¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo pasarme a abono

cuerv00cuerv00 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola soy nuevo me llamó Axel quiero saber como hago para pasarme a abono

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola yo no quiero prepago quiero línea con abono
    Hola ?
    Tuenti te ofrece algo mucho mejor que un abono, se maneja como tal, ósea podés poner la recarga automática por ejemplo de $500 y no tenes que preocuparte, porque todos los meses se va a debitar de tu cuenta ese monto y llegado el momento se activará automáticamente el combo correspondiente, a parte podés dar de baja está recarga en el momento que quieras. 
    Y cargar menos para activar un combo menor.
    Leé está guía que hice sobre la recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica
    Saludos ?
    PAMEYANGEL
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado February 2020 Respuesta ✓
    cuerv00 dijo:
    Ayuda?
    Hola ?
    No hay abono, Tuenti es prepago, pero funciona como si lo fuera, porque cargando un combo por mes estás cubierto por 30 días.
    Lo que podés hacer es activar la recarga automática, así todos los meses se debita el saldo que elijas y se activa automáticamente el combo que prefieras.
    Saludos ?
    +Info: 

    Recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica

    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Como cambiar de plan a prepago?
    Hola, tuenti no tiene servicio con abono, es todo 100% prepago
«1

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola yo no quiero prepago quiero línea con abono
    Hola! Tuenti es un servicio prepago, por lo cual no posee abono.

    Pero sus combos Durán 30 días (como un abono) vas pagando por el plan que querés tener 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sil ví ni tasil ví ni ta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Hola yo no quiero prepago quiero línea con abono
  • cuerv00cuerv00 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias Mari good Night ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cuerv00 dijo:
    Gracias Mari good Night ?
    De nada!!! @cuerv00 ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • romito51romito51 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenés combos y te conviene cargar saldo el mismo día que se vence el mismo
  • BIYOBIYO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    quiero con abueno tuinti corrintes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola yo no quiero prepago quiero línea con abono
    Tuenti es OMV, prepago y 100% digital.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    biyo dijo:
    quiero con abueno tuinti corrintes
    Indicado arriba.

  • mariposaposamariposaposa Miembros Publicaciones: 0
    Como cambiar de plan a prepago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Como cambiar de plan a prepago?

    Hola 👋🏻
    El servicio que Tuenti brinda es prepago, pero funciona como si tuvieras abono, en el sentido que sí vos activas un combo (recargas $650 o $800) estás cubierto por 30 días con los siguientes beneficios:

    En caso de cargar menos de $650, pagarías todo individualmente, como en cualquier línea prepaga.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • soficaceres_soficaceres_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes. Alguien sabe como pedir combo por mes que no sea con tarjeta de debito y que sea con factura o con mercado pago? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2021
    Hola buenas tardes. Alguien sabe como pedir combo por mes que no sea con tarjeta de debito y que sea con factura o con mercado pago? 
    Hola, tuenti no tiene servicio con abono, asi que es necesario que cargues mes a mes el credito correspondiente para tu combo, si tenes la tarjeta prepaga de mercadopago podes usarla para configurar la recarga automatica y de esa forma te descontaria el saldo de tu cuenta de mercadopago.
    Si no queres usar ningun tipo de tarjeta entonces tenes que cargar mes a mes el saldo para tu combo.
    vicky_c
  • nataliamendez1nataliamendez1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, les hago una consulta. Hay manera de ver mis facturas? Si es posible, dónde sería? Muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días, les hago una consulta. Hay manera de ver mis facturas? Si es posible, dónde sería? Muchas gracias

    Hola 👋🏻
    Este es un servicio prepago, por lo tanto no hay facturas, si haces las recargas por MercadoPago podés ver la factura desde ahí 
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    MAGNANIMOEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Buenos días, les hago una consulta. Hay manera de ver mis facturas? Si es posible, dónde sería? Muchas gracias
    El lema de Tuenti es sin contratos, sin facturas, literal!
    MAGNANIMOvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenos días, les hago una consulta. Hay manera de ver mis facturas? Si es posible, dónde sería? Muchas gracias
    Hola buen dia , tuenti es un servicio prepago por lo tanto es sin contrato ni facturas , podes consultar tus movimientos en la app de tuenti ingresando a tu cuenta y en ultimos movimientos 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenos días, les hago una consulta. Hay manera de ver mis facturas? Si es posible, dónde sería? Muchas gracias
    Hola, buen día.
    Factura? No hay facturas, Tuenti es un servicio pre, no pospago, no se emiten.
    Saludos.

  • KARUKINKAKARUKINKA Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes,
    En consumo me indica que tengo un saldo extra actual $150, (G utilizados 1,99). Es un saldo excedido, o es un saldo a favor? No comprendo. 
    Tengo 2 G extra que cargué al comienzo, y 10 G del combo bienvenida que todavía no vence.
    Gracias. SLDS.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    karukinka dijo:
    Buenas Tardes,
    En consumo me indica que tengo un saldo extra actual $150, (G utilizados 1,99). Es un saldo excedido, o es un saldo a favor? No comprendo. 
    Tengo 2 G extra que cargué al comienzo, y 10 G del combo bienvenida que todavía no vence.
    Gracias. SLDS.
    El saldo siempre es a favor, no existe saldo negativo en tuenti ya que si no tenes suficiente credito directamente no te permite hacer uso del servicio.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    karukinka dijo:
    Buenas Tardes,
    En consumo me indica que tengo un saldo extra actual $150, (G utilizados 1,99). Es un saldo excedido, o es un saldo a favor? No comprendo. 
    Tengo 2 G extra que cargué al comienzo, y 10 G del combo bienvenida que todavía no vence.
    Gracias. SLDS.

    Hola 👋🏻
    Recordá que este es un servicio prepago, por lo tanto nunca vas a deber nada, siempre los servicios se descontarán del saldo que tengas en tu cuenta, si no tenés saldo (ni combo) a lo sumo no podrás utilizar los servicios.
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • hectordanielolivarezhectordanielolivarez Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    Por favor Necesito obtener abono fijo mensual
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Por favor
    Hola, tuenti es un servicio prepago, no posee abonos mensuales, si combos que duran 30 días. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado January 2022
    Por favor
    Hola buenas noches, como te comentaron antes  no tiene abono , Tuenti tiene un servicio prepago es sin contrato y sin factura a diferencia de otras companias , tambien podes activar la recarga automatica en el caso de que quieras estar cubierto todos los meses como si fuera a abono 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Por favor
    Hola, Tuenti es prepago. Lo más parecido que podes obtener es a través de la app Tuenti el recarga automática, ingresas una tarjeta y todos los meses te va a cargar el combo que elijas.
    De otro modo, debes hacerlo manual cuando venza tu combo.
    Saludos
    vicky_c
  • paola.ochoa.paola.ochoa. Miembros Publicaciones: 1
    Podemos llamar a todas las líneas?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    Podemos llamar a todas las líneas?


    Hola 👋🏻
    Sí! Claro, los minutos incluidos en los combos son para llamadas nacionales todas las líneas.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Podemos llamar a todas las líneas?


    Si, Tuenti en gratis entre Tuentis, y tenes 3000 min para cualquier compañia.
Accede o Regístrate para comentar.
^