¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo libero o desbloqueo mi celular?

24567

Respuestas

  • VANESSAGILVANESSAGIL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No registrado en la red le sale
    anariverounfulano
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,798
    Si si ya lo hicimos pero le sale el mensaje q dice red no registrada 
    El IMEI se averigua con o sin chip, me parece raro que diga eso. 
    Si tenés la caja del celular, ahí también podrás averiguarlo. 
    O quitando la batería (si es removible) ahí también lo averiguas
    unfulano
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rennyrenny Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola se me bloqueo la sim de mi cuenta tuenti y me pide el codigo puk pero no tengo mi tarjeta original, compre otra sim de tuenti pero quiero mantener mi antiguo numero 

    dimsunfulano
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    renny dijo:
    Hola se me bloqueo la sim de mi cuenta tuenti y me pide el codigo puk pero no tengo mi tarjeta original, compre otra sim de tuenti pero quiero mantener mi antiguo numero 


    Hola ?
    No lo actives, comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    En este hilo te explico cómo hacerlo:
    davidhongounfulanospectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"
  • anahisopranoanahisoprano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Me pide el codigo PUK pero al colocarlo me dice que es incorrecto 
    unfulano
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, si el equipo te pedia un pin de desbloqueo, es porque el telefono no estaba liberado, debias pedirle el codigo a la empresa a la que le compraste el telefono, si intentaste muchas veces lo bloqueaste, y ahora tambien necesitas el puk
    GABRIELROMEDIETTIninoaesay wey :v
  • doradelcarmen1doradelcarmen1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cambie de movistar a tuenti y me pide codigo de liberacion 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    cambie de movistar a tuenti y me pide codigo de liberacion 
    Hola. Eso es porque tu línea era Movistar y al tenerla por determinado tiempo tenés la opción de liberarla. Al poner el chip Tuenti necesitas que tu dispositivo sea liberado. Podes entrar a la Web de Movistar para saber cómo liberar tu dispositivo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    cambie de movistar a tuenti y me pide codigo de liberacion 
    Podrás solicitar el código simlock en https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx?_ga=2.249430082.430817015.1505306820-2104320517.1476540023
    davidhongounfulano

  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado March 2020
    Tengo un celular donde el imei está bloqueado, este bloqueo se dio una semana después de que se hiciera la portabilidad, el vendedor del teléfono no bloqueó el imei ni la empresa anterior personal Necesito ayuda para realizar el reclamo al enacom 
    Hace tres semanas tengo este problema
  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Tuenti podria solicirar la informacion ya queyo no se como hacerlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Tuenti podria solicirar la informacion ya queyo no se como hacerlo
    No, Tuenti no responde por ese tema porque el equipo es tuyo, deberás encargarte de resolverlo con Enacom.

    Suerte.
    davidhongo

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tuenti podria solicirar la informacion ya queyo no se como hacerlo

    En ese caso debes buscar la maneras de informarte que fue lo que ocurrió. Tuenti no tiene nada que ver.
  • vicky2805vicky2805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi empresa anterior me envio el codigo de desbloqueo, quiero utilizar mi chip tuenti, pero no se como hacer para desbloquearlo. Ya que al encenderlo no me solicito ningun codigo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    vicky2805 dijo:
    Mi empresa anterior me envio el codigo de desbloqueo, quiero utilizar mi chip tuenti, pero no se como hacer para desbloquearlo. Ya que al encenderlo no me solicito ningun codigo
    Te debe solicitar el código simlock al encender el equipo con el chip de Tuenti puesto, sino, quizás si no me equivoco la marca del equipo es LG, en ese caso decime el modelo q tenés y te ayudo para proceder.
    Recordá que aquí somos todos usuarios.

  • genaa_qgenaa_q Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien pudo usar la herramienta que se ofrecía antes para liberar tu equipo por si era de una sola empresa? Si alguien pudo me explica?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Lo mejor es que el titular del celular le pida el codigo de desbloqueo a la empresa donde lo compro
    davidhongospectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    genaa_q dijo:
    Alguien pudo usar la herramienta que se ofrecía antes para liberar tu equipo por si era de una sola empresa? Si alguien pudo me explica?
    Herramienta que se ofrecía antes?? En Tuenti?? Nunca hubo alguna. Para liberarlo debe comunicarse el titular de la línea con que lo compraron en el operador que corresponde, de cuál es?

  • cabechxcabechx Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, un amigo me prestó su teléfono porque el mío se rompió. En teoría andaba lo más bien, pero no me detectaba señal. Cuando voy a checear el IMEI estaba bloqueado. Puede mi chip estar bloqueando el IMEI por algún motivo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    cabechx dijo:
    Hola, un amigo me prestó su teléfono porque el mío se rompió. En teoría andaba lo más bien, pero no me detectaba señal. Cuando voy a checear el IMEI estaba bloqueado. Puede mi chip estar bloqueando el IMEI por algún motivo?
    Hola, buenas tardes.
    Justamente un celular reportado como extraviado/robado o por deuda en operador no va a servir más q para pisa papel. No, el chip no va a bloquear un IMEI, fue reportado anteriormente.
    spectre_4096

  • renguerorenguero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola. Necesito validar una página en Facebook a partir de mi número de teléfono ¿De qué manera lo puedo realizar?

    La línea de Tuenti está a mi nombre.

    Gracias y saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola. Si te piden verificar número, simplemente escribilo dónde te lo pidan y te va a llegar un SMS con un codigo, pones ese código y ya está verificado.
    davidhongo
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Claro!! No necesitas una factura. Es como dice @bauti20
  • evasilvamuttievasilvamutti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola quiero desbloquear un celular que me robaron hoy. Llame al *910 y me dijeron que Tuenti no esta dentro del servicio de denuncias a ese numero, que solo se puede hacer online, y por aca por la pagina no encuentro donde hacerlo. Les pido por favor que me den una solucion para desbloquearlo. El numero es xxxxxxxxxxx
  • renguerorenguero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Necesito presentar una factura de que la línea me pertenece, tengo Quam desde antes que exista Tuenti así que entiendo cómo verificar números.

    En este caso necesito la factura, un documento con validez legal. Tal vez @laura1010 o @vicky_c me puedan ayudar o mencionar a alguien que pueda hacerlo?

    Saludos y gracias por las respuestas.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Hola quiero desbloquear un celular que me robaron hoy. Llame al *910 y me dijeron que Tuenti no esta dentro del servicio de denuncias a ese numero, que solo se puede hacer online, y por aca por la pagina no encuentro donde hacerlo. Les pido por favor que me den una solucion para desbloquearlo. El numero es xxx y esta a nombre de yyy.

    Hola esto es un foro público, cualquiera puede ver tus datos, te sugiero editar tu comentario.

    Para bloquear el imei podes hacerlo con un experto, en los siguientes links:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    davidhongo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Es que no hay factura para celulares con prepago (que sirva como documento legal) , solo hay para los que son con abono, veamos como te puede ayudar vicky
Accede o Regístrate para comentar.
^