¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No funciona la recarga automatica y me consume credito

estebansassoneestebansassone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
  • estebansassoneestebansassone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
    pero fijate que en la app ademas de tener una fecha de vencimiento, tambien tiene una hora de vencimiento, deben haberse cumplido ambas cosas para que se active el combo, tu cuenta en saldo no tiene nada cagado? 
  • estebansassoneestebansassone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
    pero fijate que en la app ademas de tener una fecha de vencimiento, tambien tiene una hora de vencimiento, deben haberse cumplido ambas cosas para que se active el combo, tu cuenta en saldo no tiene nada cagado? 
    En la app solo dice "Fecha de la próxima recarga" y una fecha solamente, no encontre nada relacionado a una fecha de vencimiento.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
    pero fijate que en la app ademas de tener una fecha de vencimiento, tambien tiene una hora de vencimiento, deben haberse cumplido ambas cosas para que se active el combo, tu cuenta en saldo no tiene nada cagado? 
    En la app solo dice "Fecha de la próxima recarga" y una fecha solamente, no encontre nada relacionado a una fecha de vencimiento.
    debajo de los circulos del combo esta la fecha de vencimiento, y un poco mas abajo esta la opcion de saldo donde te dice si tenes credito disponible.
  • estebansassoneestebansassone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
    pero fijate que en la app ademas de tener una fecha de vencimiento, tambien tiene una hora de vencimiento, deben haberse cumplido ambas cosas para que se active el combo, tu cuenta en saldo no tiene nada cagado? 
    En la app solo dice "Fecha de la próxima recarga" y una fecha solamente, no encontre nada relacionado a una fecha de vencimiento.
    debajo de los circulos del combo esta la fecha de vencimiento, y un poco mas abajo esta la opcion de saldo donde te dice si tenes credito disponible.
    Claro, pero justamente no tengo el combo activo porque me lo cortó ayer... ahora no tengo circulos... solo el $21 pesos que puse para poder usar el telefono. No entiendo porque no recarga automaticamente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
    pero fijate que en la app ademas de tener una fecha de vencimiento, tambien tiene una hora de vencimiento, deben haberse cumplido ambas cosas para que se active el combo, tu cuenta en saldo no tiene nada cagado? 
    En la app solo dice "Fecha de la próxima recarga" y una fecha solamente, no encontre nada relacionado a una fecha de vencimiento.
    debajo de los circulos del combo esta la fecha de vencimiento, y un poco mas abajo esta la opcion de saldo donde te dice si tenes credito disponible.
    Claro, pero justamente no tengo el combo activo porque me lo cortó ayer... ahora no tengo circulos... solo el $21 pesos que puse para poder usar el telefono. No entiendo porque no recarga automaticamente.
    Puede que hayas activado la recarga automatica hace poco? porque quizas el sistema esta tomando la fecha de cuando activaste la recarga y esta esperando a que se cumpla otra fecha, quizas lo mas practico seria desactivar la recarga, cargar credito con tu tarjeta manualmente para que se te active un combo y despues volver a activar la recarga o no, segun prefieras.
  • estebansassoneestebansassone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado February 2020
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    pfg282 dijo:
    Este mes no se recargo automaticamente mi saldo, yo tengo activada la recarga automatica de 400 pesos. Ayer me avisaron mediante un SMS que ya no tenia el servicio y tuve que recargar "Extras" para no perder el servicio. Hoy sigue igual, sin recargar automaticamente. Esto me esta pasando con dos lineas.. necesito ayuda urgente!!!!
    hola, fijate en tu cuenta, servicios, si tenes la recarga automatica activada, sino igualmente podes cargar credito tambien desde tu cuenta, la app de mercadopago o la web de tuenti. Pero no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior por mas que tengas saldo.
    Hola, tengo activa la recarga automática. Ayer se corto el servicio, aún cuando tenía saldo. El ciclo de facturación se cumple hoy pero aún así no se recargó. 
    pero fijate que en la app ademas de tener una fecha de vencimiento, tambien tiene una hora de vencimiento, deben haberse cumplido ambas cosas para que se active el combo, tu cuenta en saldo no tiene nada cagado? 
    En la app solo dice "Fecha de la próxima recarga" y una fecha solamente, no encontre nada relacionado a una fecha de vencimiento.
    debajo de los circulos del combo esta la fecha de vencimiento, y un poco mas abajo esta la opcion de saldo donde te dice si tenes credito disponible.
    Claro, pero justamente no tengo el combo activo porque me lo cortó ayer... ahora no tengo circulos... solo el $21 pesos que puse para poder usar el telefono. No entiendo porque no recarga automaticamente.
    Puede que hayas activado la recarga automatica hace poco? porque quizas el sistema esta tomando la fecha de cuando activaste la recarga y esta esperando a que se cumpla otra fecha, quizas lo mas practico seria desactivar la recarga, cargar credito con tu tarjeta manualmente para que se te active un combo y despues volver a activar la recarga o no, segun prefieras.

    Lo tengo activado hace 3 meses... El problema que me genera esto es que me dejó sin servicio por la calle cuando necesitaba usar el teléfono, POCO SERIO para esta empresa, suerte que no fue una urgencia. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @estebansassone hay que saber lidiar con la automatización... La recarga automática no se trata de un sistema de inteligencia artificial que aprende a gestionar todo por vos (supongo que más adelante existirá algo así), y si lo fuera debería ser inteligente tanto desde la entidad encargada de la tarjeta de crédito como desde Tuenti. La tarjeta de crédito no sabe si tenés saldo o no en Tuenti y cuando tiene que cargarte la línea, ni Tuenti sabe si la tarjeta de crédito funciona bien, si tiene saldo, etc. . Lo ideal en realidad, es autogestionarse la cuenta: saber cuándo vence el combo y cuánto saldo tenemos en cuenta para saber cuándo y cuánto cargar y hacerlo uno mismo (desde la app o yendo a cargar). Sí, la recarga automática es comodidad, pero no es un autómata ni es inteligente. La seriedad que pretendés es tecnología que todavía no existe. 
    Envenenado
  • daiurban daiurban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    En vez de recarga automática te recomiendo cargar a través de la app manualmente o Mercado pago, lo automático hay que tener en cuenta que puede fallar. Si recargas el día y hora que se te vence estás tranquilo que se te activa enseguida sin demoras ni dramas! Entiendo la comodidad de recarga automática pero al ser una pc puede fallar ! 
    Dai Urban   :) 
Este hilo ha sido cerrado.
^