¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Acreditación automática Combo Power

carladanielalorenzattocarladanielalorenzatto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola! Le puse $500 para cargar un combo power y me acreditaron automáticamente uno de 2,5 GB. Existe algo tipo de configuración para que no acredite cosas automáticamente? Me robó Tuenti.

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola! Le puse $500 para cargar un combo power y me acreditaron automáticamente uno de 2,5 GB. Existe algo tipo de configuración para que no acredite cosas automáticamente? Me robó Tuenti.
    Hola, buen día.
    En casos donde el Combo previo no venció y consumieron el total de datos, al ingresar dinero se descuenta el uso de internet por día que hace el teléfono, entonces después no alcanza para el Combo mayor al momento del vencimiento. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • ursulaesmoliursulaesmoli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me recarga los combos automaticamente y no se de donde lo debitan. 
    Quiero chatear con un asesor y hace 1 hora q espero

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Me recarga los combos automaticamente y no se de donde lo debitan. 
    Quiero chatear con un asesor y hace 1 hora q espero

    Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos por el operador, si no los leen es otro tema.
    Los Combos se activan automáticamente de acuerdo a la recarga o saldo en la línea. Y la recarga automática se activó de acuerdo a lo solicitado al momento de utilizar dicho servicio.

  • magalamagala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Me llego a mi resumen de la tarjeta que me están cobrando 300 pesos de una nueva carga generada el 30/03/2020 que NO realicé, necesito que me devuelvan esa plata, espero una respuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    magala dijo:
    Hola! Me llego a mi resumen de la tarjeta que me están cobrando 300 pesos de una nueva carga generada el 30/03/2020 que NO realicé, necesito que me devuelvan esa plata, espero una respuesta.
    Hola, buen día.
    Al momento de realizar la recarga vía web la misma no avanza si el usuario no acepta los Términos y Condiciones para dicho servicio, servite de buscarlos y leerlos, que debe estar allí la forma de canalizar el reclamo.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    magala dijo:
    Hola! Me llego a mi resumen de la tarjeta que me están cobrando 300 pesos de una nueva carga generada el 30/03/2020 que NO realicé, necesito que me devuelvan esa plata, espero una respuesta.
    Puede ser que tengas la recarga automatica activada?
Este hilo ha sido cerrado.
^