¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hay que tener mb para activar el combo?

el.tuentiel.tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola gente, para renovar mi combo, es necesario dejar algo de mb ? E visto q varios cargaron el monto del combo power y resulta q le habian descontado plata x el consumo x dia d mb. X lo tanto solo se le acredito el combo mes. 

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    el.tuenti dijo:
    Hola gente, para renovar mi combo, es necesario dejar algo de mb ? E visto q varios cargaron el monto del combo power y resulta q le habian descontado plata x el consumo x dia d mb. X lo tanto solo se le acredito el combo mes. 
    Hola, buenas tardes.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Cuando cargan con Combo activo sin datos se activará interner por día y después no alcanza para el Power, por eso se activa el Mes.

  • el.tuentiel.tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Gracias x la explicación,  estaba en confusión ya q algunos dicen q tenes q tener mb y q la recarga no pase del dia de vencimiento del combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    el.tuenti dijo:
    Gracias x la explicación,  estaba en confusión ya q algunos dicen q tenes q tener mb y q la recarga no pase del dia de vencimiento del combo.
    Mirá, en mi caso particular siempre dejo más de $500 para que al vencimiento se active el Combo Power, eso si, asegurándome de no consumir el total de datos disponibles. Si tu Combo vence y no cargaste no pasa nada, no tendrás otro hasta que recargues. Y el importe del Combo deseado debe ser por el total en el mismo acto, porque vi que una persona hizo varias recargas hasta llegar a $500 y eso no sirve.

  • el.tuentiel.tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    el.tuenti dijo:
    Gracias x la explicación,  estaba en confusión ya q algunos dicen q tenes q tener mb y q la recarga no pase del dia de vencimiento del combo.
    Mirá, en mi caso particular siempre dejo más de $500 para que al vencimiento se active el Combo Power, eso si, asegurándome de no consumir el total de datos disponibles. Si tu Combo vence y no cargaste no pasa nada, no tendrás otro hasta que recargues. Y el importe del Combo deseado debe ser por el total en el mismo acto, porque vi que una persona hizo varias recargas hasta llegar a $500 y eso no sirve.
    Bueno muchas gracias x el asesoramiento! 
  • pina1pina1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    entonces terminan robándote 21 pesos o más porque no hay modo de enganchar una recarga con otra. Si al activarse tu combo se anula lo anterior...¿por qué tendríamos qu usarlo todo? Se deberia hacer automáticamente.
Este hilo ha sido cerrado.
^