¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

17810121350

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, los numeros dados de baja no se pueden recuperar, tendras que activar una nueva linea Tuenti
  • torrsjrstorrsjrs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Salí de viaje 2 meses y el chip me aparece como suspendido ya llegue y necesito recuperarlo con el mismo numero espero por favor hacerlo lo más pronto posible 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    torrsjrs dijo:
    Salí de viaje 2 meses y el chip me aparece como suspendido ya llegue y necesito recuperarlo con el mismo numero espero por favor hacerlo lo más pronto posible 
    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito, la linea ya se dio de baja y no se puede recuperar.
  • kaxnvoidkaxnvoid Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias por resolver la duda :'(, sera activar otra linea.?
  • torrsjrstorrsjrs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Entiendo pero esa linea la tengo vinculada con Uber y muchas otras cosas la necesito para poder seguir trabajando e intentado recargar pero no me deja y en opciones e visto que la reactivan
  • torrsjrstorrsjrs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En ocaciones e visto que tienen que pasar 6 meses para desactivarla pero no 2 meses la verdad necesito la línea con el mismo número 
  • torrsjrstorrsjrs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Entiendo pero esa linea la tengo vinculada con Uber y muchas otras cosas la necesito para poder seguir trabajando e intentado recargar pero no 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    torrsjrs dijo:
    En ocaciones e visto que tienen que pasar 6 meses para desactivarla pero no 2 meses la verdad necesito la línea con el mismo número 

    6 meses es el plazo para en el que vence el saldo en caso de que hubieras tenido, pero si no tenias saldo en la linea a los 60 dias se da de baja y ya no es recuperable, si te contactas con tuenti via chat o redes sociales deberian indicarte esto.
  • el riojael rioja Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Perdí mi celular, como recupero el mismo número de tuenti, estoy registrado pero no encuentro la opción recuperar número.. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    el rioja dijo:
    Perdí mi celular, como recupero el mismo número de tuenti, estoy registrado pero no encuentro la opción recuperar número.. 
    Lamento el hecho, tendrás que comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que bloqueen tu línea y el equipo, o los canales de redes sociales indicados al pie de la web. Luego deberás solicitar un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como si fuese para linea nueva, o más rápido buscá de comprarlo en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y volvé a comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.


  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Estuve un par de meses fuera de Argentina, y cuando volví mi línea habia sido eliminada. Qué hago?

    Hola si pasaron 90/días sin actividad en la linea lamentablemente no se puede recuperar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estuve un par de meses fuera de Argentina, y cuando volví mi línea habia sido eliminada. Qué hago?
    Se evitaba con una recarga mínima cada 30 dias. Ya no se puede recuperar.

  • marianaiturrimarianaiturri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola mi chip tuenti dejo de funcionar y pedi uno nuevo, ya lo tengo pero me dice que NO LO ACTIVE y hable con un "experto" , dicho experto no me responde absolutamente nada de lo que necesito saber. Como activo mi chip nbuevo con el numero viejo que ya esta con la portabilidad Tuenti HECHA

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola mi chip tuenti dejo de funcionar y pedi uno nuevo, ya lo tengo pero me dice que NO LO ACTIVE y hable con un "experto" , dicho experto no me responde absolutamente nada de lo que necesito saber. Como activo mi chip nbuevo con el numero viejo que ya esta con la portabilidad Tuenti HECHA

    Hola! Primero que nada NO pongas el chip.
    Si tu intención es conservar tu anterior número si o si necesitas que un experto te avise cuando poner el chip
    Escribiles por alguno de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • ax98ax98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me daño el chip Tuenti viejo , por lo cual fui a retirar uno nuevo y no puedo activarlo ,  yo quiero tener el mismo numero que antes. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ax98 dijo:
    Se me daño el chip Tuenti viejo , por lo cual fui a retirar uno nuevo y no puedo activarlo ,  yo quiero tener el mismo numero que antes. 
    Hola! Antes que nada recordá no poner el chip en tu celular. Para lo que necesitas hacer si o si tenés que hablar con un experto de Tuenti.
    Podes hacerlo en alguno de estos medios:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • martinmorellomartinmorello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado March 2020
    Tengo un teléfono con la imei bloqueado y para probar si era el problema del chip o el teléfono probé otro chip también de Tuenti y se me estropearon ambos chips Necesito que me manden dos chips con los números de las dos líneas que tengo
    En el chat de asistencia no me contesta y hace tre semanas que tengo el problema.
  • cosalamorsacosalamorsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, necesito un nuevo  chip manteniendo la linea, dado que me robaron mi equipo. 
    como debo solicitarlo ?
  • matiassangregoriomatiassangregorio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para mantener el número, ya tengo un chip y un celular 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos dias, necesito un nuevo  chip manteniendo la linea, dado que me robaron mi equipo. 
    como debo solicitarlo ?
    Hola, podes comprarlo o pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como hago para mantener el número, ya tengo un chip y un celular 
    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, para que traspase tu linea al nuevo chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día, los chips los solicitas en este enlace: https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti 

    no los actives y comunicate una vez los tengas con un experto para que configure el numero que ya tenias 
  • gian10gian10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2020
    Hola si yo me cambio el chip y el número de teléfono, me dan el crédito que tengo?

  • emaalcobaemaalcoba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Soy tuenti ya hace unos meses pero hace unas semanas que no me esta andando bien por mi chip hasta que el celular lo dejo de reconocer, lo probé en otros celulares y me aparece "Inserte SIM" y no lo reconoce.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    gian10 dijo:
    Hola si yo me cambio el chip y el número de teléfono, me dan el crédito que tengo?

    Hola, buen día.
    No, es intransferible.

  • cosalamorsacosalamorsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola de nuevo. Perdiíel celular  la semana pasada con credito. no ha pasado mucho tiempo, como para que este dado de baja. quisiera un nuevo chip manteniendo el numero. como debo hacer ?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola adquire un chip nuevo a través de la pagina https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o en un kiosko así te ahorra tiempo. No lo actives y comunícate con un experto para que configure el chip con la linea anterior. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    emaalcoba dijo:
    Soy tuenti ya hace unos meses pero hace unas semanas que no me esta andando bien por mi chip hasta que el celular lo dejo de reconocer, lo probé en otros celulares y me aparece "Inserte SIM" y no lo reconoce.
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O entra a ayuda al final de esta página.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    emaalcoba dijo:
    Soy tuenti ya hace unos meses pero hace unas semanas que no me esta andando bien por mi chip hasta que el celular lo dejo de reconocer, lo probé en otros celulares y me aparece "Inserte SIM" y no lo reconoce.

    Hola debes solicitar.el chip desde la.pagina web
  • romititaromitita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Entre a la app Tuenti a través de mi cuenta Tuenti y lo active con el código de barras que aparece en el dorso del chip el problema es que el chip se activo desde mi cuenta con número nuevo no con el que tenía antes que es el que necesito, que puedo hacer?

Accede o Regístrate para comentar.
^