¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me cobró compra rechazada con TC

angimzangimz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
A principios de Febrero intenté hacer una recarga con la tarjeta de crédito y la página me decía error.. Probé al siguiente día y pude. Pero ahora mi tarjeta tiene tres veces debitado el importe y solo recibí una recarga. Necesito la devolución de los débitos dobles. 

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    river3a1 dijo:
    Se cargaron dos combo de 400 pesos en mi tarjeta de crédito y en el chat de ayuda ni una respuesta me dieron
    hola, si se cargo saldo dos veces fijate en tu cuenta que deberia haberte quedado el saldo a favor, no hacen devoluciones de cargas pero al menos deberias tener el importe acreditado, si no lo tenes deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    angimz dijo:
    A principios de Febrero intenté hacer una recarga con la tarjeta de crédito y la página me decía error.. Probé al siguiente día y pude. Pero ahora mi tarjeta tiene tres veces debitado el importe y solo recibí una recarga. Necesito la devolución de los débitos dobles. 
    hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales con los comprobantes de la recarga para que vean tu caso, creo que no te devuelven el credito pero al menos deberian ingresarlo como saldo a tu cuenta de ser como vos decis.
  • jonatandjonatand Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenos días. Ayer realicé una carga de $500 con tarjeta de crédito. Me figura en la App como que está todo ok, pero la realidad es que no puedo utilizar el celular, estoy sin internet, solo con wifi puedo utilizarlo. Probé de varias maneras y nada. No es problema del celular. gracias. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jonatand dijo:
    Buenos días. Ayer realicé una carga de $500 con tarjeta de crédito. Me figura en la App como que está todo ok, pero la realidad es que no puedo utilizar el celular, estoy sin internet, solo con wifi puedo utilizarlo. Probé de varias maneras y nada. No es problema del celular. gracias. 
    Hola! te recomiendo borrar todos los APN que tenes cargado y crees uno nuevo con estos datos:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de Auteticacion: PAP

    Tipo de APN: default

    -----

    Recordar activar el Roaming (iterancia de datos) 

    si sigue igual, contanos que celular tenes?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jonatandjonatand Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ferchu1991 Me super ayudaste! Mil gracias. Era la configuración de los APN.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jonatand dijo:
    ferchu1991 Me super ayudaste! Mil gracias. Era la configuración de los APN.
    Buenisimo!
    cualquier otra cosa nos contas
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • river3a1river3a1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se cargaron dos combo de 400 pesos en mi tarjeta de crédito y en el chat de ayuda ni una respuesta me dieron
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, no se activaron 2 combos, se te recargo 2 veces el saldo, es un problema común cuando recargas por tarjeta con una app suele pasar por mala conexión a internet

    Si llamas al *999# opción 2 vas a ver qué tenés$400 de saldo y los otros$400 se usó para activar el combo
  • FACUNDOJSFACUNDOJS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola hice la compra del combo Atr de Este mes de 10gigas y me lo cobraron dos veces, el pago lo hice con tarjeta
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2020
    Hola hice la compra del combo Atr de Este mes de 10gigas y me lo cobraron dos veces, el pago lo hice con tarjeta
    Comunicate con un experto a través de las redes sociales y explícale tu caso si no tienes el crédito disponible en tu cuenta... debe haber sido reintegrado
Este hilo ha sido cerrado.
^