¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga de tres lineas mal acreditadas

maetromaetro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado August 2020 en Combos y Recargas
Realice la recargo de tres líneas de las cuales soy titular en una se activo el combo power, el la otra me activo combo común y en la última no se acreditó el combo power siendo que en las tres debían tener el mismo combo. 
Los combos se vencian a las 20 hs los cargue 8hs antes y me descontó $20 en todas??

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    maetro dijo:
    Realice la recargo de tres líneas de las cuales soy titular en una se activo el combo power, el la otra me activo combo común y en la última no se acreditó el combo power siendo que en las tres debían tener el mismo combo. 
    Los combos se vencian a las 20 hs los cargue 8hs antes y me descontó $20 en todas??

    Hola, tu combo anterior no tenia datos? si es asi esta bien que te haya cobrado el internet por dia
  • maetromaetro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Las tres líneas tenían datos solo en una se activo el combo power y en las otras dos no. De las otras dos se activo el combo de 2,5gb y en la otra ningún combo. Yo pagué por tres combo power
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maetro dijo:
    Las tres líneas tenían datos solo en una se activo el combo power y en las otras dos no. De las otras dos se activo el combo de 2,5gb y en la otra ningún combo. Yo pagué por tres combo power

    Fijate en tu cuenta, en ultimos movimientos que te va a decir si llego el saldo a la cuenta correspondiente y si hubo algun consumo ademas de la activacion del combo, si necesitas contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
  • juanealvarezjuanealvarez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas!! A medida q fui activando las líneas (3) fui haciendo un carga en cada una. Pero el saldo aparece en una sola! Esto está bien? Puedo pasar ese crédito entre las líneas?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,116
    Buenas!! A medida q fui activando las líneas (3) fui haciendo un carga en cada una. Pero el saldo aparece en una sola! Esto está bien? Puedo pasar ese crédito entre las líneas?
    Hola, buen día.
    Pero cuál fue la mecánica q utilizaste para cargar?? No se puede pasar saldo entre líneas, consultá en cada una de ellas por *999#

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    SI hciste las cargas desde la misma app con un solo numero registrado es posible que todo cayo en la misma linea
Este hilo ha sido cerrado.
^