¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1234579

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    deelia dijo:
    Buenas noches, quería comentar algo 
    Recargue $300, hice una llamada de 1 min, y me consumieron todo el saldo. 
    Dónde puedo reclamar?
    Hola, buen día.
    Fijate si te cargó un Combo por bienvenida. Te sugiero además informarte en cómo funciona el producto Tuenti, ya que, por suerte, es diferente al resto. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones que SIEMPRE hay que leer.

  • SHINIGAMIFEMENINOREMSHINIGAMIFEMENINOREM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó exactamente lo mismo. Tenía $132, 04 en mi cuenta; presioné "Recargar"; me decía que para el combo de $500 tenía que recargar la diferencia de $368; lo hice y, en vez de activarse el combo de 6gb (10 a la vista), me recargó el combo de $400 (2,50gb), quedándome a favor $94,04. ¿Cómo es el tema? ¿Comenzaron las triquiñuelas por acá también? Nunca más le cargo crédito, si empiezan con las mismas sinvergüenzadas de Claro y Personal, eeeehhhh
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    vorpolino dijo:
    Buenas. Tenìa 505 en saldo, y en vez del combo de 5GB me debitaron en forma conjunta 200 MG y despues un plan de 2.5GB. 
    Tampoco tienen un canal para hacer reclamos. Quiero que me acrediten el plan que corresponde
    Hola, buenas tardes.
    Los canales de atención son el chat tuenti.com.ar/ayuda y Messenger e Instagram. Deberás contactarte con un Experto para que vea tu caso y subsane el error en caso q así haya sido.

  • hugoadelatorrehugoadelatorre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola. Tengo un problema. El día 1/3/2020 recargué $500 por qué mi combo se vencía el día 4/3/2020. Ese día en vez de activarme el combo power con los 500 pesos me descontaron $21 por 200 Mb y al mismo tiempo me activaron el combo mes de 2.5 GB por qué ya no tenia los $500 por ese descuento que me hicieron. Entiendo debe ser un error del sistema. Tomo primero como que me quedé sin datos y después cargo el combo mes. Necesito una solución. Todos los meses antes del vencimiento del combo cargo 500 para que se active el power. Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola. Tengo un problema. El día 1/3/2020 recargué $500 por qué mi combo se vencía el día 4/3/2020. Ese día en vez de activarme el combo power con los 500 pesos me descontaron $21 por 200 Mb y al mismo tiempo me activaron el combo mes de 2.5 GB por qué ya no tenia los $500 por ese descuento que me hicieron. Entiendo debe ser un error del sistema. Tomo primero como que me quedé sin datos y después cargo el combo mes. Necesito una solución. Todos los meses antes del vencimiento del combo cargo 500 para que se active el power. Gracias
    Hola, buenas tardes.
    Deberás hablar con un Experto, los canales de atención son el chat en tuenti.com.ar/ayuda y Messenger o Instagram. Exponé tu caso y verán de subsanar el problema.

    Saludos.

  • emilianomasochiemilianomasochi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Te mandan el mensajito de que se vence tu combo, le cargas $500 para el combo power y resulta que te roban descontandote $21 y después te dan el  combo mensual  por falta de crédito, unos CHANTAS!!! no puede ser que siempre yo y muchos otros nos quedemos sin datos justo antes de que venza el combo vigente. Para colmo la app muestra mal los megas disponibles. Basta de avivadas argentas, este mes  y el próximo no le cargo crédito por vivos. Y no me vengan que no hay que cargar credito antes del vencimiento de un combo, porque si te quedas sin combo la app no anda y no podes cargar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Te mandan el mensajito de que se vence tu combo, le cargas $500 para el combo power y resulta que te roban descontandote $21 y después te dan el  combom por falta de crédito, unos CHANTAS!!! no puede ser que siempre yo y muchos otros nos quedemos sin datos justo antes de que venza el combo vigente. Para colmo la app muestra mal los megas disponibles. Basta de avivadas argentas, este mes  y el próximo no le cargo crédito por vivos. Y no me vengan que no hay que cargar credito antes del vencimiento de un combo, porque si te quedas sin combo la app no anda y no podes cargar.
    Hola, fijate de no pasar mas de 60 dias sin credito para que no te den de baja la linea, dejale 10 pesos aunque sea.
  • nicodesierranicodesierra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
  • nicodesierranicodesierra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me pasó exactamente lo mismo, ayer tenía 400 megas del combo Power del mes anterior y dos gigas y pico de un extra que compre la semana pasada. Hoy se me venció el extra al mediodía, ya tenía recargado los $500 desde principio de mes para renovar el combo Power en el día de hoy. De golpe me llegó el mismo mensaje, me descontaron $21 y por eso me recargaron el combo mes.. yo estando de vacaciones y sin darme cuenta. Encima pedís ayuda en el chat de la app y nadie te contesta. Una vergüenza, a mí regreso hago la portabilidad a otra empresa, Tuenti no es serio
    Mira que si tuviste una ventana de tiempo donde no tenias extra pero si tenias combo sin datos es correcto que te cobren el internet por dia, lo que no corresponde es cuando tenes datos se termina el combo y en el mismo instante te cobra internet por dia y otro combo menor.
  • matiasbarcamatiasbarca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Hola a todos primero que nada si a alguno le paso y pudo solucionarlo por favor paseme la data o si tiene algún contacto donde pueda reclamar que no sea un robot tmb.

    17:45hs: EN UNA HORA VENCE TU COMBO POWER ATR. Recarga $500 acá bit.ly/36gZJio para tener un nuevo COMBO POWER
    (Según el mensaje mi combo vencía 18:45hs)

    18:36hs: RECARGASTE $500,00 Val. 01/09/20 18:36:42.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3
    (Mi intención era que se active el Combo Power por eso cargue $500)

    18:45hs: Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.
    (No se de qué me descuentan esos $21 si yo recargue antes de que venciera mi combo y vale aclarar que todavía me sobraban 4gb de mi combo anterior y me vienen a cobrar 200mb pero bueno..)

    18:46hs Activamos tu COMBO MES con tu saldo. Tenes 2,5GB + Whatsapp, 150 MIN, 1000 SMS y llamadas GRATIS e/Tuentis x 30 dias
    (Resulta que yo cargue $500 pero menos los $21 me quedaron $479 entonces me activaron el combo de $400)

    Ante esto, vuelvo a recargar $30 (porque en la pagina web me daba la opción de recargar $21 con tarjeta de crédito para activar el Combo Power pero como no tengo tarjeta, lo hice en efectivo).

    19:12hs: RECARGASTE $30,00 Val. 01/09/20 19:12:42.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3

    Y sigo con el mismo plan pero resulta que tengo $109 a favor. El error fue de Tuenti, me descontaron plata por megas que yo no utilice porque todavía no había vencido mi combo anterior.

    POR SI NO QUEDO CLARO...NO RECLAMO LOS $21 SOLO QUIERO QUE ME ACTIVEN EL COMBO POWER.
    Si alguno tiene la solución o contacto QUE NO SEA ROBOT me avisa. Gracias


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola a todos primero que nada si a alguno le paso y pudo solucionarlo por favor paseme la data o si tiene algún contacto donde pueda reclamar que no sea un robot tmb.

    17:45hs: EN UNA HORA VENCE TU COMBO POWER ATR. Recarga $500 acá bit.ly/36gZJio para tener un nuevo COMBO POWER
    (Según el mensaje mi combo vencía 18:45)

    18:36hs: RECARGASTE $500,00 Val. 01/09/20 18:36:42.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3
    (Mi intención era que se active el combo POWER ATR por eso cargue $500)

    18:45hs: Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando.
    (No se de qué me descuentan esos $21 si yo recargue antes de que venciera mi combo y vale aclarar que todavía me sobraban 4gb de mi combo anterior y me vienen a cobrar 200mb)

    18:46hs Activamos tu COMBO MES con tu saldo. Tenes 2,5GB + Whatsapp, 150 MIN, 1000 SMS y llamadas GRATIS e/Tuentis x 30 dias
    (Resulta que yo cargue $500 pero menos los $21 me quedaron $479 entonces me activaron el combo de $400)

    Ante esto, vuelvo a recargar $30 porque en la pagina web me daba la opcion de recargar $21 con tarjeta de crédito para activar el combo POWER ATR y como no tengo tarjeta lo hice en efectivo.

    19:12hs: RECARGASTE $30,00 Val. 01/09/20 19:12:42.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3

    Y sigo con el mismo plan pero resulta que tengo $109 a favor.

    Tengo todos los mensajes. el error fue de Tuenti. Me descontaron plata por megas que yo no utilice porque todavía no había vencido mi combo y ademas que recargo ese importe no me lo activan tampoco

    Repito si alguno tiene la solución o contacto QUE NO SEA ROBOT me avisa. Gracias


    Hola ! Al momento de que se activa tu combo te descuenta el dinero de dicho combo y no podes volver a comprar otro combo hasta que el actual caduque, es decir que tu intento de cargar $30 para llegar a los $500 fue en vano porque ya se te había descontado el saldo para el combo MES.
    Si querés contactar con un experto tenés estas opciones. En Facebook responden rápido! 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    También te recuerdo que el combo Power ATR era una promoción válida hasta el día 3 de marzo.
    El combo Power actual trae 6GB y no 10 como el ATR
  • matiasbarcamatiasbarca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Gracias Bauti por tu respuesta. Sé que yo no puedo modificar mi combo, pero un representante/experto si, no? O es en vano reclamar si de cualquier manera tengo que esperar a que mi combo actual caduque..

    Si lo del combo Power sabia que eran 6gb por $500. Pero ahora tengo 2,5gb por $400 no me conviene
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    No sabría decirte con seguridad, ya que no me ha pasado y los otros usuarios con el mismo problema no han comentado (que yo sepa) la solución que les dio el soporte de Tuenti. Pero si es un error del sistema supongo que te van a acreditar el combo que vos querías. Por eso te recomiendo escribirles por Facebook, te va a hablar un boot y escribís la palabra "experto" luego te va a dar la opción de "chatear con un experto" y ahí escribís tu problema y el nume
  • antoniohantonioh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas. Me acaba de pasar lo mismo. Cargue $500, me llega el mensaje de que en una hora se me termina el combo, pasa la hora, me descuenta $21 y al mismo minuto me activa el combo de 2.5G. Necesito una solución. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    antonioh dijo:
    Buenas. Me acaba de pasar lo mismo. Cargue $500, me llega el mensaje de que en una hora se me termina el combo, pasa la hora, me descuenta $21 y al mismo minuto me activa el combo de 2.5G. Necesito una solución. 

    Hola, debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, lo mejor que puedes hacer es comunicarte con un experto a través de las redes sociales, intenta hasta que te atienda, a mi me funciona a través de la página web. Se que hubo un error en la carga de los combos y los que se comunicaron fueron solventados. 
  • ger77akdger77akd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Antes de que se me actuvara el combo me cobro 21 pesos del dia  y no se me activo el power porq me faltaba plata. 
    Y yo el mes pasado tenia tenia la bonificacion de los 10 gb.  Y no los habia gastado ni por casualidad
    Son unos ladrones. 

  • 007bond007bond Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    que raro de las consultas que he realizado, asi bien.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    ger77akd dijo:
    Antes de que se me actuvara el combo me cobro 21 pesos del dia  y no se me activo el power porq me faltaba plata. 
    Y yo el mes pasado tenia tenia la bonificacion de los 10 gb.  Y no los habia gastado ni por casualidad
    Son unos ladrones. 

    Hola ? comunícate con un experto a través de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Olvídate, siempre le buscan la vuelta para afanarte saldo, la próxima espera a que venza el combo y ahí cargas lo justo. Es la única manera que no te garquen
  • eneasoeneaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesito que me solucionen estompor favor, gracias!
  • blancofed blancofed Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Puse cuando se me aviso que en un hora vencía el combo los 500 pesos para que se me cargue el combo correspondiente. A la hora me llegan dos mensajes simultáneo, el primero que me descontaban 21 p para 200mb por 24hs y el siguiente que me daban el combo mes. Claro al descontarme los primeros no me alcanzaba para el combo que quería. Y a mi los megas me sobraban, no correspondía me descuenten esos 21 pesos. Me pueden dar el combo que correspondía. No me vengan con que puedo adquirir otros packs y esperar un mes porque lo que corresponde es que como siempre me den el combo que corresponde. Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eneaso dijo:
    Hola necesito que me solucionen estompor favor, gracias!
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Puse cuando se me aviso que en un hora vencía el combo los 500 pesos para que se me cargue el combo correspondiente. A la hora me llegan dos mensajes simultáneo, el primero que me descontaban 21 p para 200mb por 24hs y el siguiente que me daban el combo mes. Claro al descontarme los primeros no me alcanzaba para el combo que quería. Y a mi los megas me sobraban, no correspondía me descuenten esos 21 pesos. Me pueden dar el combo que correspondía. No me vengan con que puedo adquirir otros packs y esperar un mes porque lo que corresponde es que como siempre me den el combo que corresponde. Gracias 
    Hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • MAGOCAPOTEMAGOCAPOTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la recarga de $500 pesos cuando recibí el mensaje que a la hora me vencía el combo...
    al rato (casi una hora), se me descontó un día de $21 e inmediatamente un combo de $400...!
    Por qué se me descontó un día y no directamente un combo...?
    Me siento estafado por Tuenti!








  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hice la recarga de $500 pesos cuando recibí el mensaje que a la hora me vencía el combo...
    al rato (casi una hora), se me descontó un día de $21 e inmediatamente un combo de $400...!
    Por qué se me descontó un día y no directamente un combo...?
    Me siento estafado por Tuenti!








    Hola! Escribile a un experto de Tuenti a través de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Para que te respondan más rápido, envía tu problema, la captura de pantalla y el número de tu línea. Así apenas te respondan ya tienen los datos que necesitan para solucionar tu problema
  • narella2897narella2897 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    eneaso dijo:
    Hola necesito que me solucionen estompor favor, gracias!
    Capas que te descontaron los $21 pesos, que te prestan cuando te quedas sin internet. En todo caso, comunícate con un experto vía facebook. Ellos te lo solucionan
  • nataliavitassenataliavitasse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Antes de que se me venciera el combo mes, cargue el combo power, porque me quede sin GB por ende no me andaban Instagram y Facebook, pero cuando cargue el combo power me empezaron a andar.
    Mi duda es, me está usando los GB del combo power?? Porque tengo entendido que no se puede usar un combo hasta que se me acabe el otro. 
    Y otra cosa, los $21× 200mb × 24hs de WhatsApp me los descuentan de qué combo??? 
    Alguien que me ayude por favor! 
Este hilo ha sido cerrado.
^