¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga online cobrada 2 veces

facumontielfacumontiel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Hoy en la mañana su sistema de pagos online no andaba bien.
Hoy realice una recarga online, la cual, se me cobró por duplicado, y encima de que me cobraron por dos, tuenti solamente me resgistró la primera carga, pero del banco me debitaron 2 veces.
Me gustaría que me devuelvan mi dinero.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy en la mañana su sistema de pagos online no andaba bien.
    Hoy realice una recarga online, la cual, se me cobró por duplicado, y encima de que me cobraron por dos, tuenti solamente me resgistró la primera carga, pero del banco me debitaron 2 veces.
    hola, si te cobraron dos veces, deberias tener dos numeros de comprobante, fijate de contactarte con tuenti con ese dato via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
  • micaelafalcinellimicaelafalcinelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Compré un combo con la tarjeta y no se activo, en el resumen de cuenta me sale descontado, asique tuve que pagar de nuevo otro,como hago para recuperar ese dinero ??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Compré un combo con la tarjeta y no se activo, en el resumen de cuenta me sale descontado, asique tuve que pagar de nuevo otro,como hago para recuperar ese dinero ??
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @micaelafalcinelli corroborá desde *999# , desde la app, desde *999 o desde http://web.tuenti.com/consumptions que tengas combo activo y que además tengas de saldo $500, eso significaría efectivamente que se te hizo la recarga 2 veces. El saldo en cuenta dura 180 días, y si no usás saldo ni en extras ni en excedentes, te va a alcanzar para que cuando venza este combo se te active uno nuevo automáticamente. El problema sería si tenes activado lo de recarga automática por tarjeta de crédito, que tendrías que desactivarlo hasta que se te renueve el próximo combo, así no se te debita plata de la tarjeta siendo que no te haría falta para el próximo combo. Saludos!
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^