¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

191012141564

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rod liber dijo:
    Esta mañana me llego un mnsaje diciendo que me quedaban solo 200mb que cargue 150 pesos. Lo hice y los sms seguian cayendo. Recargue entonces 500 pesos y nada. Me sigue recargando automaticamente 200mb. Creo ke no se activo el combo, alguien sabe como puedo solucionarlo?

    hola, tu combo ya termino?? no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.


  • javi_andyokjavi_andyok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola el 25/2 hice una recarga power y todavía no se me acreditó y el banco ya me cobró el monto, espero respuestas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola el 25/2 hice una recarga power y todavía no se me acreditó y el banco ya me cobró el monto, espero respuestas gracias
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • ignaciomilesiignaciomilesi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Realice una recarga de un combo, se me debito de la tarjeta pero no me dieron el combo. Ademas, como vencio el combo anterior me quede sin linea. Gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ignaciomilesi quedar sin línea significa dejar 60 días la línea sin saldo. ¿En *999# o *999 no figura que tenés combo activo? Lo normal sería que no tengas saldo pero se haya activado el combo. 
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Realice una recarga de un combo, se me debito de la tarjeta pero no me dieron el combo. Ademas, como vencio el combo anterior me quede sin linea. Gracias
    hola, chequeaste en tu cuenta si es que llego la carga? fijate en ultimos movimientos si llego
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2020
    Buenos dias, tengo un problema tambien con la acreditacion de la recarga.
    Cuando se me vencio el credito hice una compra de datos extra (3GB - $150) antes que se me termine este "extra" hice una recarga del mes (combo power - $500)
    Esa ultima recarga del combo power nunca se acredito, ni a las 24hs ni al vencerce el extra de datos.
    La recarga se hizo por la aplicacion donde esta la tarjeta de debito linkeada, asi mismo en los movimientos de la tajeta se ve reflejado la recarga con -$500 (tengo screenshot)

    Por favor necesito ayuda o alguien que puede me resuelva este problema, porque hablar con un bot en facebook y esperar indefinidamente a que alguien escriba algo no lo veo como una solucion. 

    Gracias.

    Nacho
    Hola ?
    Pero el saldo está reflejado en tu cuenta?
    Llama al *999 opción 2, si tenés el saldo, puede ser que todavía tenías un combo activo...
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Y recordá Recargar la diferencia para activar el combo deseado cuando sea el momento.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc: 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola el 25/2 hice una recarga power y todavía no se me acreditó y el banco ya me cobró el monto, espero respuestas gracias
    Hola ?
    Antes que nada llama al *999 opción 2, si tenés el saldo en tu cuenta, entonces no se activó el combo porque todavía no se terminó el actual.
    Si no tenes el saldo, entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • cristiancastrocordova2cristiancastrocordova2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola yo me compre un extra de 3gb la semana pasada y apart de eso tenia 1.5gb q me qdaba del combo power ..pero antes d q se me terminara los gb del combo ise esa compre de 3gb con la tarjet cuand ise la compra me dijo ( Listo chuequea tu cuenta) 
    Algo asi.. pero esos 3gb nunca me lo agregaron... y 2 dias despues tube q hcer otra compr d 3gb y ahy resien me cargadon esa.. pero el anterior nunka me lo cargaron.. 
    Y trate de hablar cn un experto mediante el chat pero tardan mas de 1 hora en responderte... ???????????????????
  • ignaciomilesiignaciomilesi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    @ignaciomilesi quedar sin línea significa dejar 60 días la línea sin saldo. ¿En *999# o *999 no figura que tenés combo activo? Lo normal sería que no tengas saldo pero se haya activado el combo. 
    No tengo saldo y tampoco tengo un combo acreditado. No puedo mandar msj y tampoco llamar. Intente hablar con un experto pero no me comtestan. Hay algun numero para llamar?
  • ignaciomilesiignaciomilesi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    Realice una recarga de un combo, se me debito de la tarjeta pero no me dieron el combo. Ademas, como vencio el combo anterior me quede sin linea. Gracias
    hola, chequeaste en tu cuenta si es que llego la carga? fijate en ultimos movimientos si llego
    No figura nada en movimientos :/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Realice una recarga de un combo, se me debito de la tarjeta pero no me dieron el combo. Ademas, como vencio el combo anterior me quede sin linea. Gracias
    hola, chequeaste en tu cuenta si es que llego la carga? fijate en ultimos movimientos si llego
    No figura nada en movimientos :/
    si no hay nada e hiciste una carga quiere decir que la misma todavia no impacto en el sistema, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no hay atencion telefonica.
  • facu.pereirafacu.pereira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer hice 2 recargas, saldo 56,6... la primera de 444 quedaba en 500... sólo llegó a 446... sumé otros 54.... y aún no se registran... desde ayer esperando la ayuda de un experto pero sin noticias. ahora via FB.... los q tuvieron problemas los resolvieron???? vine a tuenti y todo funcionó muy bien... hasta este evento....

  • rolandoledezma1rolandoledezma1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 500 pesos para reactivar nuevamente el combo power y no se activo el combo , encima no me figura el saldo de 500 pesos por
     ningún lado , y ya me lo debitaron ...
  • ROBERTOOSCARCAETAROBERTOOSCARCAETA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un saldo de $ 84 quiero cargar combo mes, el sistema me dice que boy a abonar $316, recargo y no se acredita, pero me llegó el sms avisándome que recargue $316, en cuenta me sigue figurando $ 84 y los $316 ???!. Tuenti me está cansando no es la primera vez, y no te atiene nadie, el chat me dijo que solo espere 516 minutos, Tuenti no tengo 10 horas para que arreglar esta porquería.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un saldo de $ 84 quiero cargar combo mes, el sistema me dice que boy a abonar $316, recargo y no se acredita, pero me llegó el sms avisándome que recargue $316, en cuenta me sigue figurando $ 84 y los $316 ???!. Tuenti me está cansando no es la primera vez, y no te atiene nadie, el chat me dijo que solo espere 516 minutos, Tuenti no tengo 10 horas para que arreglar esta porquería.
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue 500 pesos para reactivar nuevamente el combo power y no se activo el combo , encima no me figura el saldo de 500 pesos por
     ningún lado , y ya me lo debitaron ...
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • dma.anahidma.anahi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy a la mañana hice cargué $500 en un negocio de cargar virtual y aún no me llegó un mensaje notificando la acreditación ni se acreditó en mí cuenta. Qué puedo hacer? Tengo el número de comprobante de la carga. Ayuda, por favor!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    dma.anahi dijo:
    Hoy a la mañana hice cargué $500 en un negocio de cargar virtual y aún no me llegó un mensaje notificando la acreditación ni se acreditó en mí cuenta. Qué puedo hacer? Tengo el número de comprobante de la carga. Ayuda, por favor!
    Que extraño. Y el número es el correcto? Lo que vos tenés es el comprobante de recarga cierto? Comunicate en ese caso con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o inclusive desde la app.

  • FERBELARDEFERBELARDE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ayer hice tres recargas x débito automático y dos se realizaron y una no
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ayer hice tres recargas x débito automático y dos se realizaron y una no

    Hola, si te cobraron pero no te acreditaron entonces con los comprobantes de la recarga contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • maetromaetro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    carga power en dos líneas antes de que se venciera el combo y con saldos en ambas lineas no se acreditaron los mismos. Lo considero estafa. Dónde reclamo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maetro dijo:
    carga power en dos líneas antes de que se venciera el combo y con saldos en ambas lineas no se acreditaron los mismos. Lo considero estafa. Dónde reclamo?

    Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto

  • nico_lgbdnico_lgbd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola recién hoy 4/3/20 cargué $390 pesos, no los use todavía y me marca que tengo $190 de saldo, no se me acreditó totalmente lo que recargue hoy, necesito respuesta urgente
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Te hizo la cobranza de los megas del día 



  • maryraulitamaryraulita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Mi combo pawer.? Cargue 500$ y no tengo nada de GB Y MINUTOS.PARA LLAMADAS..Y WHATSAPP ME ESTAN  DESCONTANDO 21$ Por Que?
  • maryraulitamaryraulita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    TUENTI..???? QUE PASO CON MI COMBO PAWER?
  • marianadomnguezmarianadomnguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo.... y no me contestan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mi combo pawer.? Cargue 500$ y no tengo nada de GB Y MINUTOS.PARA LLAMADAS..Y WHATSAPP ME ESTAN  DESCONTANDO 21$ Por Que?
    Hola, ademas de tener saldo para activar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior de 30 dias, si el combo no finalizo te va a cobrar internet por dia en caso de que tengas los datos agotados en ese combo, sino podes comprar un extra de datos por 7 dias.
  • lorenaaravenalorenaaravena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hice la carga por la página Tuenti y me descontó la tarjeta pero mi carga no aparece 
    No logro comunicarme con un experto que hago alguien que me ayude
    Creí que recargar por la página era más seguro 
Accede o Regístrate para comentar.
^