¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargar y completar el saldo se puede?

mariapa41mariapa41 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2019 en Combos y Recargas
Quiero usar mi saldo de 190 pesos y sumarle 210 para comprar un combo

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola, podes cargar la diferencia para llegar a 400 y tener el power, en caso de que tengas menos de 400 y mas de 300 se va a activar el combo mes automaticamente
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    mariapa41 dijo:
    El combo de bienvenida tampoco se me cargó. Tuve que comprar un power y ahí me quedo como saldo. Ahora quiero renovar usando parte de ese saldo y no cargando 400 y seguir con saldo. Se puede?
    si, podes recargar la diferencia para llegar al valor del combo, pero tene en cuenta lo que te comente anteriormente. Si compraste un power y te sobro saldo es porque se te activo el combo bienvenida en su momento.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @baiba si tu combo (que dura sí o sí 30 días y no se puede cancelar antes) se queda sin datos te conviene comprar un extra de datos desde la aplicación o desde el *999#, salen $70 el de 1gb y $150 el de 3gb, ambos x 7 días. El saldo que cargues queda a disposición en tu cuenta para ser usado en combos, extras o lo que quieras por 6 meses. Eso podés chequearlo desde la aplicación, logueándote con tu línea y contraseña desde una pc o desde *999#. Saludos.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado November 2019 Respuesta ✓
    baiba dijo:
    Al yo recargar un combo del mes, por ejemplo la de $300, cuando se termina los 2,5Gb de internet se empieza a descontar internet de mi saldo.... Pero si al finalizar el mes aún me queda crédito porque no lo usé todo ¿Puedo seguir usando ese crédito? O lo pierdo al crédito que no llegue a usar?
    El credito que cargues tiene una validez de 6 meses en tu cuenta, el combo de 30 dias una vez que pasan esos dias se vence en su totalidad, en ambos casos sin importar si lo usaste o no.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola! Hice una recarga unas horas antes de que venciera el combo mensual, y tildé la opción de recarga automática. Cuando venció el combo, se me cargó automáticamente otro, por lo tanto cargue el doble de lo que quería. Hay posibilidad de recuperar el saldo?
    Hola! Las recargas no se puede hacer devoluciones. En tu caso al cargar de más (el doble) el dinero que tenés en la cuenta (línea) te dura 180 días y te sirve para comprar otro combo o para usar los excedentes, extras y otros servicios
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    Hola, a mi tambien te paso por un problema de mercado pago, fijate en tu saldo llamando al *999# opcion 2, ahi debe estar los $800. De este saldo se va a descontar cuando se active el combo power, te quedara $300 para el proximo mes.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,280
    Respuesta ✓
    Hola! Verificá marcando al *999# cuánto crédito tenés. El crédito que tengas tiene un plazo de 180 días para ser usado. Si tenés $300, y tu intención es cargar el combo POWER que sale $500, entonces tenés que hacer otra recarga de $200
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    Mi saldo vence el 25. Si hoy recargo 300 por un descuento de mercado pago y recién el 25 recargo 500 de salgo... ¿el 25 se me activa automaticamente el nuevo combo de 6GB?
    Hola si recargas antes de que venza el combo está bien, se activara el combo de 6gb
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    y si cargo un día despues no se activa automaticamente??
    Cuando se venza el combo si tenes $300 capaz de te active un internet por dia y tendras que recargar $527 al dia siguiente.
    El sistema funciona asi, si no tenes un combo y:
    - tenes saldo entre $650 a $799 se activara el combo 3gb
    - tenes saldo de $800 o mas se activara el combo de 6gb
    marielasofíacastrovicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    y si cargo un día despues no se activa automaticamente??

    Hola 👋🏻
    Los combos siempre se activan automáticamente, una vez que haya terminado tu combo y tengas saldo suficiente en tu cuenta. Osea si tu combo vence el 25 y tenés $650 o más se activará un combo, si tenés menos de $650 se activará internet x día hasta que recargues y tengas en tu cuenta $650 o más.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    marielasofíacastrovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Publicaciones: 6,153
    Respuesta ✓
    y si cargo un día despues no se activa automaticamente??
    No teniendo ningún Combo activo y recargando el equivalente a alguno, se activará automáticamente.
    Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    Buenas noches, me confundí al cargar el combo de $650 y cargue $400. Alguien sabe si cargo $150 más se activa el combo de $650? O ya esos $400 los pierdo y tengo q cargar de nuevo el combo de $650? Por esos $400 me activaron 500 gb, 20 min de llamadas y 20 mensajes y por 24 hs no más..  nose que hacer. Gracias 
    Hola, eso son 500mb y es regalo de tuenti x 24 horas. No los perdes, estan en tu saldo, tenes que recargar lo que falte para el combo, si recargaste $400 te faltaria $250
«1345

Respuestas

  • vickysanvickysan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Yo tengo 320 pesos de saldo, y mañana se me vence mi combo, puedo cargar 80 pesos y se me activa el combo power? O solo se activa si cargo 400 pesos?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    mariapa41 dijo:
    Quiero usar mi saldo de 190 pesos y sumarle 210 para comprar un combo

    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • mariapa41mariapa41 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El combo de bienvenida tampoco se me cargó. Tuve que comprar un power y ahí me quedo como saldo. Ahora quiero renovar usando parte de ese saldo y no cargando 400 y seguir con saldo. Se puede?
  • melodyrubilarmelodyrubilar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Quisiera saber si , si o si tengo que recargar  los 400 para poder comprar el combo mes. Oh si llego a tener saldo. Recargar lo que falta y se activa?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2019
    Hola... tienes que totalizar 400 pesos en crédito para activar el combo power, para combo del mes son 300 pesos ... si ya tienes  crédito y te falta completa la recarga y listo

    te dejo el link  con la información 
    https://www.tuenti.com.ar/combos/#gh-combo-mes
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    editado November 2019
    Quisiera saber si , si o si tengo que recargar  los 400 para poder comprar el combo mes. Oh si llego a tener saldo. Recargar lo que falta y se activa?
    Hola! Si tenés saldo y cargas lo faltante se activa un nuevo combo (cuando no tenés uno activo).

    Por ejemplo: No tenés un combo activo, pero tenés $250de saldo, cargando $150 suma $400, en ese momento se activara el combo power. O si tenés $200 y cargas $100 se activará el combo mes. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ceciliasoria1ceciliasoria1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo Tuenti y mis hijos igaim me pase porque otras empresas me cobraban mucho y ahora estoy en la misma xq gasto más q con otra empresa .no hay algún otro combo más barato 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    Tengo Tuenti y mis hijos igaim me pase porque otras empresas me cobraban mucho y ahora estoy en la misma xq gasto más q con otra empresa .no hay algún otro combo más barato 
    El combo mas barato es el combo mes, a partir de diciembre valdra $400
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tengo Tuenti y mis hijos igaim me pase porque otras empresas me cobraban mucho y ahora estoy en la misma xq gasto más q con otra empresa .no hay algún otro combo más barato 
    Hola! Hay 2 combos:

    * El combo mes de $300




    * Combo power de $400




    Ahora porque pagas de más? No te alcanza los 6GB o los minutos y/o sms?
    Podés sumar extras que no sale tan caro..


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @ceciliasoria1 la mejor forma de no pagar de más es tratar de estar informado en cuanto a los consumos de cada cuenta. Por ejemplo desde un navegador podés loguearte con el número de linea y la contraseña y ver cuáles son los consumos. Eso puede servirte de muchas formas. Suponé que falta 1 semana para el vencimiento del combo y una de las cuentas se está por quedar sin datos. En ese caso, cargás lo que hace falta para un extra y lo activás desde la opción de comprar extras (aparece en la app o logueándote desde un navegador en la página de Tuenti). También podés activarlos si tenés saldo desde llamar al *999#. Los extras de datos pueden ser útiles para evitar gastar $16 por día cuando uno se queda sin datos: $70 te sale el extra de 1GB de datos y dura una semana ($10 por día haciendo cuentas). Saludos!
    Envenenado
  • pauletpaulet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargando $100 puedo activar algún combo por 15 días?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    paulet dijo:
    Cargando $100 puedo activar algún combo por 15 días?
    Hola, los unicos combos son el mes de $300 y el power de $400, despues esta el dia de 200mb de $16 , pero conviene un combo, mas info en https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • rodrigomazzonirodrigomazzoni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pero yo cargué 400 y lo unico q m hizo fué cargarse el d 200 mb ppr 16$
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Pero yo cargué 400 y lo unico q m hizo fué cargarse el d 200 mb ppr 16$

    Hola ?
    Seguramente aún tenés un combo, pero sin datos.

    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pero yo cargué 400 y lo unico q m hizo fué cargarse el d 200 mb ppr 16$
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • baibabaiba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Al yo recargar un combo del mes, por ejemplo la de $300, cuando se termina los 2,5Gb de internet se empieza a descontar internet de mi saldo.... Pero si al finalizar el mes aún me queda crédito porque no lo usé todo ¿Puedo seguir usando ese crédito? O lo pierdo al crédito que no llegue a usar?
  • baibabaiba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la información
  • clarahermanovichclarahermanovich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Puedo cargarle menos plata que la que me pide el combo power y usar igual datos móviles?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    @clarahermanovich sí, podés. Inclusive, si tenés combo activo y te quedaste sin datos, podés comprar desde la apo o desde *999# extras de datos: por diciembre, 6gb a $150 o 2GB a $70, que duran 7 días. Más detalles acá.

     Si no tuvieras combo activo, lo que se te cobra es $21 por cada 200MB o 24 hs, lo que ocurra primero. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Puedo cargarle menos plata que la que me pide el combo power y usar igual datos móviles?

    si podes, pero sin un combo activo te sale $21 los 200 megas por dia, a la sumatoria del mes si activas un combo te sale mas barato. salvo que vayas a estar periodicamente borrando el APN para no consumir datos.
  • logarlogar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me parece un terrible afano , cargue 150 pesos para usar en caso de urgencia y resulta que cada día me hace el descuento como si activará lo datos ,aparte me descuenta llamadas a usuarios de la misma compañía me arrepiento de haber hecho cambio de empresa ,no todo lo que brilla es oro pronto me voy a dar de baja.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @logar si quisieras que no se te descuente el excedente por uso de datos, tenés que cambiar el modo de red preferido de 4G a 3G (desde ajustes > redes móviles > modo de red preferido y elegís alguna opción que no contenga ni 4G ni LTE). Saludos.
    Envenenado
  • mayraseghessomayraseghesso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hice una recarga unas horas antes de que venciera el combo mensual, y tildé la opción de recarga automática. Cuando venció el combo, se me cargó automáticamente otro, por lo tanto cargue el doble de lo que quería. Hay posibilidad de recuperar el saldo?
  • mayraseghessomayraseghesso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    @ferchu1991 Genial! Creí que los perdía! Gracias por tu respuesta!!!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, podes llamar al *999# opcion 2, y veras tu saldo, con el que podras comprar extras o hacer llamadas/mensajes internacionales o para tu siguiente combo power.
Accede o Regístrate para comentar.
^