¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

13468925

Respuestas

  • cufa_kingcufa_king Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me robaron el telefono justo cuando pedi la portabilidad, asi que no tengo el chip anterior
  • cufa_kingcufa_king Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no tengo el chip anterior para recibir el sms para activar, no puede ser por mail?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, no me llega el PIN que solicité para mi papá, lo pedí por correo. Traté de gestionarlo nuevamente, pero tampoco me lo permite porque me dice que el trámite ya se inició para esa línea. 
    Hola.
    Cómo? No te llega el PIN? No será el chip? Es portabilidad, no? Bueno pedilo en pedituchip.tuenti.com.ar como si fuese para línea nueva, no importa porque todos los chips se envían sin número asignado. Sino compralo en un kiosco q va a se lo más rápido. Una vez en mano NO LO ACTIVES y seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • aylen.fernandez18@gmail.comaylen.fernandez18@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, mi hermana empezó con la portabilidad. Tiene el chip pero no le llega el mensaje con el código para seguir. Que puede hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, mi hermana empezó con la portabilidad. Tiene el chip pero no le llega el mensaje con el código para seguir. Que puede hacer?
    Hola, buen día.
    Que siga el trámite en autogestion.tuenti.com.ar si necesita el PIN y no llegó q lo pida nuevamente vía Messenger o Instagram. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • dlm78dlm78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya va el segundo dia y no me llega el pin, sigo esperando? O hay alguna otra forma de saberlo? Gracias!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    dlm78 dijo:
    Ya va el segundo dia y no me llega el pin, sigo esperando? O hay alguna otra forma de saberlo? Gracias!!
    Hola! A qué pin te referis? Estás haciendo portabilidad o es una línea nueva? 
  • carcriscarcris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes, realice la portabilidad con Uds de mi linea 11-6106-6866, me llego el chip,, cargue todos los datos ok,, pero estoy colgado en la pagina que dice:
    "Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento"
    Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...??
    Muchas gracias, Saludos. Cristian.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola nosotros somos usuario igual que vos, el sms te va a llegar al chip de la anterior empresa, tenés el chip y señal de la otra empresa?
  • noeliasantoallanoeliasantoalla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    carcris dijo:
    Hola, buenas tardes, realice la portabilidad con Uds de mi linea 11-6106-6866, me llego el chip,, cargue todos los datos ok,, pero estoy colgado en la pagina que dice:
    "Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento"
    Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...??
    Muchas gracias, Saludos. Cristian.
    Cuando haces la portabilidad y tuenti te avisa que ya podes poner su chip vas a estar un par de horas sin señal (si tenes wifi va a funcionar esa parte). Ni llamadas ni mensajes de texto. Supongo que lo que queres es adherir tu linea a la app y a ese pim te referis que no llega. Es porque no tenes todavia la señal activa. Proba en unas horas. A mi me paso eso. Estuve sin llamadas ni mensajes 2 o 3 horas.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    carcris dijo:
    Hola, buenas tardes, realice la portabilidad con Uds de mi linea XX XXXX XXXX, me llego el chip,, cargue todos los datos ok,, pero estoy colgado en la pagina que dice:
    "Por favor, informanos tu número de pin y su vencimiento"
    Nunca me llego el SMS,, me lo pueden reenviar nuevamente...??
    Muchas gracias, Saludos. Cristian.
    Hola, buen día.

    No informes datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios.

  • méndez.méndez. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me llega el PIN . AYUDAAAA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado March 2020
    méndez. dijo:
    No me llega el PIN . AYUDAAAA
    Si la línea es Movistar el pin puede no llegar y la porta avanza, verificá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar Sino contactate a través de Messenger o Instagram para que te lo envíen de nuevo.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    méndez. dijo:
    No me llega el PIN . AYUDAAAA
    Hola, muchas veces el pin no es necesario para que se completa la.porta te aconsejo ver el estado de tu porta desde la web.
  • belenwbelenw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, arranqué el trámite para la portabilidad; ya tengo el chip, cargue el número-codigo de 19 digitos, esperé, y despues de dos dias me llega un mensaje de whatsapp diciendo que me mandaron por mensaje de texto un numero PIN. Nunca me llegó. No se como preseguir.Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belenw dijo:
    Hola, arranqué el trámite para la portabilidad; ya tengo el chip, cargue el número-codigo de 19 digitos, esperé, y despues de dos dias me llega un mensaje de whatsapp diciendo que me mandaron por mensaje de texto un numero PIN. Nunca me llegó. No se como preseguir.Gracias

    Hola, el pin deberia haberte llegado a la linea que tenes activa con el otro prestador via sms, si no te llego contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi que te vuelvan a enviar el sms.
  • pai-2020pai-2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas!
    Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad.
    Existe alguna alternativa para recibir dicho código?
    Muchas gracias.
  • pai-2020pai-2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta, esto fue un imprevisto y un dolor de cabeza para mi, lamentable lo de personal.
    Tendría que realizar una gestión nueva?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pai-2020 dijo:
    Gracias por la respuesta, esto fue un imprevisto y un dolor de cabeza para mi, lamentable lo de personal.
    Tendría que realizar una gestión nueva?
    Q macana. Mirá, si solicitaste la baja, o le dieron de baja, el número ya no se puede recuperar, el trámite que iniciaste se va a caer por ese motivo. Ellos te confirmaron la baja? O cómo tenés ese dato?
    En dicho caso deberás activar línea nueva con número nuevo.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    pai-2020 dijo:
    Buenas!
    Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad.
    Existe alguna alternativa para recibir dicho código?
    Muchas gracias.
    pai-2020 dijo:
    Buenas!
    Solicite la portabilidad para mantener mi numero, debido a que la compañía anterior (Personal) me dio de baja la línea no puedo recibir el SMS con dicho PIN para continuar con el proceso de la portabilidad.
    Existe alguna alternativa para recibir dicho código?
    Muchas gracias.

    Hola si ya se te dio de baja a la linea lamentablemente no se podrá realizar la.porta simple porque el.nro fue dado de baja y ya no te pertenecería.
  • demitodemito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. No recibí el sms para finiquitar el trámite de la portabilidad. Muchas gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    demito dijo:
    Buenas tardes. No recibí el sms para finiquitar el trámite de la portabilidad. Muchas gracias
    Hola! Comunícate con un experto por alguno de estos medios

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • chelocataniachelocatania Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip, registré los 19 digitos en Autogestión y hace una semana que sigue apareciendo "Firma y dni" OK, "Numero de CHip" OK y sigue grisado "Num de PIN".
    Nunca lleg´el SMS. como sigue, cuanto espero, a quien puedo contactar?
     
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Comunícate con un experto a través de:

    chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tengo el chip, registré los 19 digitos en Autogestión y hace una semana que sigue apareciendo "Firma y dni" OK, "Numero de CHip" OK y sigue grisado "Num de PIN".
    Nunca lleg´el SMS. como sigue, cuanto espero, a quien puedo contactar?
     

    Hola, muchas veces los pines no llegan mas sin embargo la portabilidad se completa. De igual forma fíjate el estas o de tu portabilidad en Autogestión.
  • ferairferair Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no me habilita el campo donde debo ingresarlo, ya hice los dos pasos anteriores, sea firma y luego poner los 19 numeros del chip.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ferair dijo:
    no me habilita el campo donde debo ingresarlo, ya hice los dos pasos anteriores, sea firma y luego poner los 19 numeros del chip.
    hola, fijate de probar usando otro navegador, o en otro dispositivo
  • amf1322amf1322 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Buenos días. Inicié el trámite de portabilidad hace unos días (el miércoles, para ser preciso). Ingresé mis datos, y el jueves cerca del mediodía pasé a retirar mi chip. Cargué el código del mismo, y me apareció el siguiente mensaje: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.", y aún no me ha llegado ni un mail, ni un whatsapp, ni un sms.
    Aclaraciones que pueden resultar útiles: 1) aún no puse el chip Tuenti en el celular; 2) aún no pedí la simlock ni desbloqueé el celular.
    Entiendo que se superpusieron el fin de semana, con este día no laborable, con la cuarentena. Solo quería saber si estoy bien encaminado, y si el trámite avanzará pronto, o por algún motivo está estancado. Muchas gracias por su atención. Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    amf1322 dijo:
    Buenos días. Inicié el trámite de portabilidad hace unos días (el miércoles, para ser preciso). Ingresé mis datos, y el jueves cerca del mediodía pasé a retirar mi chip. Cargué el código del mismo, y me apareció el siguiente mensaje: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.", y aún no me ha llegado ni un mail, ni un whatsapp, ni un sms.
    Aclaraciones que pueden resultar útiles: 1) aún no puse el chip Tuenti en el celular; 2) aún no pedí la simlock ni desbloqueé el celular.
    Entiendo que se superpusieron el fin de semana, con este día no laborable, con la cuarentena. Solo quería saber si estoy bien encaminado, y si el trámite avanzará pronto, o por algún motivo está estancado. Muchas gracias por su atención. Saludos.
    hola, hasta ahora es correcto lo que hiciste, lo que si te faltaria es liberar tu celular, deberias pedirle el codigo a la empresa a la que le compraste el equipo. Por otro lado si tu linea es de movistar puede que el tramite avance sin el pin. Las horas mencionadas en el tramite son estimativas y son horas habiles, si se supera por mucho ese tiempo y no tenes respuesta podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.
^