¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No recibo el mail o el sms para colocar el chip

maximilianoagrechmaximilianoagrech Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Portabilidad
hace tres dias estoy esperando el mail o wats ap para seguir con la portabilidad del celu de mi hija y nada. Siempre el mismo mje" dentro de 72hs......." que hago?

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    hace tres dias estoy esperando el mail o wats ap para seguir con la portabilidad del celu de mi hija y nada. Siempre el mismo mje" dentro de 72hs......." que hago?
    La porta es un trámite que lleva tiempo, verificaciones y ajustes, se indica un plazo estimado, que no necesariamente es fijo, puede demorar más. Siempre verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    chanchi22 dijo:
    hola, realice el tramite de portabilidad. Retire el chip donde me indicaron y cargue el numero de chip en la pagina de autogestion. me dijeron que tengo que esperar el mails deconfirmacion para poder colocar el chip en el celular. El mails todavia no me llego, pero cuando entro en la pagina de autogestion me dice que el tramite esta finalizado. que hago? pongo el chip o sigo esperando?
    Quizás llegó a la bandeja "no deseados", pero si, poné el chip en tu cel, pero NO LO ACTIVES, fijate si toma señal y mandá un sms con la palabra Tuenti al 321 a ver si te devuelve un mensaje con tu número.

«1

Respuestas

  • NATYFEDENATYFEDE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes ya llego el pin y todavía no tengo la portabilidad de mi línea hace más de una semana que estoy asi
  • maximilianoagrechmaximilianoagrech Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Ya va el 5to dia habil y en autogestion me contestan lo mismo. " en 72 hs te vamos a mandar mail o wats ap......"chicos que hago? 
    Ya pasaron 800 hsss
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado March 2020
    Ya va el 5to dia habil y en autogestion me contestan lo mismo. " en 72 hs te vamos a mandar mail o wats ap......"chicos que hago? 
    Ya pasaron 800 hsss
    Deberás esperar. El período que se informa es meramente orientativo, ya que la porta es un trámite que lleva tiempo y ajustes interoperador, además de la demanda que haya. Consultá siempre el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • graceecker25graceecker25 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    hola no puedo activar mi linea me mandaron un whatsapp para que les pase el numero de chip y nunca me contestaron tengo la linea cortada nesesito ayuda por favor gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    hola no puedo activar mi linea me mandaron un whatsapp para que les pase el numero de chip y nunca me contestaron tengo la linea cortada nesesito ayuda por favor gracias
    Hola! Una vez que les pasas ese número tenés que esperar alrededor de 72hs para que el trámite finalice y puedas poner el chip. Ellos te van a avisar cuando ponerlo, ¡Paciencia!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola no puedo activar mi linea me mandaron un whatsapp para que les pase el numero de chip y nunca me contestaron tengo la linea cortada nesesito ayuda por favor gracias
    hola, estas haciendo la portabilidad? fijate en la web en que estado esta tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ si queres contactarte con tuenti tambien podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    natyfede dijo:
    Buenas tardes ya llego el pin y todavía no tengo la portabilidad de mi línea hace más de una semana que estoy asi
    hola, fijate en la web en que estado esta tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • sofi_pablossofi_pablos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace mas de una semana que estoy insistiendo para dar de alta el chip, y no recibo ni el whatsapp de tuenti, ni el mail. Ya intente comunicarme con la empresa, a traves de un numero que me paso otro usuario de tuenti, y no me resolvieron nada, me dijeron que tenia que esperar su llamado o msj. Sigo esperando sin respuestas de ninguna parte. Espero una solucion pronto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace mas de una semana que estoy insistiendo para dar de alta el chip, y no recibo ni el whatsapp de tuenti, ni el mail. Ya intente comunicarme con la empresa, a traves de un numero que me paso otro usuario de tuenti, y no me resolvieron nada, me dijeron que tenia que esperar su llamado o msj. Sigo esperando sin respuestas de ninguna parte. Espero una solucion pronto
    hola, es una portabilidad? en que estado esta el tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • sofi_pablossofi_pablos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me figura que estan trabajando en la portabilidad. Que faltaria el numero de PIN 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me figura que estan trabajando en la portabilidad. Que faltaria el numero de PIN 
    bueno, entonces a tu linea activa en la empresa actual deberia haberte llegado el pin por sms que tenes que ingresar en el tramite.
  • CLAMASOLERCLAMASOLER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, hace una semana  inicié una portabilidad para una línea adicional. Aún no recibo SMS ni whatsap. Como procedo? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hace una semana  inicié una portabilidad para una línea adicional. Aún no recibo SMS ni whatsap. Como procedo? 
    hola, fijate en que estado esta tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • chanchi22chanchi22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    hola, realice el tramite de portabilidad. Retire el chip donde me indicaron y cargue el numero de chip en la pagina de autogestion. me dijeron que tengo que esperar el mails deconfirmacion para poder colocar el chip en el celular. El mails todavia no me llego, pero cuando entro en la pagina de autogestion me dice que el tramite esta finalizado. que hago? pongo el chip o sigo esperando?
  • chanchi22chanchi22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    lo puse y tengo señal.. mande msj pero no me devuelve ningun msj

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chanchi22 dijo:
    lo puse y tengo señal.. mande msj pero no me devuelve ningun msj

    Ok, probá llamando al *999 Probá también q alguien te envíe un sms.
    Recordá que deberás cargar el APN para tener conectividad de datos, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming de datos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chanchi22 dijo:
    lo puse y tengo señal.. mande msj pero no me devuelve ningun msj

    Otra cosa, con una recarga de $300 en el mismo acto, se activará el Combo Power bienvenida. Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • chanchi22chanchi22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    alguna otra forma para activarlo?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chanchi22 dijo:
    alguna otra forma para activarlo?

    Para activar....? El Combo?

  • chanchi22chanchi22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    no, para activar la linea 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chanchi22 dijo:
    no, para activar la linea 
    No, la línea la activa Tuenti, no se hace manualmente. Si vos ingresaste a autogestion.tuenti.com.ar con tus datos y dice q finalizó, la porta se hizo, puede demorar unas horas quizás en que todo funcione correctamente, pero de una por lo menos para llamar al *999 debe funcionar, por eso te dije. Ahora, el teléfono está ok, no? Comprobaste en enacom.gob.ar/imei ?

  • mumittomumitto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Hace 5 dias estoy esperando que me llegue el mail y/o whatsapp para que me digan que puedo ponerlo en mi celu y todavia no me llego! 

    Que se puede haer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    mumitto dijo:
    Buenas tardes. Hace 5 dias estoy esperando que me llegue el mail y/o whatsapp para que me digan que puedo ponerlo en mi celu y todavia no me llego! 

    Que se puede haer?
    Hola! Consulta en www.autogestion.tuenti.com.ar
    Cómo va tu trámite. Si tenés problemas contáctate con un experto a través de

    chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    mumitto dijo:
    Buenas tardes. Hace 5 dias estoy esperando que me llegue el mail y/o whatsapp para que me digan que puedo ponerlo en mi celu y todavia no me llego! 

    Que se puede haer?

    Hola, debes esperar si o si... La portabilidad puede durar hasta una semana.
  • 1424214242 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La pagina autogestion no responde comocargo codigo del chip recibido

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    14242 dijo:
    La pagina autogestion no responde comocargo codigo del chip recibido

    Estás intentando ingresar a autogestion.tuenti.com.ar ? Probé recién e ingresé a la web sin problema. Verificá tu conectividad o el navegador q estás usando.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    14242 dijo:
    La pagina autogestion no responde comocargo codigo del chip recibido

    Cuando empezaste el tramite te llego un mail, ese mail tiene un acceso para cargar el codigo del chip, fijate si te funciona ese enlace.
  • santiago500santiago500 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, al hacer el trámite de portabilidad subi una foto de dni que no es el mío, como puedo hacer para cambiarlo?
Este hilo ha sido cerrado.
^