¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

1356722

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola puede ser que la antena de esa zona esté fallando. Podes usar la app "OpenSignal" que te muestra las antenas y que tan buena o mala es la zona de cobertura.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    bauti20 dijo:
    Hola puede ser que la antena de esa zona esté fallando. Podes usar la app "OpenSignal" que te muestra las antenas y que tan buena o mala es la zona de cobertura.
    No es confiable open signal, solo se hacen de los datos d quienes la instalen en sus teléfonos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    azul113 dijo:
    Hace más de una semana no anda el 4g,  amtes funcionaba muy bien y ahora por más que salga y entre en el modo avión no levanta la señal.  
    Y el teléfono lo verificaste? Fijate en enacom.gob.ar/imei

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Usaba Tuenti hace 2 años y medio, pero me volví a Personal por el tema de la señal pésima, ya que no recibía llamadas ni mensajes.
    Hoy decidí volver, ya que Personal aumenta muy frecuentemente los precios, y me encuentro que sigue la escases de antenas...
    Bueno sepan q hay municipios q están ordenando sacar antenas a operadores por quejas infundadas de los vecinos, en detrimento de quienes utilizan el servicio. De todas formas, NINGÚN operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Uso Tuenti en CABA, AMBA y GBA sin problemas, pero si, puede haber huecos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No son las antenas de tuenti, son de movistar.... 
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    cri dijo:
    azul113 dijo:
    Hace más de una semana no anda el 4g,  amtes funcionaba muy bien y ahora por más que salga y entre en el modo avión no levanta la señal.  
    Y el teléfono lo verificaste? Fijate en enacom.gob.ar/imei

    En lomas centro funciona bien el problema es la caída de señal en ingeniero Budge 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    azul113 dijo:
    cri dijo:
    azul113 dijo:
    Hace más de una semana no anda el 4g,  amtes funcionaba muy bien y ahora por más que salga y entre en el modo avión no levanta la señal.  
    Y el teléfono lo verificaste? Fijate en enacom.gob.ar/imei

    En lomas centro funciona bien el problema es la caída de señal en ingeniero Budge 
    Claro, puede deberse a algún problema con la radiobase de esa zona.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    cri dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola puede ser que la antena de esa zona esté fallando. Podes usar la app "OpenSignal" que te muestra las antenas y que tan buena o mala es la zona de cobertura.
    No es confiable open signal, solo se hacen de los datos d quienes la instalen en sus teléfonos.
    Yo la uso hace un par de años y acá (San Luis) siempre me decía bien en qué zonas había baja o alta señal y se reflejaba perfectamente en la señal real que tenía
  • sandy lulisandy luli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola Chicos!! Necesito que me ayuden a ver que puedo hacer que no menos de 5 veces al día se va la señal....solo llamadas de emergencia y tengo que reiniciar el cel para volver a tener señal. Hable con la gente de Tuenti y me dice que deje activado el Roamming que así lo hice......pero me sigue pasando lo mismo. Gracias x la ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola Chicos!! Necesito que me ayuden a ver que puedo hacer que no menos de 5 veces al día se va la señal....solo llamadas de emergencia y tengo que reiniciar el cel para volver a tener señal. Hable con la gente de Tuenti y me dice que deje activado el Roamming que así lo hice......pero me sigue pasando lo mismo. Gracias x la ayuda
    Hola, buenas tardes.
    Puede que en tu zona no haya buena cobertura, y ahí el inconveniente, q no se soluciona por más ajustes q hagas. También influye donde te encuentres y las construcciones aledañas. Lo qt sugiero hacer es desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red busques y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá con eso. 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace casi dos semanas que recargué un combo y hasta ahora no lo pude usar porque me aparece "sin servicio". Ya restablecí el APN, ya reinicié el celular, y cuando pongo buscar red no me sale Tuenti
    Hola, revisa si tu equipo no esta teniendo el imei bloqueado https://www.enacom.gob.ar/imei
  • mariano13.77mariano13.77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que tal? Me está pasando lo mismo me quedo sin señal desde hace una semana y en lugares que funcionaba muy bien. Al ver tantos comentarios con el mismo problema desdusco es un problema de servicio valga la redundancia.
  • miguelangelgreccomiguelangelgrecco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No nadie responde,te dicen pavadas , como tenes los datos activados, tenes itinerancia,anda bien el telefono.......
    Saben perfectamente que la gran mayoria tiene este problema ......
    BONOSUKA
  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Arreglaron el problema dos días y se volvió a caer la señal,  arreglen el servicio o empiezo a juntar firmas y voy a el enacom a hacer la queja correspondiente 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Qué mal les pegó a algunos el 2020, cuánta histeria!!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    sanctio dijo:
    Hola, hice eso y cambie a 3 g pero anda incluso peor, salí al patio de mi casa, hasta la vereda, y sigue igual, se ve que las antenas de Tuenti son malísimas en mi zona
    Puede suceder, ya que NINGÚN operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Pero por suerte hay para elegir y no estar renegando, de acuerdo a lo mencionado.

  • azul113azul113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    cri dijo:
    Qué mal les pegó a algunos el 2020, cuánta histeria!!
    Yo reclamo las cosas que corresponden de acuerdo al servicio que contrato,  si vos andas de lamebotas o haciendo el papel de vieja conventillera mejor dedicate a otra cosa capo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @azul113 bueno, si querés hacelo, uno puede usar su tiempo como quiera. En tu reclamo, tené en cuenta que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas, así ves qué tan extensivo querés hacer tu reclamo. De cualquier forma, el foro no sirve para ese tipo de reclamo... de última a un experto Tuenti hubiera servido como para que lo tengan como sugerencia (si elegís una red social donde te atienda el bot, decile experto y a esperar). Saludos.
    Envenenado
  • pau_nzpau_nz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2020
    Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta.
    Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo.
    Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia.
    Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere.
    Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo.
    (Uso el combo de 6 gigas siempre).
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pau_nz dijo:
    Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta.
    Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo.
    Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia.
    Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere.
    Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo.
    (Uso el combo de 6 gigas siempre).
    hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
  • pau_nzpau_nz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    pau_nz dijo:
    Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta.
    Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo.
    Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia.
    Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere.
    Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo.
    (Uso el combo de 6 gigas siempre).
    hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
    Ya los jodi literalmente por todos lados, incluso las cuentas de Movistar que son los dueños y no dicen ni hacen nada. No se a que compañia pasarme ya.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    pau_nz dijo:
    pfg282 dijo:
    pau_nz dijo:
    Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta.
    Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo.
    Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia.
    Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere.
    Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo.
    (Uso el combo de 6 gigas siempre).
    hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
    Ya los jodi literalmente por todos lados, incluso las cuentas de Movistar que son los dueños y no dicen ni hacen nada. No se a que compañia pasarme ya.
    No, Movistar no es "dueña" de Tuenti, sino que ambas pertenecen a Telefónica Móviles Argentina SA. Buscá de acuerdo a tus necesidades la mejor oferta que se adapte y pasate, asi te evitás renegar.

  • flori2601flori2601 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que pasa q no hay señal?? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    flori2601 dijo:
    Que pasa q no hay señal?? 
    Hola!! Verificá que tu combo se activo correctamente. Podes comprobar desde la App o marcando *999#
    Si te dice "SIM invalida" no podes llamar, recibir llamadas, etc. Probá el chip en otro dispositivo, puede ser que se haya dañado el chip
  • selenafigueroaselenafigueroa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace semanas tengo Tuenti y no tengo señal, de a ratitos agarra pero casi nunca tengo. Sale una cruz en la señal y no puedo usar nada. Ya configure el APN active el roaming y sigue igual. Alguien me puede ayudar? 
  • negrito44negrito44 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola en mi teléfono (Motorola One vision) cada 5 minutos me aparece una x en la señal, me toca ponerlo en modo avión, para que se restablezca, no dura ni 5 minutos y la única manera de reestablecerlo es poniéndolo en modo avión . Que puedo hacer? Llevo 3 meses en tenti y los dos primeros meses funcionaba bien 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, tal vez es un tema de locación, tuenti usa las antenas de movistar, no debería estar presentado problemas de conectividad. Hace un mes tenia ese probe quitando el apn y colocandolo de nuevo y me funciono 
  • angibaangiba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola buenas tardes..
    Quisiera saber por que no tengo señal y como solucionarlo. Otra cosa los megas no funcionan todo el dia es en E .Donde puedo llamar para solucionarlo. Tienen algun problema en la red?????????
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado March 2020
    Hola, debes configurar tu red, colocar a tuenti como predeterminado...  a veces funciona colocando en modo avión unos segundos, la señal vuelve con mejor intensidad 
  • angibaangiba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola .. ya lo hice fui a operador de red a configurar reinicie el celu y nada.
    Estoy ocupando la zona wife de telecentro por ahora. Pero no puedo llamar


Accede o Regístrate para comentar.
^