¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Números fijos con mis minutos gratis?

chukysaltachukysalta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2020 en Combos y Recargas
Buenis días, quería saber si dentro de los minutos libres se puede llamar a números fijos o con tuenti son imposibles esas llamadas. Gracias!!!

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Buenis días, quería saber si dentro de los minutos libres se puede llamar a números fijos o con tuenti son imposibles esas llamadas. Gracias!!!
    Hola, buen día.
    Los minutos disponibles del Combo son válidos para llamar a fijos y móviles nacionales. Los minutos libres son para llamadas entre líneas Tuenti que tengan Combo activo.

  • chukysaltachukysalta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias x la respuesta cri!! La pregunta se debió a que desde que tengo tuenti cada vez que llame a un fijo apenas pulso llamar al número directamente se corta la llamada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Muchas gracias x la respuesta cri!! La pregunta se debió a que desde que tengo tuenti cada vez que llame a un fijo apenas pulso llamar al número directamente se corta la llamada
    De nada. Siempre que llames a un fijo o móvil poné el número con código de área, sin cero, y si es movil, sin quince. Por ej AMBA 1166554433
    Te sugiero también registrar tu teléfono en la red desde ajutest/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

    Saludos.

  • ameserameser Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Número fijos nacionales ????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    ameser dijo:
    Número fijos nacionales ????
    ??                                                       .

Este hilo ha sido cerrado.
^