¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo llamar a otra provincia

andylefreakandylefreak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado February 2020 en Configuración y Equipos
Hola que tal. Soy de bs as Y no puedo llamar a otras provincias. Inicio la llamada pero antes de que suene el tono finaliza sola.
Ya reinicie el teléfono y puse en modo avión varias veces. Me pasa con todos los nimeros a los que llamo. Gracias!!

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que tal. Soy de bs as Y no puedo llamar a otras provincias. Inicio la llamada pero antes de que suene el tono finaliza sola.
    Ya reinicie el teléfono y puse en modo avión varias veces. Me pasa con todos los nimeros a los que llamo. Gracias!!
    hola, estas poniendo el codigo de area delante del numero al que llamas?
  • andylefreakandylefreak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Hola que tal. Soy de bs as Y no puedo llamar a otras provincias. Inicio la llamada pero antes de que suene el tono finaliza sola.
    Ya reinicie el teléfono y puse en modo avión varias veces. Me pasa con todos los nimeros a los que llamo. Gracias!!
    hola, estas poniendo el codigo de area delante del numero al que llamas?
    Si lo pongo tal cual aparecen. Y con el celular de mi viejo si puedo hacer el llamado marcando el mismo  numero
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola que tal. Soy de bs as Y no puedo llamar a otras provincias. Inicio la llamada pero antes de que suene el tono finaliza sola.
    Ya reinicie el teléfono y puse en modo avión varias veces. Me pasa con todos los nimeros a los que llamo. Gracias!!
    Hola, buenas tardes.

    Doy por sentado que tenés Combo activo con minutos disponibles o saldo en la línea, no? Bueno, el número marcalo sin cero y si es celular, sin quince, por ejemplo 2901XXX XXXX
    Registrá también el teléfono en la red, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    Otra cosa verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei

  • vanimaidanaandrevanimaidanaandre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, soy de mendoza e intento llamar a bsas, tengo combo activo, pongo el código de área adelante y no funciona. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, soy de mendoza e intento llamar a bsas, tengo combo activo, pongo el código de área adelante y no funciona. 
    Hola, desde cuando te pasa esto? quizas sea un inconveniente momentaneo, chequeaste si tu combo no se quedo sin minutos? fijate desde tu cuenta o en el *999
Este hilo ha sido cerrado.
^