¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Votemos para que el combo power quede en 10 GB definitivo

paulo_mdqpaulo_mdq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Los 6 GB no alcanzan! Pienso que con 10 GB definitivos, va a atraer más clientes!

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    paulo_mdq dijo:
    Los 6 GB no alcanzan! Pienso que con 10 GB definitivos, va a atraer más clientes!
    Veamos el negocio también, ojo q esto no es beneficencia. Un abono mensual de 5gb (si, cinco) en cualquier otro operador cuesta $1200-$1300 aprox. Pueden q dejen los 10gb definitivos, pero sería "regalar" el servicio, entonces si aumentan el Combo ya van a salir todos a la yugular. Unos porque es mucho, otros porque es poco..... Hay q buscar lo q sea conveniente nomás, para mi, Tuenti a como está, perfecto.
    Entonces dado el escenario económico de nuestro país, cualquier aumento no es bienvenido. Pero bueno, es un servicio privado que lo usará el q puede.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si no alcanza, compra un extra.... Todo aumento de servicio genera costo adicional, y lo que ofrece tuenti en relación al costo esta perfecto, porque es para un publico que ajusta su bolsillo a lo que consume,.
  • floripondiofloripondio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Dejen de toquetear todo, habría que habilitar más combos como YouTube ilimitado o algo así
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ???? aún tengo mis 10 GB, se pomio mi celular y no los pude usar aún 
    ?‍♀️?‍♀️
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Dejen de toquetear todo, habría que habilitar más combos como YouTube ilimitado o algo así
    Esto me gusta, por ahí es donde escucho música ??? el spot no me gusta ...????
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Para mí está bien, porque si lo aumentan a 10GB, también aumentaría el precio. Hay muchos que no usan los 6GB y otros que les alcanza perfecto como a mí, que suelo usar entre 4 y 5. Si alguno quiere más están los Extras
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    bauti20 dijo:
    Para mí está bien, porque si lo aumentan a 10GB, también aumentaría el precio. Hay muchos que no usan los 6GB y otros que les alcanza perfecto como a mí, que suelo usar entre 4 y 5. Si alguno quiere más están los Extras
    Bien dicho.                                                      

Este hilo ha sido cerrado.
^