¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1234568

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Antes de que se me venciera el combo mes, cargue el combo power, porque me quede sin GB por ende no me andaban Instagram y Facebook, pero cuando cargue el combo power me empezaron a andar.
    Mi duda es, me está usando los GB del combo power?? Porque tengo entendido que no se puede usar un combo hasta que se me acabe el otro. 
    Y otra cosa, los $21× 200mb × 24hs de WhatsApp me los descuentan de qué combo??? 
    Alguien que me ayude por favor! 
    Hola! Para saber tus consumos, tu combo activo y demás tenés que marcar *999# o descargar la app Tuenti.
    No podes activar un combo si tenés otro activo. Si te quedas sin GB en tu actual combo y cargas crédito, te va a descontar $21 o podes comprar un extra de gigas. Te recomiendo leer esto para entender cómo funcionan los combos, extras y excedentes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
  • n4cn4c Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Yo acabo de tener un problema similar. Se está por terminar mi mes Power de 6GB (todavía me quedaba casi 1GB de datos sin consumir, si no tuviese en cuenta que el combo de febrero decía que eran 10GB, pero había consumido solo 5.21GB), así que le cargué $500 para activar un nuevo combo en cuanto se venciera. Cuestión que cuando se vence el saldo, lo primero que hacen es descontarme $21 por 200MB del día y después me cargan un combo de $400 pesos, instantáneamente. Nunca consumí los datos del mes anterior, siempre estuve conectado al WiFi de mi casa durante el transcurso de la carga y los $500 estaban acreditados mas de 45 minutos antes de que se venciera el combo anterior. Alguien que me explique por qué me descuentan algo que no me tienen que descontar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    n4c dijo:
    Yo acabo de tener un problema similar. Se está por terminar mi mes Power de 6GB (todavía me quedaba casi 1GB de datos sin consumir, si no tuviese en cuenta que el combo de febrero decía que eran 10GB, pero había consumido solo 5.21GB), así que le cargué $500 para activar un nuevo combo en cuanto se venciera. Cuestión que cuando se vence el saldo, lo primero que hacen es descontarme $21 por 200MB del día y después me cargan un combo de $400 pesos, instantáneamente. Nunca consumí los datos del mes anterior, siempre estuve conectado al WiFi de mi casa durante el transcurso de la carga y los $500 estaban acreditados mas de 45 minutos antes de que se venciera el combo anterior. Alguien que me explique por qué me descuentan algo que no me tienen que descontar.

    Hola, de ser como vos decis, no corresponde el descuento, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • kary115kary115 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola! Alguien recibió respuesta a este reclamo? Me acaba de pasar lo mismo (me descontaron un día de internet un minuto antes de la activaciones del combo). No me responde por la aplicación, ni facebook, ni Instagram
    Comenten porfa! Gracias!
  • enufasciglioneenufasciglione Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Me re cagaron loco cargo 500 pesos y me descuentan internet por día y me activan DESPUES un combo bajo. 
    Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR.
    con quien reclamó?!

  • criyu112criyu112 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Como como dice recargue 500 y primero me sacan 21 y me activan un combo no deseado.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola. No des datos personales por acá, ya que es un foro público.
    Si tu combo aún no había vencido al momento de recargar y te habías quedado sin gigas, entonces es normal que te cobre $21 internet x día.
    Si no fue así, entonces comunícate con un experto:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Me re cagaron loco cargo 500 pesos y me descuentan internet por día y me activan DESPUES un combo bajo. 
    Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR.
    con quien reclamó?!

    Hola. Si tu combo aún no venció al momento de hacer la recarga y te habías quedado sin megas, entonces es normal que te cobre $21.
    Si aún tenías megas para usar en tu combo al momento de hacer la recarga tenés que comunicarte con un experto

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • criyu112criyu112 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Estoy en el chat de facebook y nadie contesta todavía ya voy 15 minutos, siempre atiende la máquina pongo persona y nada queda ahí sin hacer nada y si tenia gigas todavía.. y el chat de la aplicación dice 766 minutos para atenderme....
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    criyu112 dijo:
    Estoy en el chat de facebook y nadie contesta todavía ya voy 15 minutos, siempre atiende la máquina pongo persona y nada queda ahí sin hacer nada y si tenia gigas todavía.. y el chat de la aplicación dice 766 minutos para atenderme....
     Tenes que tener paciencia, aveces tardan 1hora en responder o aveces más, Facebook es la opción más rápida para contactarte con soporte en mí experiencia
  • HOMERSTONEHOMERSTONE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me descuentan 21 pesos del saldo existente e inmediatamente me recargan los 500. No consumí todos los gigas disponibles
  • criyu112criyu112 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Consulta sos moderador o algo de la empresa? Yo necesito respuesta de parte de ellos
  • criyu112criyu112 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Aún no me responde nadie vamos  casi 3 hors
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    criyu112 dijo:
    Consulta sos moderador o algo de la empresa? Yo necesito respuesta de parte de ellos
    Esto es un foro de usuarios, aca no contesta gente de tuenti.
  • kary115kary115 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directo. ?
  • kary115kary115 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me re cagaron loco cargo 500 pesos y me descuentan internet por día y me activan DESPUES un combo bajo. 
    Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR.
    con quien reclamó?!

    Me pasó lo mismo. Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directo ?
  • kary115kary115 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    criyu112 dijo:
    Como como dice recargue 500 y primero me sacan 21 y me activan un combo no deseado.
    Me paso lo mismo.  Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directo
  • kary115kary115 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directohomerstone dijo:
    Me descuentan 21 pesos del saldo existente e inmediatamente me recargan los 500. No consumí todos los gigas disponibles

  • teachermarinateachermarina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy disconforme porque cargué 500 pesos 20 minutos antes de que se venciera el combo. Cuando se venció el combo me descontaron por el día y un minuto después me descontaron el combo mes. Es la primera vez que me pasa. Se están avivando. No me gustó. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy disconforme porque cargué 500 pesos 20 minutos antes de que se venciera el combo. Cuando se venció el combo me descontaron por el día y un minuto después me descontaron el combo mes. Es la primera vez que me pasa. Se están avivando. No me gustó. 
    Si tenias datos al momento de terminar el combo no deberian haberte cobrado, en ese caso deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • hug0lhug0l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue $500 antes que se venza el saldo para que me active el combo power y no pasó eso me descontsdes los 21 pesos y me activaron el combo de 2gigas una truchada 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hug0l dijo:
    Recargue $500 antes que se venza el saldo para que me active el combo power y no pasó eso me descontsdes los 21 pesos y me activaron el combo de 2gigas una truchada 
    Hola, si no tenias datos antes de que venciera el combo esta bien cobrado el internet por dia, si tenias datos disponibles entonces no correspondia.
  • teachermarinateachermarina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí un experto y me atendería en 360 minutos!!! Me sobraban datos!! Como 2,5 GB
  • marcelamaromarcelamaro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me acaba de pasar lo mismo, pero el pago del combo lo habia realizado un dia antes! Cuando se me venció el combo, me descontaron un día y, con ese descuento, luego me acreditaron un combo inferior al q habia pagado. 
    Me contacté con tuenti, pedi con un experto, pero se van a contactar dentro de 568 minutos?!
    La verdad es q me están desepcionando.
  • lilianagillilianagil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola me acaba hace minutos pasar lo mismo como puede ser q recargue 500$ quince minutos antes y me descontaron los GB d mi combo 2,5Gb nada mas me acreditaron xq pado esto??es la primera vez q me pasa yo tenia saldo y GB todavia muy desconforme ecima quiero chatear con un experto y no me atiendee merecemos explicaciones tuentii??es una avivada o q????
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    intenten contactarse por redes sociales, quizas los atienden mas rapido que en el chat.
  • lilianagillilianagil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Que alguien explique tenia casi 17$ d credito y puse 500$ d recarga para activar mi combo mes y solo 2,5GB xq el chat del experto no atiende nuestros reclamosss????...q pasa eh??respondan!!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que alguien explique tenia casi 17$ d credito y puse 500$ d recarga para activar mi combo mes y solo 2,5GB xq el chat del experto no atiende nuestros reclamosss????...q pasa eh??respondan!!!!
    aca no atiende la gente de tuenti, es un foro de usuarios.
  • lilianagillilianagil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Disculpe quizas no este la gente d tuenti en el foro pero esto es un Foro d tuenti q es para ayudar y dice ayudanos a mejorar si los experto no atienden como podemos hacer nuestros reclamos entonces??x medio dl foro para eso estan ustedes dicen comuniquensen x redes sociales y no atienden tampoco y entonces q hacer con esto ???a ver señores dl Foro q podemos hacer???
  • lilianagillilianagil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Es una pena años d ser clienta d tuenti y jamas tuve problemas y si los tenia me los resolvia ahora directamente no te atienden muy decepcionante ya q nadie hace nada me cambiare a otra empresa una hace sacrificios x acreditar y hacen esto para sacar mas plataaa??.
    .una pena realmente?
Este hilo ha sido cerrado.
^