¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Es Tuenti la empresa que brinda el mejor servicio?

sebitahkzsebitahkz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No es muy objetiva tu encuesta :sweat_smile: :lol:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Está peleada la cosa eh, 50 50... :confounded:
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado November 2019
    Hola,
    Supongo que el primero era no, asi que voto la 2da opcion xD
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    No para nada por eso me porte a mi antigua compañía al menos te atienden y por la diferencia de precio no vale la pena ya que estoy pagando menos que el combo power y más datos y el resto ilimitado, gracias por todo Tuenti pero pasaste a ser una más de lo mismo incluso peor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gab-m dijo:
    No para nada por eso me porte a mi antigua compañía al menos te atienden y por la diferencia de precio no vale la pena ya que estoy pagando menos que el combo power y más datos y el resto ilimitado, gracias por todo Tuenti pero pasaste a ser una más de lo mismo incluso peor 
    Imposible que pagues menos que combo power, a menos que tengas promoción, lastima que dura poco..

    Respecto a lo ilimitado, es mentira, hay un límite que lo ves y averiguas en el contrato del plan...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Más que 200 minutos si, y si bien el plan es de 5 te podes agregar 10 más por un año al portarte desde la web, y solo pago 20 pesos más que un combo power hace dos meses que me pase. Averigua bien 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No, gracias... capaz mientras dura la promoción todo bien, pero después aumento por esto, por lo otro y en la factura vienen las sorpresas... prefiero primero pagar y luego tener el servicio, sin riesgo de endeudarme ni sorpresas como pasa con las otras empresas.
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gab-m dijo:
    Más que 200 minutos si, y si bien el plan es de 5 te podes agregar 10 más por un año al portarte desde la web, y solo pago 20 pesos más que un combo power hace dos meses que me pase. Averigua bien 
    Nunca escuché ese plan, averiguo y te comento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    dura un año la promo, me voy a otra y ya , y ademas tuve muchas veces dobles cargos en mercadopago y nadie se hizo cargo 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Es obvio que e es falso, primero dice que paga menos y luego dice que paga 20$mas  :D :kissing_smiling_eyes:
  • estebanfakestebanfak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por fin!!!! Ya tramité mi portabilidad para irme de Tuenti, fueron los peores 32 días de telefonía móvil que viví
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Lo unico que no entiendo es a la gente que se queda en una empresa que no le funciona, les gusta sufrir pareciera, a mi si no me anduviera bien tuenti ya me hubiese ido, es una cuestion de lógica, pero tengo buena cobertura en los lugares que frecuento y para el uso que le doy me resulta mas que satisfactorio. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola. Si, obvio. Aún con los aumentos, pago muchísimo menos que mis amigos y hasta uso los datos en casa ya que mi empresa de WiFi es ?? y una vez al día se va la señal. ???
  • maleballesterosmaleballesteros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Por lo menos en mí ciudad no hay empresa con mejor precio que Tuenti, estamos súper conformes en mí familia. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Voté por Si, solo porque se puede ser mejor a futuro.
Accede o Regístrate para comentar.
^