¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Red no registra "solucion"

24

Respuestas

  • catalinamonterocatalinamontero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Holaa! Puede ser que cuando se corte la luz en mi ciudad no tenga señal??
  • catalinamonterocatalinamontero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Y si se me terminaron los gigas, me corta la señal(? Si me llaman nunca me entero porque como se me terminó el combo, no tengo señal en el celular 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y si se me terminaron los gigas, me corta la señal(? Si me llaman nunca me entero porque como se me terminó el combo, no tengo señal en el celular 

    cuando se te terminan los gigas solamente deberias quedarte sin internet, las llamadas deberian seguir funcionando, asi como cuando no tenes combo ni minutos no podrias llamar pero si podrias recibir llamadas.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @catalinamontero entonces lo que deberías hacer sería activar modo avión, reiniciar y desactivar modo avión como para volver a conectarte a las antenas. Y si te quedas sin datos antes de que se termine el combo, acordate de que tenés la opción de comprar extras de datos desde la app o desde *999#. Saludos!
    Envenenado
  • elargento16elargento16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito ayuda, tenia linea tuenti con chip 3g y hoy pase por un puesto de tuenti solicitando un chip 4g manteniendo la linea, me dicen anda y ponelo en el celular y listo. 
    Antes puse en movistar para solicitar el slimblock que es el pin para desbloquear el nuevo celular, puse ese sim, y en teoria deberia haber reconocido el chip 4g de tuenti, no lo hizo, pidio el pin del chip y decia bloqueado, pidio el puk y lo mismo, estoy sin senal no puedo usar el celular, necesito solucionarlo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Necesito ayuda, tenia linea tuenti con chip 3g y hoy pase por un puesto de tuenti solicitando un chip 4g manteniendo la linea, me dicen anda y ponelo en el celular y listo. 
    Antes puse en movistar para solicitar el slimblock que es el pin para desbloquear el nuevo celular, puse ese sim, y en teoria deberia haber reconocido el chip 4g de tuenti, no lo hizo, pidio el pin del chip y decia bloqueado, pidio el puk y lo mismo, estoy sin senal no puedo usar el celular, necesito solucionarlo. 
    Hola ?
    Por lo que comentas parece que no estuviera desbloqueado tu celular.
    Probá con un chip de otra empresa.
    Aparte, te comunicaste con un experto para que asigne tu número a ese chip? Si lo activas te van a dar un número nuevo...
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • elargento16elargento16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    Necesito ayuda, tenia linea tuenti con chip 3g y hoy pase por un puesto de tuenti solicitando un chip 4g manteniendo la linea, me dicen anda y ponelo en el celular y listo. 
    Antes puse en movistar para solicitar el slimblock que es el pin para desbloquear el nuevo celular, puse ese sim, y en teoria deberia haber reconocido el chip 4g de tuenti, no lo hizo, pidio el pin del chip y decia bloqueado, pidio el puk y lo mismo, estoy sin senal no puedo usar el celular, necesito solucionarlo. 
    Hola ?
    Por lo que comentas parece que no estuviera desbloqueado tu celular.
    Probá con un chip de otra empresa.
    Aparte, te comunicaste con un experto para que asigne tu número a ese chip? Si lo activas te van a dar un número nuevo...
    Saludos ?

    Pero si hice todos los pasos para desbloquear el celular? y y el mensaje que me tira es sobre el Sim ahora, hace dos horas estoy esperando que me resuelvan los experto y no pasa nada....
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Hola, yo no entiendo , tenias tuenti 3g , querias un chip 4g, y lo desbloqueaste porque tenias movistar ?¿
  • federicomerino1federicomerino1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas.. hace 3 dias que me está funcionando mal la señal de 4g.. directamente no me entran los whatsapp ni puedo navegar.. reinicio poniendolo en modo avión pero se soluciona x un momento nada mas.. necesitaria su ayuda! Todos los apn estan correctos. Gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Dentro de la configuración del APN, fijate si apareciera "Tipo de Operador virtual móvil" (o OMV, o MVNO), dejarlo en blanco  y si apareciera red virtual, poner TUENTI. Saludos! @federicomerino1
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas.. hace 3 dias que me está funcionando mal la señal de 4g.. directamente no me entran los whatsapp ni puedo navegar.. reinicio poniendolo en modo avión pero se soluciona x un momento nada mas.. necesitaria su ayuda! Todos los apn estan correctos. Gracias.
    Hola ?
    Probá modificar en el Apn: operador virtual: IMSI
    Fíjate de no tener varios Apn, si es así borralos todos y crea uno nuevo.
    Equipos Samsung funcionan bien con esa configuración.
    Suerte ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • macagonzalez90macagonzalez90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola yo tengo un samsung j7 y no me agarra 4g solo llamadas  , el chip lo tenia en un huawei p9 y andaba de 10 todo datos y llamadas , al samsung le meti otro chip de otra empresa y levanta señal y datos bien asi que estimo es un problema de apn de tuenti alguna incompatibilidad . Ya probe de todo reiniciar ,instalar otra rom,cargar apn manual y sigo sin datos 
    Probá está configuración:
    - Nombre: Servicio_WEB
    - APN: internet.movil
    - Usuario: internet
    - Contraseña: internet
    - Tipo de autenticación: PAP
    - Tipo de APN: default
    - Tipo de operador de red virtual: GID o IMSI 

    Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas, activas el Roaming y reinicias el celular, cuando encienda ya deberías tener conexión 4G.


     muchas gracias, me ha servido.
    No les costaba nada  a los de la empresa pasar estos datos, jajaj
  • andre_andre_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, soy usuaria de Tuenti hace un mes, y si hay algo que realmente lamento, es la falta de una rápida respuesta y atención cuando uno intenta comunicarse con un asesor para que resuelva un problema. En el día de hoy 16/12 a partir de las 10 de la mañana me encuentro sin RED, y tratando de comunicarme con un asesor para que pueda darme respuesta. No entiendo qué sucedió ya que hasta hace hora y media andaba todo bien. Mi equipo tmb es un Samsung J7, revise todas las formas de configuración, reinicié el equipo varias veces, y aún así, sigo sin red, no sé qué puede ser....alguien mas que le hay pasado?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    andre_ dijo:
    Hola, soy usuaria de Tuenti hace un mes, y si hay algo que realmente lamento, es la falta de una rápida respuesta y atención cuando uno intenta comunicarse con un asesor para que resuelva un problema. En el día de hoy 16/12 a partir de las 10 de la mañana me encuentro sin RED, y tratando de comunicarme con un asesor para que pueda darme respuesta. No entiendo qué sucedió ya que hasta hace hora y media andaba todo bien. Mi equipo tmb es un Samsung J7, revise todas las formas de configuración, reinicié el equipo varias veces, y aún así, sigo sin red, no sé qué puede ser....alguien mas que le hay pasado?
    Ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual para que te muestre que redes hay disponibles en tu zona
    Revisaste si tenes algun problema con el imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • andre_andre_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    andre_ dijo:
    Hola, soy usuaria de Tuenti hace un mes, y si hay algo que realmente lamento, es la falta de una rápida respuesta y atención cuando uno intenta comunicarse con un asesor para que resuelva un problema. En el día de hoy 16/12 a partir de las 10 de la mañana me encuentro sin RED, y tratando de comunicarme con un asesor para que pueda darme respuesta. No entiendo qué sucedió ya que hasta hace hora y media andaba todo bien. Mi equipo tmb es un Samsung J7, revise todas las formas de configuración, reinicié el equipo varias veces, y aún así, sigo sin red, no sé qué puede ser....alguien mas que le hay pasado?
    Ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual para que te muestre que redes hay disponibles en tu zona
    Revisaste si tenes algun problema con el imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
    pfg282, gracias por tu respuesta. Hice todo lo que me comentas, y sigo sin red
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    andre_ dijo:
    pfg282 dijo:
    andre_ dijo:
    Hola, soy usuaria de Tuenti hace un mes, y si hay algo que realmente lamento, es la falta de una rápida respuesta y atención cuando uno intenta comunicarse con un asesor para que resuelva un problema. En el día de hoy 16/12 a partir de las 10 de la mañana me encuentro sin RED, y tratando de comunicarme con un asesor para que pueda darme respuesta. No entiendo qué sucedió ya que hasta hace hora y media andaba todo bien. Mi equipo tmb es un Samsung J7, revise todas las formas de configuración, reinicié el equipo varias veces, y aún así, sigo sin red, no sé qué puede ser....alguien mas que le hay pasado?
    Ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual para que te muestre que redes hay disponibles en tu zona
    Revisaste si tenes algun problema con el imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
    pfg282, gracias por tu respuesta. Hice todo lo que me comentas, y sigo sin red
    Verificaste que tengas datos ? verificaste que tenga el apn configurado y no se haya borrado ? prueba tambien colocar el chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado
  • nonamemcnonamemc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    editado December 2019

    pfg282, gracias por tu respuesta. Hice todo lo que me comentas, y sigo sin red
    @yuskeyli.avila si no te funciono lo que te recomiendo es que restaures el celu de fabrica. :smile: aveces se llena de errores y por eso no nos deja configurarlo bien.
  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado February 2020
    Hola tengo el mismo problema en dos lines tuenti, cuando llamo me pone no registrado en la red y cuando me llaman pone red ocupada.
    Tampoco funcoona los datos moviles, e reconfigurado el APN y sigue sin funcionar.
    Auxilio.
  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado February 2020
    Ahi lo comprobe el imei en ambos telefonos, el que esta habilitado en la seleccion de red manual no me aparece ninguna. 
    Y en el otro me aparece lo siguiente "Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que no está homologado por GSMA o está adulterado", busque redes manualmente y me aparece solo la redes movistar claro y personal.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ahi lo comprobe el imei en ambos telefonos, el que esta habilitado en la seleccion de red manual no me aparece ninguna. 
    Y en el otro me aparece lo siguiente "Tu equipo no se encuentra habilitado para su uso debido a que no está homologado por GSMA o está adulterado", busque redes manualmente y me aparece solo la redes movistar claro y personal.
    bueno ahi tenes el problema entonces, el enacom bloqueo tu telefono por lo que vos dijiste que te indica la web.
  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Y como recupero el los numeros ya que en un momento intercambie los chip para probar y desde entonces dejo de funcionar el telefono que tiene el imei desbloqueado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Y como recupero el los numeros ya que en un momento intercambie los chip para probar y desde entonces dejo de funcionar el telefono que tiene el imei desbloqueado.
    cuando pones el chip en el equipo desbloqueado detecta señal? si lo hace intenta hacer la busqueda de red manual y deberia aparecer tuenti
  • yegua_okyegua_ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me sale que no esta registrado en red  que hago ?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2020
    yegua_ok dijo:
    Hola me sale que no esta registrado en red  que hago ?

    @yegua_ok Probá activar modo avión, esperar unos segundos y desactivarlo. O probá también hacer una búsqueda manual de red: ajustes > redes móviles > Operador > seleccionar red automáticamente desactivalo y elegí de buscar... elegí Tuenti 4G y volvé a activar lo de seleccionar automáticamente. Saludos 
    Envenenado
  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Cuando meto el chip el telefono tiuene señal pero en la deteccion manual no aparece nada
  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Cuando meto el chip el telefono tiene señal pero en la deteccion manual no aparece nada de nada.
    Y con respecto al telefono con el problema de imei, este problema surgio u a semana despues de la portabilidad a tuenti, y el telefono esta libre por personal, existe la posibilidad de que tuenti haga el reclamo a enacom para desbloquearlo?
  • oejebejoejebej Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace días que estoy si. Servicio va y viene ..como cuero de ver..
    Alguna ayuda , o que onda?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    oejebej dijo:
    Hace días que estoy si. Servicio va y viene ..como cuero de ver..
    Alguna ayuda , o que onda?
    hola, fijate de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, fijate que la configuracion este en automatico asi se conecta a la mejor red disponible. 

    Otra opcion es que haya algun inconveniente de cobertura en tu zona.
  • ernestinagabrielligabrielliernestinagabrielligabrielli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Varias veces llegamos a la parte donde nos piden el número y nada, cuando se vuelven a comunicar, vuelven a pedir el número

    La cuestión es que está sin internet hace ya 4 días

    Tenemos 2 celulares iguales, ambos con Tuenti, y cuando intercambiamos los chips, se cambia el problema al otro celular. 

    Aparece una X en la señal y no funciona nada de Google, navegación, fotos, búsquedas, nada, solo redes sociales. Tengo casi 5gb disponible de datos. 
Este hilo ha sido cerrado.
^