¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

12467175

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anaah_93 dijo:
    Muuuuuuuy buenas tardes!! Espero estén teniendo un lindo sábado o uno bien productivo como el mío ??
    Muy buenas tardes Analia??????
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    A noche, estuve editando publicaciones, y el curso no se vuelve tan loco como antes, es menos frecuentemente el cambio del posicionamiento del curso.

    Creo, que el problema del curso se debe a cuando lo colocas por detrás de una palabra sin dejar un espacio, y cuando tipeas, o vas a corregir o modificar, detecta en tiempo real los caracteres, y al no detectarlas en el diccionario, el cursor salta, porque detecta en el diccionario lo que vas tipeando por detrás y los caracteres por delante del cursor, es como si realizara una sugerencia, parece un problema de insert (de sobreescritura, ahi es cuando salta el cursor a otra palabra o al próximo espacio), hay momentos que  sobreescribe y otras que salta sobre el medio de otra palabra cuando estas escribiendo.
    Es un problema de inserción del curso, pero el problema surge cuando escribís, sin dejar un espacio y detecta los caracteres que tenes por delante del curso mientras tipeas y ahí salta; ahora si dejan un espacio, no hay problema, sucede con determinadas palabras, no con todas.
    También creo que sucede muy frecuentemente, cuando hay una coma cerca, al momento de la edición.

    La única forma de evitar el salto de cursor es dejando un espacio por delante del cursor mientras se tipea.

    @gustavopapasergio

    PD: Ya esta resuelto y tenes el informe para solucionarlo, tienen que inhabilitar la función por delante del cursor ?????
    A mí me sucede cuando vuelvo al principio, porque me olvidé algo, por ej un signo de pregunta, cuando lo coloco desaparece parte de la palabra siguiente y cuando intento arreglar esa palabra se hace algo así como un enroque con parte de otra palabra, así que... Se desparrama todo el texto ??
    Con los signos de interrogación nunca me sucedió.

    Es que tenés que dejar un espacio despues del cursor, y posicionando el cursor antes del espacio, comenzas a tipear y todo funciona normal.

    Fijate si no te sucede con mayor frecuencia cuando tenes el curso sobre los signos tipográficos (creo que ahí ocurre el error con mayor frecuencia) y cuando hay texto delante del cursor.
    Entonces hay un salto o retroceso de carro.

    El problema surge cuando tenés caracteres delante del cursor, ahi esta el problema y el bug sobre el cursor.

    @gustavopapasergio

    ?

    PD: Otro bug, seleccionas el nick del menú contextual y este no se reemplaza, hay salto de carro.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    yuske2108 dijo:
    Buenos días a tod@s!!!!!  :)  que sea prospero! 
     

    Que linda foro, ¿con que cámara sacaste la foto?

    Parece montaje, muy oscuro alrededor.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Que estén / tengan una buena noche de sábado, foreros!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ¡¡¡Buenas noches a todo el foro!!! ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas tardes!!!! Buen domingo ..!!! ???
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y ahora se viene la noche! Que hayan tenido un lindo finde, foreros!
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Buuenos dias!! como estan?? yo estoy con full nervios empezando la primera semana de finales.. :s
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! ?
    Qué tengan un buen comienzo de semana! ☺️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Fuerzas @anaah_93!

    Buena semana para todos... yo finales tengo recién en diciembre, pero ahora es cierre de notas de materias anuales así que es heavy también.
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, chicos como andan ... Volví después de unos días sin estar por acá, todo bien con todos?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenas tardes!!!! se viene la lluvia????
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    yuske2108 dijo:
    Buenas tardes!!!! se viene la lluvia????
    Huuuu espero que no, por que ando en Bici  y si se larga a llover, lo ¡perdimos todo!  :'(
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    vicky_c dijo:
    yuske2108 dijo:
    Buenas tardes!!!! se viene la lluvia????
    Huuuu espero que no, por que ando en Bici  y si se larga a llover, lo ¡perdimos todo!  :'(
    Uhhh! genial moverse en bici... pero bajo la lluvia nada mas se ve lindo en las pelis XD..... 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    yuske2108 dijo:
    Uhhh! genial moverse en bici... pero bajo la lluvia nada mas se ve lindo en las pelis XD..... 
    siiiii, en la vida real solo sos una simple mortal escurriendo agua  :s y toda enchastrada . Sin contar con la gripe que te da como consecuencia jejejejeje 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2019
    Aguante el te de limón!!!! hoy no te mojas Vicky! ..... 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    yuske2108 dijo:
    Aguante el te de limón!!!! hoy no te mojas Vicky! ..... 
    Buenísimo ya salio el ? así que hoy no fue el día para dramatizar una peli jejeje 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    antonyrc dijo:
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, chicos como andan ... Volví después de unos días sin estar por acá, todo bien con todos?
    Hola @antonyrc! ?
    Ya te extrañabamos.
    No sabes... Mientras no estabas como te sacaron el cuero ???
    Yo te cuento todos los chismes ???
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    yuske2108 dijo:
    Aguante el te de limón!!!! hoy no te mojas Vicky! ..... 
    Buenísimo ya salio el ? así que hoy no fue el día para dramatizar una peli jejeje 
    Tranqui no llueve, está bastante lindo el día ☺️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    yuske2108 dijo:
    Uhhh! genial moverse en bici... pero bajo la lluvia nada mas se ve lindo en las pelis XD..... 
    siiiii, en la vida real solo sos una simple mortal escurriendo agua  :s y toda enchastrada . Sin contar con la gripe que te da como consecuencia jejejejeje 
    Claro, si hace calor, no llevás dispositivos tecnológicos y vas con lluvia en bici es lo más...

    Salvo cuando tomás algún medicamento inmunosupresor


    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me fuí a dormir :smile:
    A pesar mío :grey_question:
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hay que dormir! Yo debería hacer lo mismo! Que descansen, foreros!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806







    Buenoooooos díassss! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! ?
    Soleado en Bs. As. ☀️?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ¡Buen día chicos!, ¿como amanecen por acá?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenos dias. bien soleado hoy, full humedad. pero aqui vamos con toda la actitud ✌
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    vicky_c dijo:
    Buenos dias. bien soleado hoy, full humedad. pero aqui vamos con toda la actitud ✌
    Si seguimos así nos vamos a enfermar. Frío/calor.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Buenas noches!!! :blush:



    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buen día, Señoras, Señores, Señoritas, Señoritos. ¿Cómo amanecen el día de hoy?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! ?
    Hoy sol a pleno y calor ?


    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^