Inicio Activación de chip

Pedí el chip y no me llega

Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. ¿Que debo hacer ?

Mejores respuestas

«13456710

Respuestas

  • Hola, tambien puede pasar que lo dejaron en la entrada o en el hall... 
  • krlos12 dijo:
    Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. ¿Que debo hacer ?
    Podes volver a hacer el pedido, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar inconvenientes con el correo.
  • Hola buen día aún no me llego el chip. Gracias me podrán decir por favor en cuanto me llega? Gracias 
  • sasa10 dijo:
    Hola buen día aún no me llego el chip. Gracias me podrán decir por favor en cuanto me llega? Gracias 
    hola! podes consultar el estado del envio de tu chip por la pagina de autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar colocas tu mail y numero de pedido (lo encontras en el mail). 

    Cualquier cosa, podes solicitar nuevamente el chip o comprarlo en algun kiosco para tenerlo en el momento.
  • sasa10 dijo:
    Hola buen día aún no me llego el chip. Gracias me podrán decir por favor en cuanto me llega? Gracias 
    Hola, si el chip no te ha llegado debes pedirlo de vuelta. Tal vez el anterior no lo entregarán.
  • resulta que me robaron el celular , y lo que hice fue volver a pedir el chip, ya que tengo un telefono nuevo , peeeero , cuando lo pedi el correo lo dio como entregado y yo el chip no lo tengo y nunca llego, trate de buscar informacion para retirarlo desde el correo pero no tengo ningun contacto para averiguar, necesito una solucion ante esto  ya que ese numero es importante.
  • paffsito dijo:
    resulta que me robaron el celular , y lo que hice fue volver a pedir el chip, ya que tengo un telefono nuevo , peeeero , cuando lo pedi el correo lo dio como entregado y yo el chip no lo tengo y nunca llego, trate de buscar informacion para retirarlo desde el correo pero no tengo ningun contacto para averiguar, necesito una solucion ante esto  ya que ese numero es importante.
    Hola! En este caso vas a tener que solicitar un nuevo chip desde la web, pero esta vez selecciona para retirarlo vos. O bien compralo en un kiosco. 
  • Exacto @paffsito . Tu número no estaba en ese chip, los chips vienen en blanco. El hecho de que tu número esté o no en un chip lo tramitan los expertos Tuenti una vez que les facilitás algún número de chip. Por eso, cuando consigas otro chip vas a tener que comunicarte con un experto y ahí asocian tu línea al chip correspondiente. Saludos!
  • y no lo vayas a activar, espera que el experto te indique que hacer... si lo activas tendrás otro numero
  • editado 8 noviembre 2019, 19:32
    paffsito dijo:
    resulta que me robaron el celular , y lo que hice fue volver a pedir el chip, ya que tengo un telefono nuevo , peeeero , cuando lo pedi el correo lo dio como entregado y yo el chip no lo tengo y nunca llego, trate de buscar informacion para retirarlo desde el correo pero no tengo ningun contacto para averiguar, necesito una solucion ante esto  ya que ese numero es importante.
    hola, para evitar nuevamente el mismo inconveniente fijate si tenes algun punto de retiro que te quede bien para ir a buscar el chip, se puede hacer en el momento con un nuevo pedido.
  • muchas gracias a todxs, les pagaria el mac, pero soy pobre :C 
  • editado 9 noviembre 2019, 15:25
    Hola, tambien con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
  • editado 28 noviembre 2019, 15:40
    Hola, inicié el trámite de portabilidad a Twenti siguiendo los pasos del sistema. Elegí la opción RETIRAR EL CHIP POR UN PUNTO DE RETIRO. Hasta ahí todo bien, me mandaron el mail con los números de trámite, etc. Pero cuando voy a retirar el chip me dicen EN EL PUNTO DE RETIRO que hace rato que no les llegan chips, que tienen otros casos iguales, y que inicie el trámite de nuevo con la opción MANDAR CHIP AL DOMICILIO, pero que antes dé de baja el trámite que tengo iniciado, porque si no el sistema no me lo va a tomar. ¿Esto es así? ¿Cómo doy de baja el trámite? Gracias
  • La portabilidad no se pierde? No quiero un chip con número nuevo, eso lo consigo en los kioskos. Quiero conservar el número.
  • @frecuenciacafre la única forma de que un chip se asocie a una línea es a través de pasarles tu número de chip, que viene en la tarjeta misma donde viene el chip.
    Entonces, ya teniendo el chip podés completar los datos que te pide en https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego en el segundo paso elegís que ya tenés el chip, completás el número y ahí hay que esperar a que el trámite de portabilidad se termine de hacer, y te den el ok para poner recién ahí el chip. Saludos!
  • La portabilidad no se pierde? No quiero un chip con número nuevo, eso lo consigo en los kioskos. Quiero conservar el número.
    El número lo conservas, siempre y cuando no actives el chip y siga los pasos de la portabilidad.

    Lo que tenés que hacer es tener un chip en mano, y cargarlo en la página de autogestión
  • Ayer inicié el trámite de portabilidad, hoy tenía que ir al kiosco a buscar el chip. El chico que me atendió me dijo que no tenían y, además, que no los dan gratis, sólo los venden. Mandé mensaje por la chat pero nadie responde.¿ Alguna solución? 
  • gaby0 dijo:
    Ayer inicié el trámite de portabilidad, hoy tenía que ir al kiosco a buscar el chip. El chico que me atendió me dijo que no tenían y, además, que no los dan gratis, sólo los venden. Mandé mensaje por la chat pero nadie responde.¿ Alguna solución? 
    Hola! compra otro chip en otro kiosco o en el mismo lugar o solicita el envio a domicilio, pediendo un nuevo chip por la web:

  • editado 22 noviembre 2019, 20:36
    Hola gente de tuenti. Soy de Clorinda, Formosa. Hace poco mas de un mes solicite mi chip, y lamentablemente no lo he recibido yo. Lo ultimo que supe de el fue que llegó al correo Andreani en formosa, y cuando lo mandé a buscar en la semana, a quien envío le dicen que el paquete ya fue entregado. Yo no he retirado mi chip de alli, pero tengo idea de lo que pudo haber pasado. Resulta que hace unas 2 semanas, llegó a mi domicilio una camioneta de andreani, trayendo un chip de la empresa Persona, que era para una persona que yo no conozco, pero figuraba junto con ese nombre extraño para mi, mi domicilio exacto. Resultó ser alguien que vive a la vuelta de casa pero que yo no conozco y como un conocido de el escuchó su nombre, fue a llamarlo, y se le entregó a esa persona el paquete, que presumo es mi chip tuenti.... Yo sigo interesado en usar los servicios de tuenti pero no se que puedo hacer para solucionar este problema. Necestio me instruyan al respecto por favor.  Gracias desde ya
  • gaby0 dijo:
    Ayer inicié el trámite de portabilidad, hoy tenía que ir al kiosco a buscar el chip. El chico que me atendió me dijo que no tenían y, además, que no los dan gratis, sólo los venden. Mandé mensaje por la chat pero nadie responde.¿ Alguna solución? 
    Hola @gaby0 lo pediste por la pagina? https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para que el chip llegue gratis lo único que tenes que hacer es solicitarlo y esperar que llegue a donde lo solicitaste. 
    Si vas a un Kiosco siempre te van a cobrar, por que no son puntos de retiro. 
  • Hola, gracias por responder. Pedí el chip en la página. Se podía optar por el envío a domicilio  o pasar a retirarlo por alguno de los lugares indicados. Yo elegí un kiosco de entre los puntos de retiro que propone la página. Hoy volví y el empleado me dijo que la página los propone pero ellos no son punto de retiro. Sólo venden los chips. Y de todos modos, tampoco tenían disponibilidad hasta la semana que viene. En la otra cuadra hay otro kiosco señalado entre los lugares de retiro y tampoco tiene. Ahora no sé cómo seguir, si comprar un chip (aunque no sé dónde) o anular el pedido que hice. Ayer traté de chatear con un "experto" en la página, nunca me contestaron.
  • gaby0 dijo:
    Hola, gracias por responder. Pedí el chip en la página. Se podía optar por el envío a domicilio  o pasar a retirarlo por alguno de los lugares indicados. Yo elegí un kiosco de entre los puntos de retiro que propone la página. Hoy volví y el empleado me dijo que la página los propone pero ellos no son punto de retiro. Sólo venden los chips. Y de todos modos, tampoco tenían disponibilidad hasta la semana que viene. En la otra cuadra hay otro kiosco señalado entre los lugares de retiro y tampoco tiene. Ahora no sé cómo seguir, si comprar un chip (aunque no sé dónde) o anular el pedido que hice. Ayer traté de chatear con un "experto" en la página, nunca me contestaron.
    No se puede anular el pedido de chip, en este caso si no tenés un lugar cerca para comprar chip, pedí el envío a domicilio.
  • Estoy hace 6 horas sin servicio. Me avisaron que la portabilidad estaba todo bien, que activara el chip y que haga la recarga. Activé el roaming, reinicié, esperé bastante, y sigo sin Tuenti, pero además ahora tampoco tengo datos de Movistar y me cobraron la recarga. 
  • Hola, tecnicamente "El número de línea ya se encuentra en gestión" y mandaron el chip al domicilio que registré. Jamas llegó. Help!
  • a60tina dijo:
    Hola, tecnicamente "El número de línea ya se encuentra en gestión" y mandaron el chip al domicilio que registré. Jamas llegó. Help!
    Hola, volve a pedir otro, pedilo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales y vienen en blanco, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el mismo inconveniente con el correo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • @frecuenciacafre no tenés datos de Movistar porque ya se realizó la portabilidad (comprobalo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ y elegí portabilidad). Si todo está ok, cuando pongas el chip en algún celu liberado y mandás un sms al 321, tiene que llegarte en el celu en cuestión el número de línea, que debería coincidir con el número de línea portado (si no coincide, ahí está el problema: se te habría activado otra línea y deberías conseguir otro chip y que te asocien la línea al chip). Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.