¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargar y completar el saldo se puede?

135

Respuestas

  • anaagustinalunaanaagustinaluna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hoy cargue un extra de 1Gb de $70 me cobro 2 veces es decir $140 y me cargo solo 2Gb cuando a pesar de que no queria hacer eso me deberia haber cargado 4gb, no puedo cancelar la recarga?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola hoy cargue un extra de 1Gb de $70 me cobro 2 veces es decir $140 y me cargo solo 2Gb cuando a pesar de que no queria hacer eso me deberia haber cargado 4gb, no puedo cancelar la recarga?
    Hola! Lo activaste 2 veces, en este caso no se puede cancelar el extra. Por otro lado, debes tener 4GB en total con los 2 extras activos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • andreacecilianandreacecilian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hoy detuve la recarga automática de saldo pero me quedo un saldo a favor (descontado este mes que caduca el 8 de julio) mi consulta es, para recargar este mes se puede tomar este saldo y completar el valor? O como lo gasto? Desde ya muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, hoy detuve la recarga automática de saldo pero me quedo un saldo a favor (descontado este mes que caduca el 8 de julio) mi consulta es, para recargar este mes se puede tomar este saldo y completar el valor? O como lo gasto? Desde ya muchas gracias

    hola, si podes usar el saldo disponible para la diferencia de un nuevo combo, o para lo que quieras, extras, minutos, etc
  • maanemaane Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola gente!
    Lo hice a mi hijo de Tuenti
    Por desconocimiento,  nunca llegó el combo de bienvenida...
    Primero cargamos 150...se le gasto xq cobraban día a día.
    Cargo 300 y seguia igual.
    Completamos los 500, xq la app me dio la oportunidad, pero le asignaron uno de 2,5 gigas...
    Imposible solucionar hasta que venza ese combo, no?
    A pesar de las macanas, contenta con Tuenti!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maane dijo:
    Hola gente!
    Lo hice a mi hijo de Tuenti
    Por desconocimiento,  nunca llegó el combo de bienvenida...
    Primero cargamos 150...se le gasto xq cobraban día a día.
    Cargo 300 y seguia igual.
    Completamos los 500, xq la app me dio la oportunidad, pero le asignaron uno de 2,5 gigas...
    Imposible solucionar hasta que venza ese combo, no?
    A pesar de las macanas, contenta con Tuenti!
    hola, una vez que el combo se activa el usuario ya no puede cambiarlo, con respecto al combo de bienvenida no lo recibio porque debia hacer la carga en un solo pago dentro de los 7 dias de activada la linea.
    por otro lado para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia, entonces al momento de terminar el combo ya tenes menos saldo disponible para el nuevo combo.
  • guidomanettiguidomanetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, la otra vez tenía 9 pesos de saldo, entonces recargue 491 para llegar a 500 y que se me active el combo power, pero esos 9 pesos nunca se me contaron y, como no llegaba a 500 pesos, se me activo el combo mes que vale 400 y esos 9 pesos desaparecieron. Ahora tengo 91 pesos de saldo (los que me sobraron de la última recarga), le pongo 409 así llego a 500 y se me activa el combo power o va a pasar lo mismo y se me va a activar el combo mes?

    Por otro lado, en la app me aparece que gasté 507 megas, pero de los 2500 que te da el combo ahora tengo 1740, no me dan las cuentas, alguien sabe por qué es?

    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, la otra vez tenía 9 pesos de saldo, entonces recargue 491 para llegar a 500 y que se me active el combo power, pero esos 9 pesos nunca se me contaron y, como no llegaba a 500 pesos, se me activo el combo mes que vale 400 y esos 9 pesos desaparecieron. Ahora tengo 91 pesos de saldo (los que me sobraron de la última recarga), le pongo 409 así llego a 500 y se me activa el combo power o va a pasar lo mismo y se me va a activar el combo mes?

    Por otro lado, en la app me aparece que gasté 507 megas, pero de los 2500 que te da el combo ahora tengo 1740, no me dan las cuentas, alguien sabe por qué es?

    Saludos 
    Hola.

    Recomiendo SIEMPRE recargar por el total del Combo deseado, o inclusuve más, porque la app puede no estar actualizada al momento de recargar. Siempre hacerlo por *999 ó *999# Tu combo ya se activó, por lo tanto deberás esperar 30 días para cargar uno nuevo, ya que los combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    El saldo en tu línea restante podrás usarlo para comprar Extras, Día de internet, llamadas al exterior, etc.


  • guillermoarielsoteloguillermoarielsotelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a mi mañana se me vence el mes y tengo $200 a favor y mi pregunta es: si cargo $300 ya me acreditan el combo de 10gb? sumándole los $200 que tenia o si o si tengo que cargar $500 ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a mi mañana se me vence el mes y tengo $200 a favor y mi pregunta es: si cargo $300 ya me acreditan el combo de 10gb? sumándole los $200 que tenia o si o si tengo que cargar $500 ?

    Hola, segun dice la promo debes cargar 500 por la app o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/

  • guillermoarielsoteloguillermoarielsotelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por contestar!
  • fabiangrazzianifabiangrazziani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me queda de saldo $109 y la activacion del combo es de $400 si le cargo $300 se activa? O no es acumulable 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    Me queda de saldo $109 y la activacion del combo es de $400 si le cargo $300 se activa? O no es acumulable 

    Hola ?
    Siiiiii, es acumulable! 
    Pero el combo de activará solo cuando ya no tengas un combo activo (durán 30 días).
    Y si te quedas sin internet antes que venza tu combo, se va a activar Internet x día y luego no te alcanza para el combo...
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • pau96.pau96. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Quiero saber porque la vez anterior tenía $100 en la cuenta y al cargar $400 no sé activo el power. Sino que se activo el combo mes. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado February 2020
    Hola @pau96. si no tenes un combo activo si, se te activa el combo power atr 10GB
    Llama al *999# opcion 3 para ver cuando se vence tu combo 
  • tami12etami12e Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mentira! A mi me activaron el combo mes y tenía $520 de saldo! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tami12e dijo:
    Mentira! A mi me activaron el combo mes y tenía $520 de saldo! 
    Hola ?
    Lo importante es cuanto saldo tenés al momento de activación, no antes, porque se pudo haber activado Internet x día, porque tenías un combo sin megas...
    Leé este hilo para entender mejor: 

    Todo lo que debes saber sobre los combos:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos

    "Mereces lo que sueñas"
  • miabrauliamiabraulia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Cargué por error $300 quedaron guardados cuando cierra el ciclo debo apretar algo o se carga solo? En el caso de querer cargar más dinero se suma o debo esperar. Muchas gracias. Espero respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2020
    @miabraulia asegurate de no quedarte sin datos así no se te cobra un excedente de datos que te descuente $21 por día... con eso, hacés lo que te dijeron arriba. Saludos!
    Ah, también podés ver tus datos desde la app o desde *999 o desde http://web.tuenti.com/consumptions 
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargué por error $300 quedaron guardados cuando cierra el ciclo debo apretar algo o se carga solo? En el caso de querer cargar más dinero se suma o debo esperar. Muchas gracias. Espero respuestas

    hola, 300 no te alcanza para ningun combo, si esa es tu idea como minimo necesitas 400 para el combo mes.
  • melodysaavmelodysaav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quise hacer la recarga de mi combo power, por lo que quise cargar 500 pesos, pero andaba mal la página y me pedía que lo vuelva a intentar. Lo hice y luego me descontaron 3 recargas de mi tarjeta uala, por lo que gasté 1500. Me llegaron 2 mensajes mas tarde de que habia cargado 500, sin embargo deberían haber llegado 3 ya que hice 3 recargas por el error de la pagina. Y cuando consulto el saldo dice 500 nada mas. Que hago???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quise hacer la recarga de mi combo power, por lo que quise cargar 500 pesos, pero andaba mal la página y me pedía que lo vuelva a intentar. Lo hice y luego me descontaron 3 recargas de mi tarjeta uala, por lo que gasté 1500. Me llegaron 2 mensajes mas tarde de que habia cargado 500, sin embargo deberían haber llegado 3 ya que hice 3 recargas por el error de la pagina. Y cuando consulto el saldo dice 500 nada mas. Que hago???
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • chuchy823chuchy823 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola hoy se me vence mi combo de 10 gigas que no gaste ni 2 gigas por favor me pueden extender hasta la semana que viene el vencimiento. Lo nesecito por favor porque estoy en cuarentena con lo que está pasando en el mundo. Y no tengo otra manera de recargar sino saliendo de mi casa . Grácias alguna ayuda por favor ya que el chat de experto parece colapsado hay una espera de 827 minutos.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado March 2020
    Hola, no se puede extender la fecha de vencimiento, pero si recargas mas de $150 en la app Tuenti te regala 2gb

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/3527/promo-mas-gigas-en-casa#latest

    No tenes un farmacity cerca?
  • benkobenko Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    con fecha 24/03/2020 recargue el combo mes por $400.- y como no lo acreditaron de forma inmediata agregue otros $ 400.- que los acreditaron a compras, ahora que vence el combo mes solicito que me transfieran el importe de compra al combo mes que vence hoy 23/04/20 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    benko dijo:
    con fecha 24/03/2020 recargue el combo mes por $400.- y como no lo acreditaron de forma inmediata agregue otros $ 400.- que los acreditaron a compras, ahora que vence el combo mes solicito que me transfieran el importe de compra al combo mes que vence hoy 23/04/20 
    Cómo?? 
    El saldo que tengas en tu línea se va a utilizar para futuro Combo o Extras. No hace falta "transferir" nada porque se toma para tal fin. Si ahora tenés Combo Mes y al vencimiento contás con los $400 en tu línea se activará nuevamente otro Combo Mes. Ojo de no consumir el total de datos porque vas a consumir internet por día y ahí ya no va a alcanzar para el Combo. Saldos y disponibles en *999#

  • fatimatefyfatimatefy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Cargue 500 el que corresponde pero me están descontando los $21 diarios. Que hago??

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado May 2020
    Hola. Cargue 500 el que corresponde pero me están descontando los $21 diarios. Que hago??

    Hola, buen día.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente, por eso no se activó y te descuenta $21 por el uso que hace tu teléfono de internet, porque tenés Combo vigente sin datos. Lo que te convendría es comprar un Extra de 1 o 3gb vigentes por 7 días, o hasta que termine tu Combo actual. Eso si, asegurate que a la fecha de vencimiento tengas $500 o más dado que si es menor, hasta $400, se activará el Combo Mes.
    Saldos y disponibles *999#

  • EXPLOSIVO12EXPLOSIVO12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado May 2020
    me figura $244 de saldo para activar el combo,tengo q completar los $400 o $500? 
Accede o Regístrate para comentar.
^