¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me cargue credito mediante la app. Y no me lo acreditaron. Pero el movimiento esta echo (debito)

rodrigocaballero2rodrigocaballero2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Nadie me da una respuesta. Del chat  no me resp!una cagadaaaa

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Nadie me da una respuesta. Del chat  no me resp!una cagadaaaa
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • juliokaniajuliokania Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo estoy igual, hace 3 dias que no tengo señal a pesar de haber hecho la recarga. Desde el Chat no contestan, solo mandan mensajes automaticos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Yo estoy igual, hace 3 dias que no tengo señal a pesar de haber hecho la recarga. Desde el Chat no contestan, solo mandan mensajes automaticos
    Si escribis la palabra experto en el chat o redes sociales deberias comunicarte con una persona.
  • rodrigocaballero2rodrigocaballero2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya puse para hablar con un experto como 4 veces y nadie me habla. Queda ahi colgado..
  • emixi45emixi45 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    yo tambien cargue desde la app 500$ el dia 25 de febrero , 27 de febrero sigo sin la recarga , pido desde la app hablar con un experto pero no me da pelota dice que enseguida me van a atender ,tengo capturas de la tarjeta que la compra fue efectuada ! 
  • dquirogadquiroga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema. Hace tres días que recargue por la app y no pasa nada. El débito está hecho. El soporte nada! Pedís experto y no te atiende nadie. Una vergüenza Tuenti! 
    No sé cómo reclamar.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @dquiroga probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro de Tuenti. Con Twitter me suele ir bien. Saludos.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Con el capture del movimiento comunícate con un experto a través de las rrss
Este hilo ha sido cerrado.
^