¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

La taberna de Tuenti (slow-chat)

1246776

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    ¿Me pusieron un...

    #FueraDeTema

    dentro de la taberna? Qué curioso... nunca me había puesto a pensar de qué formas se podía estar fuera de tema en la taberna más que pidiendo un agua mineral sin gas...
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ¿Me pusieron un...

    #FueraDeTema

    dentro de la taberna? Qué curioso... nunca me había puesto a pensar de qué formas se podía estar fuera de tema en la taberna más que pidiendo un agua mineral sin gas...

    Me sucedió lo mismo, debe ser alguien que no tiene nada que hacer y tiene ganas de molestar.
    Cuando lo descubra, lo reporto como spamer.????
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Fuera de tema  :D .. quien será el fueradetemaserial.. deberíamos mandarlo a la hoguera..  >:) 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Les cuento, los admins si podemos ver quien puso el fuera de tema. invito al autor  sacarlo antes que le diga al que (Injustamente fue, quizás por error) el autor de la reacción. Que le diga por DM quién fué.

    Saludos a todos.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    anaah_93 dijo:
    Fuera de tema  :D .. quien será el fueradetemaserial.. deberíamos mandarlo a la hoguera..  >:) 
    ¡Sos vos! Que te gusta ir a caza de brujas ?‍♀️ con tu bola de cristal ?y tu calabaza ?
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Les cuento, los admins si podemos ver quien puso el fuera de tema. invito al autor  sacarlo antes que le diga al que (Injustamente fue, quizás por error) el autor de la reacción. Que le diga por DM quién fué.

    Saludos a todos.
    Inmediatamente después de que lo que cuento, si no lo saca  en un par de horas, vendrá en baneo permanente.
    Están avisados. las reacciones fuera de tema son para avisar cuándo una conversación iría en otro lado.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Magnanimo dijo:
    anaah_93 dijo:
    Fuera de tema  :D .. quien será el fueradetemaserial.. deberíamos mandarlo a la hoguera..  >:) 
    ¡Sos vos! Que te gusta ir a caza de brujas ?‍♀️ con tu bola de cristal ?y tu calabaza ?
    No es @anaah_93, pero hay alguien que está muy cerca de irse del foro.
    Ultimo aviso.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Magnanimo dijo:
    anaah_93 dijo:
    Fuera de tema  :D .. quien será el fueradetemaserial.. deberíamos mandarlo a la hoguera..  >:) 
    ¡Sos vos! Que te gusta ir a caza de brujas ?‍♀️ con tu bola de cristal ?y tu calabaza ?
    Nono.. esta vez yo no fui!! te puse uno a vos no me acuerdo donde pero ahora voy a buscar para ver si esta fuera de tema o esta bien ganado el fuera de tema.. 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Magnanimo dijo:
    anaah_93 dijo:
    Fuera de tema  :D .. quien será el fueradetemaserial.. deberíamos mandarlo a la hoguera..  >:) 
    ¡Sos vos! Que te gusta ir a caza de brujas ?‍♀️ con tu bola de cristal ?y tu calabaza ?
    No es @anaah_93, pero hay alguien que está muy cerca de irse del foro.
    Ultimo aviso.

    Ya sé que no puede ser ella.
    Se que le gusta provocar con su humor ácido. ??

    Ups, espero no ser yo, creo que me vengo portando bien.
    Si fue para mi el aviso creo que se a que se debe ?

    Yo creí que el fuera de tema es algo que no concuerda con el tema o da una respuesta confusa.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    jajajajajjajaja me muero!!! Damian vos siempre al filo del baneo!! te pasaaaas!!!!!
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Listo, ya edite el hilo, se me paso por alto los t&c.

    ¿Las nuevas reglas del foro menciona los t&c?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No encuentro las reglas del foro en el buscador.

    ¿Alguien tiene el link para consultarlas?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Ya re leído todo, categóricamente hay que brindar soluciones y no subir o publicar chistes fuera del orden.
    Fuera de esos términos es casual de baneo.

    Con respecto "en desacuerdo" o "fuera de tema" estoy totalmente tranquilo, solamente di una en cada una, y bien correspondido.

  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    @Magnanimo queres sentirte supeeeer util?? sabes que falta en el nuevo foro? tu guia de código.. jamás me la aprendí de memoria siempre que la necesitaba buscaba el hilo y copiaba y pegaba  :) 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anaah_93 dijo:
    jajajajajjajaja me muero!!! Damian vos siempre al filo del baneo!! te pasaaaas!!!!!
    Soy Daniel el terrible parece, de tan buenito que soy, me tienen como el Daniel, ¡El Terrible!?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anaah_93 dijo:
    @Magnanimo queres sentirte supeeeer util?? sabes que falta en el nuevo foro? tu guia de código.. jamás me la aprendí de memoria siempre que la necesitaba buscaba el hilo y copiaba y pegaba  :) 
    No se a que guía te referís.

    Si te referís sobre el codigo de la nueva plataforma, comprendo que no esta permitido romper con los entornos gráficos establecidos.
    Asi que no puedo publicar, ya que modificaría o adultera la estética del foro y me podrían ban por eso.

    PD: Además no funciona mas el BBCODE en esta plataforma.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    ¿Me pusieron un...

    #FueraDeTema

    dentro de la taberna? Qué curioso... nunca me había puesto a pensar de qué formas se podía estar fuera de tema en la taberna más que pidiendo un agua mineral sin gas...

    Fui yo sin querer ? Te juro que no me di cuenta, toque con el touch sin querer en algún momento parece, pero nunca lo vi marcado, debe ser que se marco cuando se me va y viene la señal y juro que no lo vi habilitarse. Desconozco si hay otros casos. @gustavopapasergio nunca me di cuenta, desconozco si hay otros casos ¿Hay alguna forma de chequear lo que están marcados rápidamente?

     PD: Estaría bueno que indicara con un color diferente para destinguir mi calificación asignada sobre un contenido.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    editado November 2019
    Que fuerte.. @un claudio de la vida yo que vos no le perdono a @Magnanimo.. 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anaah_93 dijo:
    Que fuerte.. @un claudio de la vida yo que vos no le perdono a @Magnanimo.. 

    No tengo nada que esconder y no voy a jugar con esas cosas en el foro. Ayer a la tarde leí en la taberna, seguramente realice un toque para deslizarme y se marco sin querer. Seguramente le sucede a varios, deberían de tener una pestaña emergente que informe la calificación asignada o en las mismas notificaciones nuestras calificaciones asignadas y asignar un color distintivo a la calificación para destinguir que es nuestra. En el foro anterior antes estaba el pulgar solo a la derecha y no había problema, ahora hay mas calificaciones y están en el centro, si sucede en forma recurrente con mi perfil, que las deshabiliten en la versión móvil para mi.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    NONO.. nada de ventanas emergentes! Se va lo dinámico si sale una haciendo scroll por la página.. ❌❌
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    anaah_93 dijo:
    Fuera de tema  :D .. quien será el fueradetemaserial.. deberíamos mandarlo a la hoguera..  >:) 
    Siempre que hablas me mandas a la hoguera? A final fui yo sin saberlo, aún no lo puedo creer y Sergio me dijo último aviso ??? Seguro estás disfrutando este momento Analía ?? Ya me dejo de bromas. Menos mal que fui a chequear si era mio.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anaah_93 dijo:
    NONO.. nada de ventanas emergentes! Se va lo dinámico si sale una haciendo scroll por la página.. ❌❌

    Bueno, en las notificaciones con un contador para chequear las calificaciones que brindamos y con un color distintivo (porque no hay).

    La otra podría ser que muestre etiquetas con color en negro y con un botoncito o un toque en la calificaciones, les coloque fucsia cuando esta habilitado; no se, doy ideas.
    Pero todas esas calificaciones en el centro de la pantalla, seguro ya pulso mas de uno sin querer desde el celular y no debo ser el único.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Magnanimo dijo:

    Bueno, en las notificaciones con un contador para chequear las calificaciones que brindamos y con un color distintivo (porque no hay).
    MMM ahí puede ser..

    a vos te aparece cuando alguien te menciona en las notificaciones?
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anaah_93 dijo:
    Magnanimo dijo:

    Bueno, en las notificaciones con un contador para chequear las calificaciones que brindamos y con un color distintivo (porque no hay).
    MMM ahí puede ser..

    a vos te aparece cuando alguien te menciona en las notificaciones?

    Si, con etiquetas emergentes en el inferior de la pantalla, pero dura poco segundos y se desvanece. Situación que a veces desvío la mirada a otro lado y por ahi ni las vi, hasta que me entero cuando voy al menú.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    No preste atención a que decidan esas esos cartelitos emergentes.. pero en el menú tampoco me dice solo me aparece que "comentaron" en los hilos que marque con la estrella ⭐
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Bueno, me voy a dormir. Y voy a soñar con el ban de Sergio ?? y con Analía que me envía a la hoguera ?????
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Magnanimo dijo:
    Bueno, me voy a dormir. Y voy a soñar con el ban de Sergio ?? y con Analía que me envía a la hoguera ?????
    Cuando @gustavopapasergio dijo que era alguien que estaba por volar supe que eras vos.. estaba esperando muy ansiosamente que lo diga para confirmar mis sospechas ???
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Carajo! Qué chat me perdí por haberme ido a dormir anoche! Y no, @Magnanimo , no te lo voy a perdonar, fue una puñalada en el cuore... EN EL CUORE! :heartbreak: :bawling: ¿?
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^