¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuantas líneas puedo tener de Tuenti?

carlosestechecarlosesteche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Activación de chip
 :o  Cuantas líneas puedo tener e tuenti?

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Buenas @carlosesteche, podes tener 5 lineas de cualquier compañia a tu nombre
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    widido dijo:
    No puedo activar el chip, ya que me figura que ya tengo 5 lineas registradas a mi nombre y es falso, ya que no tengo ningun numero registrado a mi nombre porque mi numero anterior fue dado de baja, ¿Hay algun numero de tuenti registrado falsamente con mi dni?, ¿puede esto ser un error del sistema?, ¿Tengo alguna manera de verificar si hay numeros registrados a mi nombre?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para ver los numeros registrados, enviando un mensaje por las redes sociales:

«13

Respuestas

  • mel1986mel1986 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Quería saber si puedo tener dos líneas a mi nombre. Una sería para mí y otra para mi hijo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @mel1986 dijo:
    Hola! Quería saber si puedo tener dos líneas a mi nombre. Una sería para mí y otra para mi hijo.

    Hola, si, claro, podes tener hasta 5 líneas a tu nombre
  • salustianaleguizamonsalustianaleguizamon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo activar una segunda linea ni por celular, ni por la web, ni por la app, en todos los casos me marca datos incorrectos, el chip es nuevo y la segunda linea es para mi nieta, espero su ayuda gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola no puedo activar una segunda linea ni por celular, ni por la web, ni por la app, en todos los casos me marca datos incorrectos, el chip es nuevo y la segunda linea es para mi nieta, espero su ayuda gracias
    Hola! tu nieta debe cumplir estos requisitos:

    - Ser mayor de 18 años

    - Tener DNI permanente

    - No tener mas de 5 lineas bajo mismo DNI en Tuenti.

    jess7778
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no puedo activar una segunda linea ni por celular, ni por la web, ni por la app, en todos los casos me marca datos incorrectos, el chip es nuevo y la segunda linea es para mi nieta, espero su ayuda gracias
    Hola, estas intentando activarla con tus datos personales?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Recuerda que al tercer intento se bloquea
  • debieedebiee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ! Quiero pasar a mi hija a Tuenti pero es menor , como puedo hacer ??? Yo ya tengo cuenta de tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    debiee dijo:
    Hola ! Quiero pasar a mi hija a Tuenti pero es menor , como puedo hacer ??? Yo ya tengo cuenta de tuenti
    Hola ?
    No hay problema, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • carinalujanschielcarinalujanschiel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Necesito una linea nueva en tuenti. Es para mi. Como pido el chip?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Necesito una linea nueva en tuenti. Es para mi. Como pido el chip?

    Hola para pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 

  • parisaparisa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En mi perfil hay otro número  que no es el mio
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    parisa dijo:
    En mi perfil hay otro número  que no es el mio
    habras activado algun chip con linea nueva?? supongo.
  • ASRIASRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    ya tengo una linea tuenti :D, pero acabo de sumar otra (mediante portabilidad) me aparecen ambas cuentas en la app bajo mi usuario?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    asri dijo:
    ya tengo una linea tuenti :D, pero acabo de sumar otra (mediante portabilidad) me aparecen ambas cuentas en la app bajo mi usuario?
    Para eso deberias asociar la linea en tu app, desde el menu de servicios.
  • ASRIASRI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    asri dijo:
    ya tengo una linea tuenti :D, pero acabo de sumar otra (mediante portabilidad) me aparecen ambas cuentas en la app bajo mi usuario?
    Para eso deberias asociar la linea en tu app, desde el menu de servicios.
    De 10! muchas gracias!!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    asri dijo:
    pfg282 dijo:
    asri dijo:
    ya tengo una linea tuenti :D, pero acabo de sumar otra (mediante portabilidad) me aparecen ambas cuentas en la app bajo mi usuario?
    Para eso deberias asociar la linea en tu app, desde el menu de servicios.
    De 10! muchas gracias!!!!
    De nada! saludos
  • bauchybauchy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nunca me llegó el mensaje para poner el chip.y activarlo, que tengo que hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    bauchy dijo:
    Nunca me llegó el mensaje para poner el chip.y activarlo, que tengo que hacer?
    Es portabilidad? El chip NO SE DEBE ACTIVAR. Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar si dice que finalizó con éxito poné el chip y listo.

  • clarchuclarchu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Ya tengo potabilidad con tuenti, necesito tener otro numero( laboral) , puedo encargar otro chip tuenti? Mi cel tiene para poner 2 chips, pero necesito asegurarme de sostener ambos chips con números distintos. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    editado April 2020
    Hola! Claro que se puede. Debes pedir un chip para línea nueva, una vez que lo tengas lo pones y lo activas desde la App o marcando *999# y se te asignará un número nuevo para ese chip
    Si tu celular es Dual SIM entonces si vas a poder usar los dos chip en un mismo dispositivo
    Saludos ?
  • cinchu1982cinchu1982 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    Hola! Claro que se puede. Debes pedir un chip para línea nueva, una vez que lo tengas lo pones y lo activas desde la App o marcando *999# y se te asignará un número nuevo para ese chip
    Si tu celular es Dual SIM entonces si vas a poder usar los dos chip en un mismo dispositivo
    Saludos ?
    Buenas,yo tengo cuenta Tuenti, vengo de Movistar, (chip con portabilidad),ahora quiero un chip, con un número nuevo,para mí hijo,que es menor, si los pasos,son pedir un chip Nuevo? Una vez que llegue,lo activo y lo asocio? Puede tener dos líneas a mí nombre? gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    bauti20 dijo:
    Hola! Claro que se puede. Debes pedir un chip para línea nueva, una vez que lo tengas lo pones y lo activas desde la App o marcando *999# y se te asignará un número nuevo para ese chip
    Si tu celular es Dual SIM entonces si vas a poder usar los dos chip en un mismo dispositivo
    Saludos ?
    Buenas,yo tengo cuenta Tuenti, vengo de Movistar, (chip con portabilidad),ahora quiero un chip, con un número nuevo,para mí hijo,que es menor, si los pasos,son pedir un chip Nuevo? Una vez que llegue,lo activo y lo asocio? Puede tener dos líneas a mí nombre? gracias
    Hola.
    Podrás solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, cuando lo tengas activalo con tus datos y ya. No es necesario asociarlo, sino poné tus datos al activar. 
    Si, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre en Tuenti.

  • cinchu1982cinchu1982 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Perfecto gracias por la info!!
  • christianmorenochristianmoreno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, puedo tener dos números Tuenti?
    o cuando active el nuevo chip, se da de baja el anterior que tengo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenos días, puedo tener dos números Tuenti?
    o cuando active el nuevo chip, se da de baja el anterior que tengo?
    Hola, podes tenés hasta 5 números (números diferentes) a tu nombre, 
    Si te comunicas con un experto para pasar tu número al nuevo chip , el anterior chip ya no sirve
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días, puedo tener dos números Tuenti?
    o cuando active el nuevo chip, se da de baja el anterior que tengo?

    Dos numeros distintos si obvio podes tener, el mismo numero en dos chips distintos, imposible.
  • wididowidido Miembros Publicaciones: 1
    No puedo activar el chip, ya que me figura que ya tengo 5 lineas registradas a mi nombre y es falso, ya que no tengo ningun numero registrado a mi nombre porque mi numero anterior fue dado de baja, ¿Hay algun numero de tuenti registrado falsamente con mi dni?, ¿puede esto ser un error del sistema?, ¿Tengo alguna manera de verificar si hay numeros registrados a mi nombre?
  • silarjoneanasilarjoneana Miembros Publicaciones: 2
    Necesito otra linea a mi nombre para mi hija que es menor.
Accede o Regístrate para comentar.
^