¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me cargaron 6gb y no 10gb

aledezaratealedezarate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Hola.. Cargue $500 por el combo de 10gigas.. Y me dieron solo 6..
Que pasó

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    mar4quino dijo:
    Hola, alguien me puede indicar como solucionar este problema. Pagué $500 por un combo que decía 10  gb de datos y automaticamente me apareció 6 gb. Como me lo solucionan???
    Hola.
    Esa promo caducó, era por el mes de febrero. Siempre hay que LEER los Legales del Servicio, porque se aceptan al hacer uso del mismo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    sofaricci dijo:
    Por qué cargué un combo power y me dieron 6g si el mes pasado el combo power me dio 10g?
    Hola, los 10gb fue solo una promocion de febrero, normalmente es de 6gb el combo power

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1943/super-promo-combo-power-atr/p1


Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola.. Cargue $500 por el combo de 10gigas.. Y me dieron solo 6..
    Que pasó
    Hola, por donde hiciste la recarga? supuestamente para acceder a la promo la recarga debe ser online.
  • tortu'stortu's Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, recargué 500 por la app donde ofrecía 10gigas y solo me recargó 6gigas. Que sucedió?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    tortu's dijo:
    Hola, recargué 500 por la app donde ofrecía 10gigas y solo me recargó 6gigas. Que sucedió?
    Hola! El combo Power ATR era una promoción válida hasta el día 3 de marzo de 2020. 
    Ahora el combo volvió a los 6GB
  • mar4quinomar4quino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, alguien me puede indicar como solucionar este problema. Pagué $500 por un combo que decía 10  gb de datos y automaticamente me apareció 6 gb. Como me lo solucionan???
  • msnedina377msnedina377 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí también me pasó lo mismo 
  • lucas.g.89lucas.g.89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tienen detallado al combo POWER en $400 y el POWER ATR en $500, pague por este último y me dieron solo POWER, que son 4GB menos y obvio pague $100 de gusto 
  • noeliasantoallanoeliasantoalla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Te recomiendo que escribas por Instagram  (responden en el dia) adjuntado el comprobante de pago y tus datos. Seguro qie si es un error de sistema te lo solucionan.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tienen detallado al combo POWER en $400 y el POWER ATR en $500, pague por este último y me dieron solo POWER, que son 4GB menos y obvio pague $100 de gusto 
    Hola ?
    El Combo ATR ya no está vigente ?
    Y el combo Power siempre salió $500, el que sale $400 solo trae 2,5 GB.

    "Mereces lo que sueñas"
  • sofariccisofaricci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Por qué cargué un combo power y me dieron 6g si el mes pasado el combo power me dio 10g?
Este hilo ha sido cerrado.
^