¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me cobraron un adicional cuando el combo no había vencido.

owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Mi combo vencía el 2/3  y ese mismo día por usar 37 MB me cobraron $ 0.96. . No es el valor el problema, lo que me gustaría saber es porque me cobran cuando tenía MB disponibles y el combo no había vencido.

Mejor respuesta

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    Si, eso lo tiene que ver el experto, nos no podemos ver tus movimientos ?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    oww dijo:
    Mi combo vencía el 2/3  y ese mismo día por usar 37 MB me cobraron $ 0.96. . No es el valor el problema, lo que me gustaría saber es porque me cobran cuando tenía MB disponibles y el combo no había vencido.
    hola, tuenti no fracciona el internet de esa forma, si no tenias datos en el combo directamente te cobran $21 por 200mb
  • owwoww Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Esta muy bien tu respuesta, porque estas escribiendo lo que Tuenti dice que hace en la teoría, pero REPITO tenia un consumo de 2.08 GB y un saldo de 3.92 GB y por lo tanto no comprendo que me cobraron. En la tarjeta de crédito el día 2 me debitan $ 500 por la recarga ( automatica ) y además $ 2 no se porque concepto. Supongo que  para cubrir los $ 0.96. Te agradezco tu respuesta pero si no tenes una respuesta coherenteal  te sugiero no respondas cosas que  no corresponden. Gracias de todas formas y estoy aguardando que  me responda un experto por chat.
  • pina1pina1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me parece que está armadito para estafar sin que uno se dé cuenta. Imagináte multiplicado por cantidad de usuarios...

  • nicodesierranicodesierra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
  • nicodesierranicodesierra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
Este hilo ha sido cerrado.
^