¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1235727

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    quiero verificar mi cuenta de twitter puse el numero de celular pero hace horas no llega el mensaje con el codigo. alguien sabe por que ??

    otra cosa, me aparece la letra R en la señal, que es eso ??

    gracias 
    Hola fijate que hayas colocado el nro como corresponde ejm +54 11 y tu nro. A mi me funciona sin ningún problema. La R es Roaming  en Tuenti debe estar activa para que puedas navegar y usar tus datos.
  • valentino latronicovalentino latronico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    nose, estoy desesperado, necesito telegram para el laburo y no lo puedo abrir porque no me llega el codigo de verificacion via sms
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    nose, estoy desesperado, necesito telegram para el laburo y no lo puedo abrir porque no me llega el codigo de verificacion via sms
    Proba con la llamada (si posee esa opción)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    nose, estoy desesperado, necesito telegram para el laburo y no lo puedo abrir porque no me llega el codigo de verificacion via sms
    Uso Telegram sin ningún problema, y cuando tuve q recuperar o reinstalar llegó el msj al toque. Asegurate de poner en Telegram el número de forma correcta, por ej. +5491177665544
    Si no llega, en el mismo momento q solicitás el código enviate un sms, a ver si llegan los dos juntos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    cri dijo:
    Buenas tardes a todos!

    Alguien sabe cómo configurar la app de Mensajes de Google en Android para utilizar funciones del Chat de Google?
    Hola, buenas tardes!
    El servicio de RCS solamente funciona con algunos operadores de Estados Unidos, no se desplegó aún hacia otros paises. Entiendo que te referís a ello.

    Saludos.
    En serio?

    Porque una amiga tiene M y pudo activar la funciones de chat acá en Argentina.
    Lo dudo, pero fijate por tus medios si querés, en la app Mensajes vas a configuración/ajustes de chat

  • valentino latronicovalentino latronico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No che, ni asi llega, esta perfecto el numero, con el +54 y toda la bola, nose porque no llega...
  • jonavelizjonaveliz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas , tengo el mismo problema tengo un xiaomi redmi note 7 no me llegan los sms corto de código, ya sea MercadoLíbre o Gmail, la portabilidad la realice hace tiempo configure el sms y nada también cuando me llaman dice número inexistente pero yo llamo o mando sms bien el tema es recibir llamados y sma
  • daliarociozerdadaliarociozerda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito comunicarme con un representante de tuenti ya que no estoy conforme con el servicio debido a que en el transcurso del mes que lo tuve no anduvo bien la señal y tampoco tuve internet. Necesito hacer la portabilidad a otra empresa pero no recibo los mensajes de números cortos. Necesito una solución.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, necesito comunicarme con un representante de tuenti ya que no estoy conforme con el servicio debido a que en el transcurso del mes que lo tuve no anduvo bien la señal y tampoco tuve internet. Necesito hacer la portabilidad a otra empresa pero no recibo los mensajes de números cortos. Necesito una solución.
    hola, esto es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti aca, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, para tener internet tenes que configurar el APN 

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

    para los sms deberias revisar la configuracion del centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola, necesito comunicarme con un representante de tuenti ya que no estoy conforme con el servicio debido a que en el transcurso del mes que lo tuve no anduvo bien la señal y tampoco tuve internet. Necesito hacer la portabilidad a otra empresa pero no recibo los mensajes de números cortos. Necesito una solución.
    Hola, buen día.

    Al hacer uso del servicio aceptaste los Términos y Condiciones que establece el operador. En caso de desacuerdo deberás renunciarlo. 
    Para recibir mensajes de plataformas automatizadas SIEMPRE se debe indicar el número de forma completa, por ej si es AMBA, +5491166554433
    SIEMPRE hay que asesorarse antes del funcionamiento de cualquier servicio que se llegue a contratar.

  • jiholicjiholic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Por la verificacion de todas las APP
    No me llegan nada de Pin 4 digitos

    Solo me llegan sms de mis conocidos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jiholic dijo:
    Por la verificacion de todas las APP
    No me llegan nada de Pin 4 digitos

    Solo me llegan sms de mis conocidos
    hola, fijate en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • jiholicjiholic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya tenia ese numero, y no me llega nunca los Pin, asi no puedo verificar con las APP.. q paja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jiholic dijo:
    Ya tenia ese numero, y no me llega nunca los Pin, asi no puedo verificar con las APP.. q paja
    Tu linea es portada recientemente? porque a mi me paso que los primeros dias no me anduvo y despues se normalizó
  • calibetocalibeto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Me solicitan verificar mi numero de telefono,no tengo el codigo y no me envian el sms, que hago? No puedo entrar a mi cuenta, 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Comunícate con un experto a través de las redes sociales... 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Hola si estas en la app de tuenti tenes que poner el numero sin el 15 y el cod de area sin el 0

    Ej 11 4455 6678
  • andresjulienandresjulien Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola! necesito saber si es posible recibir codigos de validacion para transferencias, mi banco es ICBC y no puedo recibir los codigos para realizar una transferencia, me solicita envie ALTA al 22626, intente configurarlo desde homebanking con diversas empresas como movistar, pero nada
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    Probaste poner tu número de línea anteponiendo, por ejemplo, +5491122334455 ? @andresjulien
    Envenenado
  • santellisantelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9

    Ya testé y recibo SMS y llamadas de otras personas, pero de apps, al hacer un inscripción o autenticación de dos factores, estas no.

    No hay ningún tipo de bloqueo en mi app de SMS (que es el nativo de mi aparejo).

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    santelli dijo:

    Ya testé y recibo SMS y llamadas de otras personas, pero de apps, al hacer un inscripción o autenticación de dos factores, estas no.

    No hay ningún tipo de bloqueo en mi app de SMS (que es el nativo de mi aparejo).

    hola, fijate la configuracion de mensajes cortos, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • santellisantelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    editado March 2020
    pfg282 dijo:
    santelli dijo:

    Ya testé y recibo SMS y llamadas de otras personas, pero de apps, al hacer un inscripción o autenticación de dos factores, estas no.

    No hay ningún tipo de bloqueo en mi app de SMS (que es el nativo de mi aparejo).

    hola, fijate la configuracion de mensajes cortos, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

    gracias por contestarme, pero no encuentro estas configuraciones. Envío imágenes que están en portugués, pero no creo que va a ser un problema
  • santellisantelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9



    aquí estan, no sé que puedo hacer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    deberia estar la opcion dentro de aplicaciones, en mensajes, o sea en la configuracion de tu app de mensajes.
  • santellisantelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    pfg282 dijo:
    deberia estar la opcion dentro de aplicaciones, en mensajes, o sea en la configuracion de tu app de mensajes.
    llame a *#*#4636#*#* y encontré esto:

    todo debería estar bien, no?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    santelli dijo:
    pfg282 dijo:
    deberia estar la opcion dentro de aplicaciones, en mensajes, o sea en la configuracion de tu app de mensajes.
    llame a *#*#4636#*#* y encontré esto:

    todo debería estar bien, no?
    Ojo con esos códigos porque si tocás algo q no sabés lo malográs. Cuando ingreses el número en las apps que mencionás hacelo de forma completa, por ej AMBA +5491166554433

  • glendanataliaglendanatalia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito que me habiliten para recibir mensajes de mi banco ya que 
    De esta unica forma puedo hacer transferencias (no va más la.tarjeta de coordenadas)
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! ¿Que hay que habilitar? Si necesitas un codigo de verificación que te mandan por sms no hay que habilitar nada, simplemente te va a llegar el sms. Si no te llega ese sms tenés que verificar que pusiste correctamente tu número en donde te lo solicitaron para que te manden dicho sms
  • emi27r47uehdemi27r47uehd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    NECESITO Q ME SOLUCIONEN PARA PODER ENTRAR A MI CUENTA DE BANCO YA QUE TENGO ACTIVADA LA VERIFICACION CON MENSAJE A MI NUMERO Y NO ME LLEGAN
  • emi27r47uehdemi27r47uehd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    YA PROBE VARIAS COSAS Y HASTA INTENTE COMUNICARME PERO NO RECIBO RESPUESTAS MUY DESCONFORME
Accede o Regístrate para comentar.
^