¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aumento de los combos?

normasramireznormasramirez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola, me dijeron q el mes q viene aumenta el servicio. Es cierto? A mí nadie me avisó nada. Es cierto q todas las compañías de telefonía móvil van a aumentar? A cuanto se van los combos?
Etiquetado:

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No anuncian nada, a la fecha es una rumor de tu contacto sin fundamento... Y ojala no sea cierto 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Es cierto q todas las compañías de telefonía móvil van a aumentar? A cuanto se van los combos?
    Hola ?
    Que aumentan el próximo mes las otras compañías, no lo sé... Lo que sí sé, es que Tuenti no, porque siempre nos avisa antes y por lo menos hasta ahora no lo hizo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Es cierto q todas las compañías de telefonía móvil van a aumentar? A cuanto se van los combos?

    Por ahora no hay nada anunciado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    Es cierto q todas las compañías de telefonía móvil van a aumentar? A cuanto se van los combos?
    No fue informado por lo menos en Tuenti, lo habrás oído de gente que habla sin saber (sobran), y después todos repiten y termina siendo información falsa. Como el caso de las cadenas de Whatsapp que muchos comparten sin siquiera saber si es cierto.

  • owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Las operadoras de telefonía móvil firmaron un acuerdo con el gobierno que  no podían aumentar el servicio hasta el 1 de marzo. A partir del 2 pueden hacerlo. De allí a que lo hagan es otra cosa. Tuenti no avisó que aumentaría.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    oww dijo:
    Las operadoras de telefonía móvil firmaron un acuerdo con el gobierno que  no podían aumentar el servicio hasta el 1 de marzo. A partir del 2 pueden hacerlo. De allí a que lo hagan es otra cosa. Tuenti no avisó que aumentaría.
    Cuál sería ese acuerdo? Tenés enlace? Para leerlo.

  • owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Googlealo y lo vas a encontrar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,279
    oww dijo:
    Googlealo y lo vas a encontrar
    Claro, lo correcto es que si se menciona un tratado, se cite la fuente.
    Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.
^