¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargue Credito con mi linea dada de baja. Puedo recuperarlo?

lugauchezlugauchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Hola buenos dias. Cargue $350 a mi numero (me habían robado y no lo usaba en mucho tiempo) y al no llegar investigue y decía que una vez que no lo usas por 60 días te lo dan de baja. Como recupero esa plata? algún contacto? que hago?

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    lugauchez dijo:
    Hola buenos dias. Cargue $350 a mi numero (me habían robado y no lo usaba en mucho tiempo) y al no llegar investigue y decía que una vez que no lo usas por 60 días te lo dan de baja. Como recupero esa plata? algún contacto? que hago?
    Hola, buen día.
    Claro, q macana, deberías haber verificado antes tu teléfono a ver si la línea funcionaba (asumiendo q la recuperaste en otra sim), ahora no hay reclamo válido, la recarga fue para quien ahora hace uso de ese número.

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenos días, no existe forma de recuperar eso. Si quieres intentarlo comunícate con los expertos de tuenti a traves de las redes sociales. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lugauchez dijo:
    Hola buenos dias. Cargue $350 a mi numero (me habían robado y no lo usaba en mucho tiempo) y al no llegar investigue y decía que una vez que no lo usas por 60 días te lo dan de baja. Como recupero esa plata? algún contacto? que hago?
    Hola ?
    Estás seguro que lo dieron de baja? Porque en teoría no podrías hacer la recarga si el número ya no está activo... ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    lugauchez dijo:
    Hola buenos dias. Cargue $350 a mi numero (me habían robado y no lo usaba en mucho tiempo) y al no llegar investigue y decía que una vez que no lo usas por 60 días te lo dan de baja. Como recupero esa plata? algún contacto? que hago?
    Lamentablemente tenés que dar la plata como pérdida. Tenias que haber investigado antes.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @lugauchez si estás segura que tu línea quedó menos de 60 días sin saldo $0,00, entonces puede que no esté dada de baja.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    O puede que si pero asignada a otra persona!
  • fvnellifvnelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. Me robaron el celular y di de baja mi línea. Solicité "reemplazo de chip" por la página de tuenti y tengo que retirarlo. ¿Cómo me voy a enterar en qué momento va a estar habilitado mi chip si el teléfono que tenga no va a tener línea? ¿Es posible que me lo avisen por mail y así saber cuándo colocarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fvnelli dijo:
    Hola. Me robaron el celular y di de baja mi línea. Solicité "reemplazo de chip" por la página de tuenti y tengo que retirarlo. ¿Cómo me voy a enterar en qué momento va a estar habilitado mi chip si el teléfono que tenga no va a tener línea? ¿Es posible que me lo avisen por mail y así saber cuándo colocarlo?
    hola, todos los chips son iguales y vienen en blanco, en cuanto tengas el tuyo, si tu linea ya era de tuenti, tenes que contactarte por chat o redes sociales pidiendo por un experto para que traspasen tu linea al nuevo chip 
  • fvnellifvnelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me robaron el celular, di de baja mi línea, pedí un nuevo chip de tuenti, ya lo tengo y estoy intentando comunicarme con un experto para lograr que traspasen mi línea a este chip, ya que no es portabilidad. En el chat me tienen dando vueltas pidiendo por un experto, reconfirmando que quiero hablar con un experto pero nunca se pone en contacto conmigo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fvnelli dijo:
    Me robaron el celular, di de baja mi línea, pedí un nuevo chip de tuenti, ya lo tengo y estoy intentando comunicarme con un experto para lograr que traspasen mi línea a este chip, ya que no es portabilidad. En el chat me tienen dando vueltas pidiendo por un experto, reconfirmando que quiero hablar con un experto pero nunca se pone en contacto conmigo
    Hay un error en las palabras, la baja no habrás solicitado, sino el número lo perdiste, habrás solicitado la suspensión, no? Bueno, en ese caso la forma de reactivar la línea es mediante un Experto a través del chat, o Instagram y Messenger. Las vias están al pie.
    Suerte.

Este hilo ha sido cerrado.
^