¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Área de cobertura de Tuenti

1246789

Respuestas

  • jalei jalei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado February 2020
    Hola, es verdad, todo lugar donde funcione un Movistar, te va a andar tuenti. En la costa bien, córdoba, zona villa general Belgrano perfecto, tres arroyos muy bien, salta capital muy bien. Desde Buenos Aires a tres arroyos, por ruta 3, usando spotify y no se corta nunca ?
    Mi aporte, saludos. 
  • aguu1uusaguu1uus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado March 2020
    Necesito algún tipo de solución. Intento contactar con el soporte (Inicie a las 16:52, son las 23:53 y nadie me da respuesta). Fui a Bs As y los datos me andaban genial una ves que volví me dejan de funcionar. Hice todos métodos (Modo avión, reiniciar etc) y por ahí me andan y por ahí no.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    aguu1uus dijo:
    Necesito algún tipo de solución. Intento contactar con el soporte (Inicie a las 16:52, son las 23:53 y nadie me da respuesta). Fui a Bs As y los datos me andaban genial una ves que volví me dejan de funcionar. Hice todos métodos (Modo avión, reiniciar etc) y por ahí me andan y por ahí no.
    Hola! Si la línea estuvo 60 días sin crédito fue dada de baja. Si no fue dada de baja y tenés los problemas que mencionas, recordá activar el Roaming por ahí se te desactivo, y verificá que el APN esté configurado.
    Si el problema persiste comunícate con expertos a través de estás opciones. (Por Facebook responden bastante rápido)

    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto)

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    También recordá verificar tus consumos, para saber si tenés combo activo, si aún te quedan datos para usar, etc. Podes verificar marcando *999# o en la app Tuenti
  • aguu1uusaguu1uus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Siempre cargo apenas me avisan que mi combo está por terminar. Ni siquiera consumo los 6GB que me dan
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    aguu1uus dijo:
    Siempre cargo apenas me avisan que mi combo está por terminar. Ni siquiera consumo los 6GB que me dan
    ¿Verificaste qué se te acreditó correctamente tu saldo? y si fue así, ¿Verificaste que te activó el combo? Si todo eso está bien entonces comunícate con expertos de Tuenti por alguna de esas opciones que te dije anteriormente, suerte
  • aguu1uusaguu1uus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Genial 8 horas de espera llevo para que un "experto" me diga algo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    aguu1uus dijo:
    Genial 8 horas de espera llevo para que un "experto" me diga algo.
    Desconozco cual fue el medio que utilizaste para tratar de comunicarte, yo una vez les escribí por Facebook a la 1 de la mañana un sábado y me respondieron en ese horario casi inmediatamente, y otras veces he esperado 30 minutos o 1 hora. Y aparte por ahí podes dejar tu duda, pregunta, problema y apenas puedan te van a responder. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aguu1uus dijo:
    Genial 8 horas de espera llevo para que un "experto" me diga algo.
    Hola ?
    Trata por facebook, y en vez de elegir una opción pone experto, luego te va a dar la opción de chatear con un experto.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  •  cin cin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En misiones puerto rico está la antena para usar tuenti??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     cin dijo:
    En misiones puerto rico está la antena para usar tuenti??
    Hola, podes pedir un chip gratis por la web y activarlo con linea nueva para probarlo como funciona y si va bien despues podes optar por hacer un tramite de portabilidad con otro chip en caso de que fuera esa tu intencion. 
  • LUKINIASLUKINIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ¿Voy a poder llamar a alguien con Tuenti en Buenos Aires? Gracias
  • gatooosurgatooosur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tienes problemas de conexión con tus redes dependiendo la zona donde vives y se desconecta el internet 
    Hay lugares donde la señal Tuenti no agarra no es por tu celu solo es x falta de antena solo debes poner modo avión y reiniciar...mi concejo seria como por ejemplo en Jujuy en el norte argentino maimara tilcara la mendieta esos lugares no tienen cobertura deberían de solucionar ese problema ya q en estas fechas y en carnaval el norte es lo mejor y mayor atracción turística yo desde Jujuy les propongo tener mas cobertura en el norte jujeño...besis?

    En Maimará hay 4G ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nsecchi7 dijo:

    Tuenti usa las mismas antenas que movistar, asi que podes guiarte parcialmente en base a eso, igual si queres podes pedir un chip por la web y probarlo si funciona activando una linea
  • TUATINATUATINA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , mi nombre es Cristina y hace varios años que uso Tuenti, llegué a Bariloche el 10 de Marzo y  no me pude volver por la cuarentena , así que estoy varada aquí con mi hija. Compré más saldo para poder estar conectada y pasar algo de tiempo mirando películas ( ya que estoy en un dpto que no tiene ni wifi ni TV), desde que adquirí el pack no he podido usarlo , estando sólo a 12 cuadras del centro cívico. Hice todo lo que indian los diferentes foros y está todo en orden, me llama mucho la atención el que no pueda utilizar éste servicio , sobre todo que tengo 10 Gb para usar !!!. Por favor preciso ayuda. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tuatina dijo:
    Hola , mi nombre es Cristina y hace varios años que uso Tuenti, llegué a Bariloche el 10 de Marzo y  no me pude volver por la cuarentena , así que estoy varada aquí con mi hija. Compré más saldo para poder estar conectada y pasar algo de tiempo mirando películas ( ya que estoy en un dpto que no tiene ni wifi ni TV), desde que adquirí el pack no he podido usarlo , estando sólo a 12 cuadras del centro cívico. Hice todo lo que indian los diferentes foros y está todo en orden, me llama mucho la atención el que no pueda utilizar éste servicio , sobre todo que tengo 10 Gb para usar !!!. Por favor preciso ayuda. Gracias
    hola, que es lo que ocurre cuando intentas usarlo? tenes señal 4g?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @tuatina Bienvenida al foro de Tuenti.
    Que mal que este pasando esto   pero lamentablemente puede ser un tema de Cobertura por lo que comentas qe estas a unas cuadras den centro cívico. lo único que se le ocurre es que pases tus datos de linea por MD y miramos si de alguna manera podemos elevar tu caso al ara técnica para intentar ayudar y ver si podemos hacer que se triangule la señal del lugar donde estas. Pero no es lago que podamos garantizar  s . ya que hay lugares que por estructura y seguridad impiden que la señal llegue . un abrazo virtual  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola chicos, perdón, pero veo "cobertura" y quizás por alma de gordo, pero no pienso en otra cosa que no sea una torta riquísima con una capa de crema chantilly arriba y confites de chocolate...mmmmm....

    Espero se solucione el tema.
    Te sugiero registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí cuando encuentre Tuenti seleccionalo, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Y ojo que en lo que es contenido audiovisual consumirás muy rápido los gb, dado que se utilizan mucho.

  • yiyiblancoyiyiblanco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 1 día que no puedo usar bien algunas app de mi celular como youtube, spotify o chrome. Lo mas raro es que instagram y wpp me andan muy bien, y en la app de chrome ya tenia abierto facebook en una pestaña y esa página me anda perfecto! pero al querer abrir una nueva pestaña no funciona, me aparece que no tengo conexión, como si no tuviera datos. En el caso de youtube y spotify me aparece que no tengo conexion. Ya reinicie y apague y prendí mi celular muchas veces pero el problema sigue. Puedo llamar y mandar mensajes con normalidad. Ya hablé con el soporte de la app de tuenti pero ,como era de esperarse, al comentarle la situación me dejaron de contestar. Otro dato curioso es que Active mi zona wifi y conecte mi computadora y chroome no anda, no puedo buscar nada, como si no tuviera datos; con esto creo que mi celular no es el problema. No toque la configuración de conexión, la deje como está. Tambien le pregunté a otra persona si le andaban bien las app que a mi no en su dispositivo y me dijo que le andan bien. No se que problema será.
  • ezequieljazezequieljaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si alguna Vez les Fallo me Gustaría saber en qué lugar Fue...
  • matthew123matthew123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Si, funcionaba espectacular en Godoy Cruz, Mendoza pero me cambie de casa a Gutiérrez, Maipú y no puedo ver un vídeo que se corta. Muy mala la señal. En este momento estoy haciendo el reclamo y me prometieron que van a mejorar para mañana la señal.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Si alguna Vez les Fallo me Gustaría saber en qué lugar Fue...
    Mirá, uso el teléfono en AMBA, costa Atlántica, rutas hacia el norte del país y nunca un problema. Pero lo que DEBEN saber es que ningún operador ofrece el 100% de cobertura en el territorio nacional. La cobertura del servicio va a depender de muchos factores, como ser distancia hasta la antena, cantidad de conectados, si uno está dentro de una casa, construcciones aledañas,....etc.

  • danielarce2danielarce2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo tengo hace un año y nunca anduvo mal, pero hace una semana que la señal es malísima, y todavía no me pueden dar una solucion
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Hace más o menos un mes vienen fallando los servicios de Google en Tuenti, pero no a todos los usuarios. Realmente me gustaría pensar que no es nada intencional, pero no sé...
    El problema lo llevé mejor bajando el navegador Ópera y activando dentro de ese navegador el ahorro de datos. 
    Los expertos de Tuenti están colapsados por las constantes consultas al respecto y a veces ya ni responden. 
    Ese problema se me solucionó cuando me hicieron el regalo de los 2 gigas para tik tok y YouTube, mágicamente... 

  • ramonalvarez1ramonalvarez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes hace 3 dias estoy sin interner en las 2 lineas!!! Que puede ser,ya lo configure 25 mil veces,ya estoy re podrido,encima todavia tengo 5 gigas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes hace 3 dias estoy sin interner en las 2 lineas!!! Que puede ser,ya lo configure 25 mil veces,ya estoy re podrido,encima todavia tengo 5 gigas
    hola, es la primera vez que intentas usarlo? si es asi deberias configurar el APN, sino consulta si tenes datos disponibles en el *999 ya que aveces la app no tiene actualizados los consumos.
  • mdoble10mdoble10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, hace 7 años uso Tuenti (desde que era Quam) y nunca tuve problemas... Pero hace una semana que me viene fallando el servicio de internet. Recibo y puedo hacer llamadas y sms pero el 4g no estaría funcionando! Ya hablé con un experto y todavía no me lo solucionaron
Accede o Regístrate para comentar.
^