¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

1356712

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy se me activo el combo 10 GB y m dice que tengo 5.34 GB consumidos, si hoy no lo use. Será q aún no se actualizo y m.muestra lo del mes pasado?
    Posiblemente sea un error de actualizacion, fijate en el *999 que te dice.
  • leoneverleonever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Contacta con un experro via app, ya que hubo muchos casos que los combos atr no se acreditaron los GB
  • camiaravalescamiaravales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace 3 días hice carga de 500 para tener el combo poder atr. Y todavía sigo teniendo los 10 GB de 10 GB , he consumido mucho estuve en redes sociales, pero no me descuentan entonces no puedo ver cuánto consumí. Alguien tiene idea?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hace 3 días hice carga de 500 para tener el combo poder atr. Y todavía sigo teniendo los 10 GB de 10 GB , he consumido mucho estuve en redes sociales, pero no me descuentan entonces no puedo ver cuánto consumí. Alguien tiene idea?

    Hola, no se debe estar actualizando correctamente la app, consultalo en el *999
  • gaby.f7377gaby.f7377 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue 10 gigas hace una semana y ahora me dice que 0 gigas pero me figura que consumi 4 no mas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @gaby.f7377 suponiendo que sea un error en la app, probá llamar tanto al *999 o al *999# y ver qué onda.
    Envenenado
  • MAXI.ROBMAXI.ROB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, hace dos meses que la app de tuenti no actualiza mis consumos de datos, ni el *999#.
    Ahora sé que excedi mi combo mes pero sigue funcionando los datos con normalidad. A que se debe esto? Me descontaran en mi próxima recarga? ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    maxi.rob dijo:
    Buenas, hace dos meses que la app de tuenti no actualiza mis consumos de datos, ni el *999#.
    Ahora sé que excedi mi combo mes pero sigue funcionando los datos con normalidad. A que se debe esto? Me descontaran en mi próxima recarga? ?
    Hola! es un error de sistema, no te preocupes, que cuando cargues no se descontara nada. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • estebuxestebux Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, mi consulta es sobre el día 02/02/2020 me figura un consumo de 3,32 GB siendo en promedio que consumo 300 MB por día. Quisiera saber más en detalle el consumo de datos 02/02 ya que me parece extraño los gigas qué dice la app de tuenti qué consumí.
    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.

    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    estebux dijo:
    Buen día, mi consulta es sobre el día 02/02/2020 me figura un consumo de 3,32 GB siendo en promedio que consumo 300 MB por día. Quisiera saber más en detalle el consumo de datos 02/02 ya que me parece extraño los gigas qué dice la app de tuenti qué consumí.
    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.

    Saludos

    hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, de todas formas revisa el consumo de datos desde datos moviles en tu equipo, quizas se realizo alguna actualizacion o streaming sin uso de wifi.
  • chapuchamchapucham Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La app no me dice cuantos mega consumi, del #999* tampoco. Encima acabo de recibir el mensaje de que me quedan pocos mega cuando este mes lo use practicamente nada. Que pasa tuenti, llego el.momento de actuar como el resto de las operadoras?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @chapucham si eso fuera cierto no lo harían tan evidente. ¿No se tratará de un error de sistema? Ah sí, es eso...
    Envenenado
  • totipueblatotipuebla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Cargue 300 pesos hace dos días, se me habilitó el combo pero me figura que no tengo saldo, tienen idea de por qué pasa?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! Cargue 300 pesos hace dos días, se me habilitó el combo pero me figura que no tengo saldo, tienen idea de por qué pasa?
    Hola, buen día.

    Era Combo bienvenida? Bueno, se activó con esos $300 y el saldo te va a mostrar cero pesos, claro. Las unidades de servicios de minutos, sms, datos los vas a ver. También podrás consultar en *999 y *999#

  • marianrod24marianrod24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2020
    Alguien podría decirme cómo hago para saber q queda de mi combo...porq tanto la app como el *999# me tiran siempre lo mismo no se actualiza osea q no puedo llevar un control espero q alguien pueda ayudarme gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Alguien podría decirme cómo hago para saber q queda de mi combo...porq tanto la app como el *999# me tiran siempre lo mismo no se actualiza osea q no puedo llevar un control espero q alguien pueda ayudarme gracias

    hola, fijate en el *999 sin numeral a ver que te dice.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Alguien podría decirme cómo hago para saber q queda de mi combo...porq tanto la app como el *999# me tiran siempre lo mismo no se actualiza osea q no puedo llevar un control espero q alguien pueda ayudarme gracias

    Hola, al llamar al *999# primero vas a la opcion 2 (consultar saldo) y luego a la opcion 4 , veras los datos actualizados
  • MARUCHACASTAOMARUCHACASTAO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta.  muchas gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta.  muchas gracias 
    Hola! si tenes un combo activo y sin megas automaticamente se te activa el dia de $21 por el uso de internet x dia.
    Ahora si ves consumos de datos descontando saldo en centavos, es un error.. no te preocupes que no pasa nada. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta.  muchas gracias 

    Hola, puede ser que se te hayan terminado los megas de tu combo por eso se te descuentan los 21 pesos x los 200 MB diarios.
  • CHATOSAURIOCHATOSAURIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola  .pregunta ..porque en la web me dice el saldo de gigas que no corresponde con lo que me está quedando realmente? ejemplo...dice tenés 4 gigas ...y me queda menos de uno 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola  .pregunta ..porque en la web me dice el saldo de gigas que no corresponde con lo que me está quedando realmente? ejemplo...dice tenés 4 gigas ...y me queda menos de uno 

    Hola! sucede que la app/web no muestra los consumos actuliazados.
    Te recomiendo, consultar cuento queda de tu combo marcando *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2
    Luego ingresas a tu cuenta Tuenti desde la app/web y el mismo ya deberia estar actualizado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARUCHACASTAOMARUCHACASTAO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    probablemente sea un error porque los datos figuran exactamente igual desde el día que cargamos, y esto me sucede en 2 lineas, alguien sabe porque? 
    sobre la otra consulta... seguramente es un error....
    gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    probablemente sea un error porque los datos figuran exactamente igual desde el día que cargamos, y esto me sucede en 2 lineas, alguien sabe porque? 
    sobre la otra consulta... seguramente es un error....
    gracias!
    Comprobá el estado actualizado de saldos y disponibles en *999#

  • gdagermangdagerman Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas gente! Mi consulta es como saber cuantos megas me quedan en el combo mes, ya que en la app no se puede ver últimamente o por lo menos a mi no me funciona:(

    Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias  de antemano!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gdagerman dijo:
    Buenas gente! Mi consulta es como saber cuantos megas me quedan en el combo mes, ya que en la app no se puede ver últimamente o por lo menos a mi no me funciona:(

    Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias  de antemano!!
    Hola, buen día.

    Los saldos y disponibles actualizados consultalos en *999#
    Saludos.

  • monicabeatriz2monicabeatriz2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde que me pasé a tuenty JAMÁS PUDE LLAMAR POR LINEA?LEYENDA ME INDICA *LLAMADA FINALIZADA* SERVICIO PÉSIMO! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Desde que me pasé a tuenty JAMÁS PUDE LLAMAR POR LINEA?LEYENDA ME INDICA *LLAMADA FINALIZADA* SERVICIO PÉSIMO! 
    Y si antes de andar gritando formulamos una consulta? Los motivos pueden ser distintos, hasta el mismo equipo.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    gdagerman dijo:
    Buenas gente! Mi consulta es como saber cuantos megas me quedan en el combo mes, ya que en la app no se puede ver últimamente o por lo menos a mi no me funciona:(

    Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias  de antemano!!
    Hola ?
    Desde la App de Tuenti, toca sobre uno de los círculos y podrás ver tus consumos detallados.
    Acá te muestro como: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2747/como-ver-tus-consumos-desde-la-app-de-tuenti
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHELUUCHELUU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Realmente la interfaz gráfica anterior del sitio web era bien clara.....de un pantallazo tenías la info de consumo, lo que te quedaba de megas y fecha de vencimiento.
    Aunque se utilice el *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2, la info que te brinda sigue siendo confusa.
    Pregunta: Si la anterior modalidad de estado de tu combo, era clara y sencilla de leer....¿Qué necesidad había de cambiarla?
    Por qué cambiar lo que funciona bien?
Accede o Regístrate para comentar.
^