¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

17810121364

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rod liber dijo:
    Esta mañana me llego un mnsaje diciendo que me quedaban solo 200mb que cargue 150 pesos. Lo hice y los sms seguian cayendo. Recargue entonces 500 pesos y nada. Me sigue recargando automaticamente 200mb. Creo ke no se activo el combo, alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
  • gfblancogfblanco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. A ver si alguien me puede dar alguna respuesta o algún número para reclamar. Ayer por sms me avisaron que me quedaban 2 hs para que se terminara mi combo activo. Me fijo en la app y veo que tenía $500 de saldo entonces me quedé tranquilo porque con eso se activa el combo power. Me fuí a dormir, hoy a la mañana veo que no me funcionaba nada con internet, entro en la app de tuenti y me dice que no tengo ningún combo activo, y de saldo me figura $0. Por lo tanto, entiendo que me chupó el saldo pero no se me activó ningún combo, ni extra ni nada. 

    Muchas gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola llama al *999# opcion 3 y fijate si te activo el combo power atr
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gfblanco dijo:
    Hola. A ver si alguien me puede dar alguna respuesta o algún número para reclamar. Ayer por sms me avisaron que me quedaban 2 hs para que se terminara mi combo activo. Me fijo en la app y veo que tenía $500 de saldo entonces me quedé tranquilo porque con eso se activa el combo power. Me fuí a dormir, hoy a la mañana veo que no me funcionaba nada con internet, entro en la app de tuenti y me dice que no tengo ningún combo activo, y de saldo me figura $0. Por lo tanto, entiendo que me chupó el saldo pero no se me activó ningún combo, ni extra ni nada. 

    Muchas gracias

    Hola, en tu cuenta, ultimos movimientos, tambien podes ver lo que paso con tus recargas.
  • titanititani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me llega mi saldo de.200$
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, si llamas al *999# opcion 2 te aparece el saldo?
  • pris-cypris-cy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas a alguien más le paso que cargaron saldo y no le acreditan? Están teniendo problemas con el sistema? Soluciones por favor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pris-cy dijo:
    Buenas a alguien más le paso que cargaron saldo y no le acreditan? Están teniendo problemas con el sistema? Soluciones por favor
    Hola! si cargaste saldo y no se acredito, la misma puede demorar 24hs en acreditarse.
    Caso contrario, comunicate con un experto por cualquiera de estos medios, enviando el comprobante de la recarga:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pris-cypris-cy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por favor si me solucionan.. cargue desde tarjeta en el.resumen ya.me aparece los 500 y en la.app no me acredita estoy con wifi por.mi trabajo.necesito solucionen por favoooor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pris-cy dijo:
    Por favor si me solucionan.. cargue desde tarjeta en el.resumen ya.me aparece los 500 y en la.app no me acredita estoy con wifi por.mi trabajo.necesito solucionen por favoooor
    Aca somos usuarios, y como te comente en tu otro hilo, si el saldo no se acredito, comunicate con un experto enviando el comprobante.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariela cortesmariela cortes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi combo anterior venció ayer, recargué $500 hace media hora que viene con 10 gigas y no se activa, que hago para poder usarlo!?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Mi combo anterior venció ayer, recargué $500 hace media hora que viene con 10 gigas y no se activa, que hago para poder usarlo!?
    Hola! primero verifica si tenes un combo activo marcando *999# opcion 3
    Luego verifica si tenes saldo, desde el mismo menu USSD seleccionando la opcion 2.
    contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicokrieggernicokriegger Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Contacté con el soporte de Tuenti y fíjate de antes no haber tenido saldo ni un combo activo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Contacté con el soporte de Tuenti y fíjate de antes no haber tenido saldo ni un combo activo
    Okey, pero te fijaste si ahora tenes saldo y/o combo activo?
    contanos eso para saber como te guio a solucionarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • camu12camu12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, hoy se me acaba el combo y me mandan un mensaje que dice en una hora caduca. Cargo los 500 y llegada la hora de que se active me dice que no tengo nada activado, ningún paquete y los 500 no aparecen cargados. Vuelvo a cargarlos y me pasa lo mismo, que onda? Me chuparon 1000$ y no me acreditaron nada!?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    camu12 dijo:
    Hola, hoy se me acaba el combo y me mandan un mensaje que dice en una hora caduca. Cargo los 500 y llegada la hora de que se active me dice que no tengo nada activado, ningún paquete y los 500 no aparecen cargados. Vuelvo a cargarlos y me pasa lo mismo, que onda? Me chuparon 1000$ y no me acreditaron nada!?
    Hola! puede ser que no te avisaron que se acredito el combo.
    Te recomiendo consultar si tenes el saldo marcando *999# opcion 2.
    Verifica si tenes combo en el mismo menu USSD, pero seleccionando opcion 3.
    contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    camu12 dijo:
    Hola, hoy se me acaba el combo y me mandan un mensaje que dice en una hora caduca. Cargo los 500 y llegada la hora de que se active me dice que no tengo nada activado, ningún paquete y los 500 no aparecen cargados. Vuelvo a cargarlos y me pasa lo mismo, que onda? Me chuparon 1000$ y no me acreditaron nada!?

    hay casos en donde la recarga puede demorar algunas horas en acreditarse, si ves que no pasa nada con el comprobante de la recarga contactate con tuenti via chat o redes sociales para que lo vean.
  • silviasanchez7silviasanchez7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, aun me faltan dias para que pase el mes de la ultima recarga, no puedo cargar un combo??? como hago para seguir teniendo el servicio, gracias
  • silviasanchez7silviasanchez7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola, aun me faltan dias para que pase el mes de la ultima recarga, no puedo cargar un combo??? como hago para seguir teniendo el servicio, gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Hola, aun me faltan dias para que pase el mes de la ultima recarga, no puedo cargar un combo??? como hago para seguir teniendo el servicio, gracias

    hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el actual combo, de mientras si te faltan varios dias podes cargar saldo y comprar packs de internet o minutos de llamada por 7 dias desde tu cuenta en la app o la web o el *999#
  • silviasanchez7silviasanchez7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    ok, no puedo ver donde se compra packs de internet, me ayudas?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ok, no puedo ver donde se compra packs de internet, me ayudas?

    Desde tu cuenta por la app o la web, dentro de cuenta te muestra el estado de tu combo y tiene un boton que dice comprar mas, ahi tenes los packs
  • fabiansitofabiansito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Cargue crédito, se descontó el monto de mi cuenta se Mercado de Pago pero no me aparece en el saldo 
  • leti66leti66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue mi combo Power de $500 una hora antes que venza. Me quedaban 1.25gb sin usar. No me reconoce el pago y yo lo veo debitado de mi cuenta bancaria. Que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola Cargue crédito, se descontó el monto de mi cuenta se Mercado de Pago pero no me aparece en el saldo 
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leti66 dijo:
    Recargue mi combo Power de $500 una hora antes que venza. Me quedaban 1.25gb sin usar. No me reconoce el pago y yo lo veo debitado de mi cuenta bancaria. Que hago?
    hola, si el pago no ingreso y tampoco se desconto entonces entiendo que no se debe haber hecho, tenes algun comprobante? por donde hiciste la recarga?
    como alternativa podes usar la web de tuenti o la app de mercadopago. https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • alexaagiacconealexaagiaccone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Me estoy queriendo comunicar desde hoy porque hice dos recargas de saldo me marcan exitosas pero nunca me aparecen cargadas 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Me estoy queriendo comunicar desde hoy porque hice dos recargas de saldo me marcan exitosas pero nunca me aparecen cargadas 
    Tenés la app Tuenti? Ahí podes ver en detalle tu crédito, comprar pack de minutos, ver si tenés combo activo, etc.
    Sino podes marcar *999# y elegir la opción de ver saldo para ver si tenés acreditado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me estoy queriendo comunicar desde hoy porque hice dos recargas de saldo me marcan exitosas pero nunca me aparecen cargadas 
    hola, aveces las recargas pueden demorar unas horas en aparecer acreditadas, si ves que el problema continua tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales con los comprobantes de la carga y pedir hablar con un experto
Accede o Regístrate para comentar.
^