¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

17810121333

Respuestas

  • lucianot9lucianot9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    lucianot9 dijo:
    Buenas tardes, hoy active un chip de línea nueva. En app ya me asignaron numero y puedo llamar y enviar mensaje. El problema es que cuando intentan llamarme dice que el abonado solicitado no existe. Como si el numero no existiera. Tampoco entran sms. 
    Tengo un iphone xs y anteriormente lo estaba usando con otro numero tuenti aisque estimo que la configuracion del mismo esta correcta. 

    Gracias!
    hola, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y solicitar hablar con un experto
    Si es lo que vengo tratando de hacer hace 2 dias, te contestan el chat y cuando les explicas la situación te dejan esperando y no contestan mas. Me parece una falta de respeto y una verguenza. No hay donde ni a quien acudir para resolver el problema y la unica vía de contacto es un chat que no contestan. Muy enojado con el servicio. 
  • mariannmmariannm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Intento por el chat pero me dice que pasó el tiempo y tengo que volver a preguntar todo de vuelta.
     no puedo recibir llamadas, me dijeron que llame al ##21# y mr dice desvío de llamadas error de conexión o cod mmi incorrecto.
    El desvío y las restricciones están desactivadas.
    Ya probé en otros equipos y es lo mismo. Lo necesito para trabajar!!!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariannm dijo:
    Intento por el chat pero me dice que pasó el tiempo y tengo que volver a preguntar todo de vuelta.
     no puedo recibir llamadas, me dijeron que llame al ##21# y mr dice desvío de llamadas error de conexión o cod mmi incorrecto.
    El desvío y las restricciones están desactivadas.
    Ya probé en otros equipos y es lo mismo. Lo necesito para trabajar!!!!!
    hola, desde cuando te pasa eso?? porque si estas en una portabilidad reciente puede demorar algunas horas en funcionar normalmente la linea.
  • romi6590romi6590 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En el dia de ayer coloque el chip ya que no me llego ningun mail y ya hacia dos dias que no tenia linea, pero antes consulte el estado de portabilidad.
    Como esta estaba finalizada y supuestamente estaba todo ok lo puse, desde entonces no puedo recibir llamadas de nadie, se cortan solas y me llega un sms diciendo que tal numero me llamo. Mande 321 a tuenti y sale mi numero correctamente, el telefono esta habilitado para uso por el imei y esta liberado porque era de la compañia verizon y yo
    lo tenia con movistar y funcionaba super bien antes de cambiar a tuenti. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    romi6590 dijo:
    En el dia de ayer coloque el chip ya que no me llego ningun mail y ya hacia dos dias que no tenia linea, pero antes consulte el estado de portabilidad.
    Como esta estaba finalizada y supuestamente estaba todo ok lo puse, desde entonces no puedo recibir llamadas de nadie, se cortan solas y me llega un sms diciendo que tal numero me llamo. Mande 321 a tuenti y sale mi numero correctamente, el telefono esta habilitado para uso por el imei y esta liberado porque era de la compañia verizon y yo
    lo tenia con movistar y funcionaba super bien antes de cambiar a tuenti. 

    Hola, en la portabilidad pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente los servicios, de todas formas si directamente te llega el sms de llamada perdida quizas estas en algun lugar donde el equipo no tiene buena señal.
  • romi6590romi6590 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por la pronta respuesta, pero el celular tiene buena señal
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    romi6590 dijo:
    Gracias por la pronta respuesta, pero el celular tiene buena señal

    Entonces si no se normaliza en las proximas horas contactate con tuenti por chat o redes sociales, tene en cuenta que en la portabilidad puede demorar unas 72hs en funcionar los servicios normalmente.
  • romi6590romi6590 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ah dale gracias, igualmente ya me habia contactado con ellos y me iniciaron un reclamo
  • romi6590romi6590 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ademas todavia sigo recibiendo sms de movistar como si todavia no estaria finalizado el traspaso de compañía
  • RUBEN VARELARUBEN VARELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ya recargue varias veces y en esta ultima
     no estan  funcionando los msm ni las llamadas. 

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Ya recargue varias veces y en esta ultima
     no estan  funcionando los msm ni las llamadas. 

    Hola, tenés algún combo activo? Cuanto recargaste?
  • RUBEN VARELARUBEN VARELA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    recargue el 9 de febrero uno de 400 pero no funciona nada .
  • TOMILORENZOTOMILORENZO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hice portabilidad hace un año use un Xiaomi y siempre anduvo perfecto, ahora cambie el celular ya configuré la apn el internet me anda bien pero el problema es que no puedo usar wpp ya que no puedo verificar mí número a partir de el codigo que te mandan x SMS y tampoco me llega la llamada.. probé con que me llamen y directamente no me llegan las llamadas ni los sms si alguien puede ayudarme joya!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola, hice portabilidad hace un año use un Xiaomi y siempre anduvo perfecto, ahora cambie el celular ya configuré la apn el internet me anda bien pero el problema es que no puedo usar wpp ya que no puedo verificar mí número a partir de el codigo que te mandan x SMS y tampoco me llega la llamada.. probé con que me llamen y directamente no me llegan las llamadas ni los sms si alguien puede ayudarme joya!
    Hola, buen día.
    Registrá el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
    Y verificaste el IMEI del equipo?? Hacelo en enacom.gob.ar/imei

  • laucapolaucapo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Buenas, lo mío es un poco complicado.
    El mes pasado decidí pasarme de Tuenti a Claro(porque tiene Roaming y me iba de viaje).
    Resulta que el chip de Claro nunca me funcionó estando en el exterior y cuando regrese al país puse el de Tuenti y me funcionaba el internet entonces decidí dejarlo puesto.
    Con el transcurrir de los días me di cuenta de que no estaba recibiendo ni llamadas ni sms y que las personas que me querían llamar las derivaba directamente al buzón de voz el cual es de Claro, ya que dice "usted se ha comunicado con el buzón de voz de Claro".
    Lo raro es que sigo teniendo internet y puedo hacer llamadas con Tuenti e hice una recarga hace poco.
    EL problema es que no voy a recibir nunca una llamada ni un sms.
    Espero que me puedan ayudar.
    Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    laucapo dijo:
    Buenas, lo mío es un poco complicado.
    El mes pasado decidí pasarme de Tuenti a Claro(porque tiene Roaming y me iba de viaje).
    Resulta que el chip de Claro nunca me funcionó estando en el exterior y cuando regrese al país puse el de Tuenti y me funcionaba el internet entonces decidí dejarlo puesto.
    Con el transcurrir de los días me di cuenta de que no estaba recibiendo ni llamadas ni sms y que las personas que me querían llamar las derivaba directamente al buzón de voz el cual es de Claro, ya que dice "usted se ha comunicado con el buzón de voz de Claro".
    Lo raro es que sigo teniendo internet y puedo hacer llamadas con Tuenti e hice una recarga hace poco.
    EL problema es que no voy a recibir nunca una llamada ni un sms.
    Espero que me puedan ayudar.
    Muchas gracias
    hola, deberias ver en que estado esta el tramite de portabilidad a claro, ya que si iniciaste un tramite deberias verlo con ellos.
  • juanma875juanma875 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día, disculpen, veo que algunos tenemos el mismo problema con el tema de las llamadas o SMS. Hice la portabilidad hace 2 meses aprox, y comenzo a ocurrirme hace una semana que por momentos no entran las llamdas y tampoco me llegan los SMS cuando tipo quiere recuperar una cuenta y pido validarla por msj de texto.
    Al principio me estaba funcionando genial y la velocidad era buena pero ahora tambien vive en 3G y se puso algo lento el servicio. Tengo un iphone 6S, Muchas gracias!!!!

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    wilingo dijo:
    Hola estoy incomunicado
    hola, fijate de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar, si no podes con esto, fijate si no tenes problemas con tu imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • bibiquinbibiquin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El desvío está desactivado. No puedo recibir llamadas. 
    Uso Samsung 8
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! ¿Podrías detallar más tu problema? Tal vez el problema sea una configuración de tu dispositivo y no del chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bibiquin dijo:
    El desvío está desactivado. No puedo recibir llamadas. 
    Uso Samsung 8
    Es una portabilidad reciente? aveces puede demorar unas horas en funcionar normalmente
  • bibiquinbibiquin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me activaron chip el 17/2. Es portabilidad de Movistar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bibiquin dijo:
    Hola, me activaron chip el 17/2. Es portabilidad de Movistar
    ok si seguis sin poder recibir llamadas entonces contactate con tuenti, via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • juanxeneizejuanxeneize Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado March 2020
    Aver Tuenti querido, van a perder muchísimos clientes, por un error en la configuración que ustedes deberían tener solucionado y no nosotros los usuarios buscarle una solución!!! Necesito enviar un sms ya! Y intenté de mil maneras, ya me se la historia del número ese de configuración famoso, hice todo y los sms siguen sin salir, pido encarecidamente que solucionen este inconveniente ya o regreso a mi antigua compañía! No me vengan con reinicio de teléfono, soplar el chip y la recalcada c. de la lora!! Necesito una solución correcta que ya vienen con este fallo hace mucho tiempo y tienen que tener una solución, tanto para mí como para tantos otros usuarios que les pasa lo mismo, mi teléfono no es robado, no tiene el IMEI bloqueo no ninguna historia de esas así que no tiren ningún mensaje ilógico, tampoco que otras compañías tengan que configurar nada para que puedan llegar mis mensajes por que esa ya también me la leí en otro foro! P.D: ya lo reinicie unas 349 veces también ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Aver Tuenti querido, van a perder muchísimos clientes, por un error en la configuración que ustedes deberían tener solucionado y no nosotros los usuarios buscarle una solución!!! Necesito enviar un sms ya! Y intenté de mil maneras, ya me se la historia del número ese de configuración famoso, hice todo y los sms siguen sin salir, pido encarecidamente que solucionen este inconveniente ya o regreso a mi antigua compañía! No me vengan con reinicio de teléfono, soplar el chip y la recalcada c. de la lora!! Necesito una solución correcta que ya vienen con este fallo hace mucho tiempo y tienen que tener una solución, tanto para mí como para tantos otros usuarios que les pasa lo mismo, mi teléfono no es robado, no tiene el IMEI bloqueo no ninguna historia de esas así que no tiren ningún mensaje ilógico, tampoco que otras compañías tengan que configurar nada para que puedan llegar mis mensajes por que esa ya también me la leí en otro foro! P.D: ya lo reinicie unas 349 veces también ?
    El número de destino debe ingresarse de manera completa, por ej. +5491166554433 No es una "historia" de número de centro de servicio, sino un medio que se debe configurar. Probé el servicio en este momento y funciona.
    Al que no le sirva Tuenti hay otros para elegir.

    Suerte.

  • juanxeneizejuanxeneize Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    cri dijo:
    Aver Tuenti querido, van a perder muchísimos clientes, por un error en la configuración que ustedes deberían tener solucionado y no nosotros los usuarios buscarle una solución!!! Necesito enviar un sms ya! Y intenté de mil maneras, ya me se la historia del número ese de configuración famoso, hice todo y los sms siguen sin salir, pido encarecidamente que solucionen este inconveniente ya o regreso a mi antigua compañía! No me vengan con reinicio de teléfono, soplar el chip y la recalcada c. de la lora!! Necesito una solución correcta que ya vienen con este fallo hace mucho tiempo y tienen que tener una solución, tanto para mí como para tantos otros usuarios que les pasa lo mismo, mi teléfono no es robado, no tiene el IMEI bloqueo no ninguna historia de esas así que no tiren ningún mensaje ilógico, tampoco que otras compañías tengan que configurar nada para que puedan llegar mis mensajes por que esa ya también me la leí en otro foro! P.D: ya lo reinicie unas 349 veces también ?
    El número de destino debe ingresarse de manera completa, por ej. +5491166554433 No es una "historia" de número de centro de servicio, sino un medio que se debe configurar. Probé el servicio en este momento y funciona.
    Al que no le sirva Tuenti hay otros para elegir.

    Suerte.
    Y quién sos vos para decirme a mi y a otros usuarios que al que no le sirva Tuenti que hay otros para elegir fantasma? Sos moderador o responsable de la compañía acaso? Cuando dije historia no lo dije por lo del número de configuración y lo del +54911 ya lo hice 30mil veces así que antes de hablar preguntá capo!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Aver Tuenti querido, van a perder muchísimos clientes, por un error en la configuración que ustedes deberían tener solucionado y no nosotros los usuarios buscarle una solución!!! Necesito enviar un sms ya! Y intenté de mil maneras, ya me se la historia del número ese de configuración famoso, hice todo y los sms siguen sin salir, pido encarecidamente que solucionen este inconveniente ya o regreso a mi antigua compañía! No me vengan con reinicio de teléfono, soplar el chip y la recalcada c. de la lora!! Necesito una solución correcta que ya vienen con este fallo hace mucho tiempo y tienen que tener una solución, tanto para mí como para tantos otros usuarios que les pasa lo mismo, mi teléfono no es robado, no tiene el IMEI bloqueo no ninguna historia de esas así que no tiren ningún mensaje ilógico, tampoco que otras compañías tengan que configurar nada para que puedan llegar mis mensajes por que esa ya también me la leí en otro foro! P.D: ya lo reinicie unas 349 veces también ?
    El número de destino debe ingresarse de manera completa, por ej. +5491166554433 No es una "historia" de número de centro de servicio, sino un medio que se debe configurar. Probé el servicio en este momento y funciona.
    Al que no le sirva Tuenti hay otros para elegir.

    Suerte.
    Y quién sos vos para decirme a mi y a otros usuarios que al que no le sirva Tuenti que hay otros para elegir fantasma? Sos moderador o responsable de la compañía acaso? Cuando dije historia no lo dije por lo del número de configuración y lo del +54911 ya lo hice 30mil veces así que antes de hablar preguntá capo!
    este es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti respondiendo aca.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    cri dijo:
    Aver Tuenti querido, van a perder muchísimos clientes, por un error en la configuración que ustedes deberían tener solucionado y no nosotros los usuarios buscarle una solución!!! Necesito enviar un sms ya! Y intenté de mil maneras, ya me se la historia del número ese de configuración famoso, hice todo y los sms siguen sin salir, pido encarecidamente que solucionen este inconveniente ya o regreso a mi antigua compañía! No me vengan con reinicio de teléfono, soplar el chip y la recalcada c. de la lora!! Necesito una solución correcta que ya vienen con este fallo hace mucho tiempo y tienen que tener una solución, tanto para mí como para tantos otros usuarios que les pasa lo mismo, mi teléfono no es robado, no tiene el IMEI bloqueo no ninguna historia de esas así que no tiren ningún mensaje ilógico, tampoco que otras compañías tengan que configurar nada para que puedan llegar mis mensajes por que esa ya también me la leí en otro foro! P.D: ya lo reinicie unas 349 veces también ?
    El número de destino debe ingresarse de manera completa, por ej. +5491166554433 No es una "historia" de número de centro de servicio, sino un medio que se debe configurar. Probé el servicio en este momento y funciona.
    Al que no le sirva Tuenti hay otros para elegir.

    Suerte.
    Y quién sos vos para decirme a mi y a otros usuarios que al que no le sirva Tuenti que hay otros para elegir fantasma? Sos moderador o responsable de la compañía acaso? Cuando dije historia no lo dije por lo del número de configuración y lo del +54911 ya lo hice 30mil veces así que antes de hablar preguntá capo!
    Esto es un foro público, el lenguaje debe ser acorde al mismo, por respeto al lector.

  • juanxeneizejuanxeneize Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    hache22 dijo:
    Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?

    Para todos los que les siga dando el error de los sms prueben modificando el número de destino cosa que quede 0054911etc.. y no +54911 como suelen poner! Un abrazo y suerte, P.D: no esperen a que de Tuenti les den soluciones busquenla ustedes ??‍♂️
  • juanxeneizejuanxeneize Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    pfg282 dijo:
    cri dijo:
    Aver Tuenti querido, van a perder muchísimos clientes, por un error en la configuración que ustedes deberían tener solucionado y no nosotros los usuarios buscarle una solución!!! Necesito enviar un sms ya! Y intenté de mil maneras, ya me se la historia del número ese de configuración famoso, hice todo y los sms siguen sin salir, pido encarecidamente que solucionen este inconveniente ya o regreso a mi antigua compañía! No me vengan con reinicio de teléfono, soplar el chip y la recalcada c. de la lora!! Necesito una solución correcta que ya vienen con este fallo hace mucho tiempo y tienen que tener una solución, tanto para mí como para tantos otros usuarios que les pasa lo mismo, mi teléfono no es robado, no tiene el IMEI bloqueo no ninguna historia de esas así que no tiren ningún mensaje ilógico, tampoco que otras compañías tengan que configurar nada para que puedan llegar mis mensajes por que esa ya también me la leí en otro foro! P.D: ya lo reinicie unas 349 veces también ?
    El número de destino debe ingresarse de manera completa, por ej. +5491166554433 No es una "historia" de número de centro de servicio, sino un medio que se debe configurar. Probé el servicio en este momento y funciona.
    Al que no le sirva Tuenti hay otros para elegir.

    Suerte.
    Y quién sos vos para decirme a mi y a otros usuarios que al que no le sirva Tuenti que hay otros para elegir fantasma? Sos moderador o responsable de la compañía acaso? Cuando dije historia no lo dije por lo del número de configuración y lo del +54911 ya lo hice 30mil veces así que antes de hablar preguntá capo!
    este es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti respondiendo aca.
    Gracias por responder! Pero se supone que debería aver algún moderador, igual creo que ya le encontré la vuelta, para todo el que le dé ese mismo problema prueben poniendo el número del destinatario empezando por 0054911etc. Y no como decía el muchacho de arriba con el +54911..  así que nada, gracias Tuenti por tu pronta solución, si espero por su ayuda me puedo esperar sentado ?
Accede o Regístrate para comentar.
^