¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Minutos entre Numeros Tuenti

touatoua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Combos y Recargas
Que son los minutos? Solo usé internet y me consumio gigas y minutos , pensé  que los minutos eran de llamada a otras lineas

Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    tavo2 dijo:
    Hola, me descontaron credito cuando llame a un numero tuenti, reclamo en el foro y me dejan esperando indefinidamente.

    Hola! Las llamadas a otros Tuenti son gratis siempre y cuando tengas un combo activo, caso contrario, se descontara del saldo o extra de minutos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    nattyrc dijo:
    Yo llamé solo a Tuenti pero me descontó de los minutos a otras compañías. Cómo hago para que lo reintegren y no vuelva a pasar?
    Hola! para llamar a otros tuentis gratis, vos y la persona (numero tuenti) al que llamas, deben tener un combo activo, caso contrario se descontara minutos del combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola @msol se ve asi porque a mediados de noviembre se incremento de 200min a 300min el combo power, a vos te dieron 200min porque lo activaste antes de esa fecha y el grafico de los minutos en la app va a marcar 300 min , no es que gastaste 103min
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    Se te consumieron los 1000 o 2000 minutos? @angelestorres

    Lo único que se me ocurre es que, si bien ya están hechas todas las portabilidades, tal vez todavía no está funcionando todo bien.
    Lo de las llamadas gratis entre Tuenti tienen un límite por mes. Es una cantidad grande de minutos, está en los legales, pero dudo mucho que hayas consumido esos minutos mensuales porque son más que miles de minutos.
    Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Estuve hablando con otros usuarios de Tuenti ( se supone que es gratis) y consumió los minutos del combo.. que puedo hacer??
    hola, las llamadas entre tuentis son gratis si ambos tienen un combo activo.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    tavo2 dijo:
    Hola, me descontaron credito cuando llame a un numero tuenti, reclamo en el foro y me dejan esperando indefinidamente.

    tu linea y la linea a la que llamaste tenian un combo activo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019

    toua dijo:
    Que son los minutos? Solo usé internet y me consumio gigas y minutos , pensé  que los minutos eran de llamada a otras lineas

    Hola, si correcto, los minutos son para llamadas telefonicas que realices, en tu cuenta, consumos, llamadas vas a encontrar el detalle de los minutos consumidos y a que numeros
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    toua dijo:
    Que son los minutos? Solo usé internet y me consumio gigas y minutos , pensé  que los minutos eran de llamada a otras lineas

    Hola! con los minutos podes llamar a numeros celulares de todas la compañias, telefonos fijos y numeros 0800/0810
    No estan incluidos llamadas internacionales.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    toua dijo:
    Que son los minutos? Solo usé internet y me consumio gigas y minutos , pensé  que los minutos eran de llamada a otras lineas

    Supongo que tuviste que haber realizado alguna llamada para que los minutos se te hayan descontado. Solos no se van a consumir eso te lo aseguro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lo que paso fue que ya se actualizaron la cantidad de minutos que van a tener los combos futuros, entonces ves como que tenes menos minutos pero en realidad es que ampliaron la cantidad a futuro pero seguis teniendo los mismos minutos que todavia no usaste.
  • nattyrcnattyrc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo llamé solo a Tuenti pero me descontó de los minutos a otras compañías. Cómo hago para que lo reintegren y no vuelva a pasar?
  • msolmsol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     tardHola!Buenas es. Hace poco que tengo Tuenti, desde el 12, y hoy veo en la app que tengo utilizados 2 minutos y pico en llamadas pero en en círculo donde figuran los 300 que tengo en total, figura que me quedan 197. Eso sería si utilice 103 minutos. Y hablé menos de 3. Cómo puede ser? Además no suelo utilizar el teléfono pero 3 minutos estarian correctos. Además abajo figuran. Pero no 103.
    Gracias por la ayuda

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    msol dijo:
     tardHola!Buenas es. Hace poco que tengo Tuenti, desde el 12, y hoy veo en la app que tengo utilizados 2 minutos y pico en llamadas pero en en círculo donde figuran los 300 que tengo en total, figura que me quedan 197. Eso sería si utilice 103 minutos. Y hablé menos de 3. Cómo puede ser? Además no suelo utilizar el teléfono pero 3 minutos estarian correctos. Además abajo figuran. Pero no 103.
    Gracias por la ayuda

    Hola, el proximo combo que actives va a venir con la actualizacion correspondiente, todavia no existia el combo con 300 minutos cuando lo activaste.
  • tavo2tavo2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola, me descontaron credito cuando llame a un numero tuenti, reclamo en el foro y me dejan esperando indefinidamente.
  • jorgelinaborgialijorgelinaborgiali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, queria saber porque todos mis registros de llamadas de la app son salientes y ninguna entrante cuando si lo fueron , y ademas porque me descuenta los minutos de llamadas a otros celulares tuenti que tienen combo si supuestamente es gratis. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Buenas noches, queria saber porque todos mis registros de llamadas de la app son salientes y ninguna entrante cuando si lo fueron , y ademas porque me descuenta los minutos de llamadas a otros celulares tuenti que tienen combo si supuestamente es gratis. Gracias
    Hola ?
    Los registros desde la App son solo salientes porque es para tener un control de consumos no más.
    Si querés ver tu registro de llamadas debes hacerlo desde la App de llamadas del teléfono en recientes, arriba a la derecha entra alos 3 puntos y tenés historial de llamadas.
    Las llamadas entre tuentis son gratis si ambos tienen un combo activo, estás segura que te están descontando minutos cumpliendo la condición?
    Si es así, reclamalo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • gumer1985gumer1985 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito hacer un reclamo algún número de telelf 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gumer1985 dijo:
    Hola necesito hacer un reclamo algún número de telelf 
    Hola! no tiene numero telefonico, se maneja todo digital por chat o redes sociales:


      Igualmente, contanos por aca, que clase de reclamo es.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • angelestorresangelestorres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estuve hablando con otros usuarios de Tuenti ( se supone que es gratis) y consumió los minutos del combo.. que puedo hacer??
Este hilo ha sido cerrado.
^