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias, realice el reclamo vía chat con un asesor pero sigo sin solucionar mí problema, no se se donde tendría que acudir para que solucionen este inconveniente

    Los canales de atencion son el chat o las redes sociales como te indicaron anteriormente
  • natiandresnatiandres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si pero no brindan la atención adecuada y tampoco solucionan los problemas,una lástima era muy bueno para que durará!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Si pero no brindan la atención adecuada y tampoco solucionan los problemas,una lástima era muy bueno para que durará!
    Que te dijeron??
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • natiandresnatiandres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No me pudieron solucionar el problema,me dijeron que sí figura la recarga en el sistema de ellos pero yo sigo sin saldo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No me pudieron solucionar el problema,me dijeron que sí figura la recarga en el sistema de ellos pero yo sigo sin saldo 
    Enviaste el comprobante y una captura de que no tenés el saldo?
    Por otro lado, se te activo un combo o tenés un combo activo?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • natiandresnatiandres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si les envié los comprobantes y me decían que intente llamar porque figuraba un combo activo pero se cortó el chat y no me dieron respuesta.no no tengo ningún combo activo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sssalejo dijo:
    ¡Hola!

    Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no? 

    Desde ya, muchas gracias a todos!
    Hola ?
    Vos podés recargar desde cualquiera de los medios disponibles, la activación de combos es automática, independientemente del medio utilizado.
    Ahora sí hablamos de recarga automática, solo lo podés hacer desde la App de Tuenti, la activas una vez y después se descuenta, cada mes, automáticamente el monto elegido para la activación de combos.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • sssalejosssalejo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    sssalejo dijo:
    ¡Hola!

    Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no? 

    Desde ya, muchas gracias a todos!
    Hola ?
    Vos podés recargar desde cualquiera de los medios disponibles, la activación de combos es automática, independientemente del medio utilizado.
    Ahora sí hablamos de recarga automática, solo lo podés hacer desde la App de Tuenti, la activas una vez y después se descuenta, cada mes, automáticamente el monto elegido para la activación de combos.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    ¡Genial! Entonces puedo recargar el Combo Mes pagando desde MercadoPago sin problema alguno.

    Muchas gracias, Marina!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sssalejo dijo:
    marinavz dijo:
    sssalejo dijo:
    ¡Hola!

    Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no? 

    Desde ya, muchas gracias a todos!
    Hola ?
    Vos podés recargar desde cualquiera de los medios disponibles, la activación de combos es automática, independientemente del medio utilizado.
    Ahora sí hablamos de recarga automática, solo lo podés hacer desde la App de Tuenti, la activas una vez y después se descuenta, cada mes, automáticamente el monto elegido para la activación de combos.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

    ¡Genial! Entonces puedo recargar el Combo Mes pagando desde MercadoPago sin problema alguno.

    Muchas gracias, Marina!
    Si si, no hay problema. ?
    De nada! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • bianchimdbianchimd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! El dia de ayer realicé uba recarga por mercado pago y hasta el dia de hoy sigue sin aparecer. Ayuda!!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bianchimd dijo:
    Hola! El dia de ayer realicé uba recarga por mercado pago y hasta el dia de hoy sigue sin aparecer. Ayuda!!! 
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • franferrofranferro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    franferro dijo:
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
    Hola! Pasa todos los datos que te piden para que puedan resolver tu problema. Por las dudas, ¿Ya consultaste tu saldo por la app o *999# y también comprobaste que no se te activó ningún combo?
    Saludos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    franferro dijo:
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
    Hola, si cargaste por mercadopago en tu cuenta de mercadopago vas a encontrar el detalle de la transaccion realizada, ahi esta todo lo que te piden, sacale una captura
  • franferrofranferro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    franferro dijo:
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
    Hola, si cargaste por mercadopago en tu cuenta de mercadopago vas a encontrar el detalle de la transaccion realizada, ahi esta todo lo que te piden, sacale una captura
    Es que Mercado pago solo me brinda un comprobante con nro de transacción, hora y fecha. No dice a qué línea. Ya le reclamé y me dicen que sus comprobantes no incluyen ese dato
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    franferro dijo:
    pfg282 dijo:
    franferro dijo:
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
    Hola, si cargaste por mercadopago en tu cuenta de mercadopago vas a encontrar el detalle de la transaccion realizada, ahi esta todo lo que te piden, sacale una captura
    Es que Mercado pago solo me brinda un comprobante con nro de transacción, hora y fecha. No dice a qué línea. Ya le reclamé y me dicen que sus comprobantes no incluyen ese dato
    Yo tambien recargo por mercadopago y cuando entro al detalle de la transaccion me aparece el numero de mi linea, el numero de comprobante, la fecha y el importe.
  • palolpalol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hice una carga por mercado pago y tuenti no me la reconoce. Envie los comprobantes de pago y mande los datos de ma tarjeta de credito que se debito y no lo recinocen. Que hago? Ya hable con mercado pago y ellos coinciden con la tarjeta de que el pago se realizo
    Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    palol dijo:
    Hice una carga por mercado pago y tuenti no me la reconoce. Envie los comprobantes de pago y mande los datos de ma tarjeta de credito que se debito y no lo recinocen. Que hago? Ya hable con mercado pago y ellos coinciden con la tarjeta de que el pago se realizo
    Gracias
    Hola @palol
    ¿Verificaste marcando *999# o en la app Tuenti que no se te activó un combo? Tal vez cargaste x ejemplo $500 y se te activó el combo POWER por lo cual tu saldo bajó a $0
    Si no paso esto, y el dinero que pagaste no se te ve reflejado en el saldo, comunícate con un experto de Tuenti y mostrarle el comprobante de pago, te recomiendo hablarles por el chat de Facebook ya que ahí responden bastante rápido.

    chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

Este hilo ha sido cerrado.
^