¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1246723

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, para mayor rapidez es mejor comprarlo, por temas de disponibilidad
  • matugomatugo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ESTIMADOS, SOLICITE UN CHIP, EL CUAL SE REGISTRO BAJO EL NRO 393,214, SEGUN EL SEGUIMIENTO EL MISMO FUE ENTREGADO, PERO NO LLEGO NUNCA A MI DOMICILIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    matugo dijo:
    ESTIMADOS, SOLICITE UN CHIP, EL CUAL SE REGISTRO BAJO EL NRO 393,214, SEGUN EL SEGUIMIENTO EL MISMO FUE ENTREGADO, PERO NO LLEGO NUNCA A MI DOMICILIO
    No escribas una oración en mayúsculas.
    Eso puede suceder, pero queda fuera del alcance de Tuenti ya que la logística la realiza un tercero. Entonces en este caso te convendría comprar el chip en un kiosco o solicitarlo nuevamente para un domicilio laboral, por ejemplo, en pedituchip.tuenti.com.ar

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matugo dijo:
    ESTIMADOS, SOLICITE UN CHIP, EL CUAL SE REGISTRO BAJO EL NRO 393,214, SEGUN EL SEGUIMIENTO EL MISMO FUE ENTREGADO, PERO NO LLEGO NUNCA A MI DOMICILIO

    Hola, volve ahacer el pedido por la web, como si fuera para linea nueva, y fijate si podes poner otro domicilio o si tenes algun punto de entrega cercano para evitar el inconveniente del correo.
  • MALUUCEBAMALUUCEBA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Pedí mi chip por portabilidad, y cuando hago click para seguir el envió del chip, me dice que fue entregado a su destino. Y el chip no me llego! Que hago? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! A mí me pasó lo mismo, y me llegó al otro día. Espera hasta mañana y si no te llega ahí si hace el reclamo.
  • MALUUCEBAMALUUCEBA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bueno muchas gracias, espero hasta mañana entonces!  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maluuceb dijo:
    Pedí mi chip por portabilidad, y cuando hago click para seguir el envió del chip, me dice que fue entregado a su destino. Y el chip no me llego! Que hago? 
    hola, podes volver a pedir el chip si queres, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, para evitar problemas con el correo podes intentar enviarlo a otra direccion o fijate si tenes algun punto de retiro.
  • MALUUCEBAMALUUCEBA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Todavía no me llegaron los 2 chip por portabilidad y ya pasaron los 7 días, que hago?? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @maluuceb esperemos que no sea algún problema con el correo (puede pasar, que por irresponsabilidad del que trabaje en la empresa de correo correspondiente, pongan que pasaron y en realidad no).
    Pensando en el peor escenario posible, te comento que todos los chips nuevos de Tuenti vienen en blanco... así que si vas y elegís retirar 2 chips en un punto de retiro o los comprás, el paso que sigue es el de comunicar los códigos de barras de los chips (si no te llegó dónde comunicar esos códigos de barras, podés hacerlo comunicándote con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro). Saludos!!
    Envenenado
  • l3oo10 l3oo10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola el dia 22 de febrero hice los pasos para la portabilidad y me dijeron q el chip estaba saliendo y nunca me llego
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    l3oo10 dijo:
    Hola el dia 22 de febrero hice los pasos para la portabilidad y me dijeron q el chip estaba saliendo y nunca me llego
    Hola ?
    Volvé a pedirlo y fíjate si podés cambiar el domicilio, a la casa de un pariente, un amigo o laboral... No hace falta que estés presente para recibirlo.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • higashi joelhigashi joel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya hace mas de 10 días que realice el tramite de portabilidad y nunca me llego el chip, alguien sabe si puedo ir a retirarlo a alguna sucursal? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola pídelo otra vez, o pide que te lo envíen a un punto de retiro
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, ya hace mas de 10 días que realice el tramite de portabilidad y nunca me llego el chip, alguien sabe si puedo ir a retirarlo a alguna sucursal? 
    Tuenti no tiene sucursales... Los chips de pueden retirar en puntos específicos... Kioskos. O comprarlos para agilizar
  • daiurban daiurban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    Para agilizar te recomiendo que vayas y lo compres en un kiosko, es lo mismo es barato y te ahorras la espera del chip. Sino pedi lo nuevamente o escribirles por Facebook contestan bastante rápido. 
    Dai Urban   :) 
  • rocio urbinellirocio urbinelli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, según el recorrido en la pagina del correo el chip llego a su destino la semana pasada. NO recibi el chip en la direccion que declare y tampoco lo tienen en el correo. Q hago? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenos días, según el recorrido en la pagina del correo el chip llego a su destino la semana pasada. NO recibi el chip en la direccion que declare y tampoco lo tienen en el correo. Q hago? 
    Hola, buen día.
    Q raro, porque el correo hasta imagen te envía del frente del domicilio, a veces pasa q por maldad alguien se lo queda, pero bue.... Lo q vas a tener q hacer es volver a pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar para otro domicilio, laboral por ejemplo, sino compralo en algún kiosco. Si es para portabilidad recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR y seguí el trámite cuando tengas el chip en mano, sino, si es para línea nueva activalo en el momento.

  • gaboaidenbaumgaboaidenbaum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola segun el portal de autogestion  envio N°G00000495708730 ya fue entregado no en mi domicilio sino en una dirección de mar del plata . Siendo la mia en Miramar Como me hago del chip??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola segun el portal de autogestion  envio N°G00000495708730 ya fue entregado no en mi domicilio sino en una dirección de mar del plata . Siendo la mia en Miramar Como me hago del chip??
    hola, fijate si podes pedir el envio a otra direccion para evitar el inconveniente del correo
  • la_larrala_larra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Solicite la portabilidad de mi linea, en el link de autogestion dice que a lo entregaron pero no es asi, en la pagina de solicitud de nuevo chip me pide todos los datos pero no hace nada...como podemos solucionar este tema ya que movistar ya me lo dio de baja y ahora NO tengo linea activa en ninguna de las dos empresas...???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    la_larra dijo:
    Solicite la portabilidad de mi linea, en el link de autogestion dice que a lo entregaron pero no es asi, en la pagina de solicitud de nuevo chip me pide todos los datos pero no hace nada...como podemos solucionar este tema ya que movistar ya me lo dio de baja y ahora NO tengo linea activa en ninguna de las dos empresas...???
    Movistar te lo dió de baja?? Y eso? Habrá sido porque así lo solicitaste, cosa que NO hay q hacer, porque perdés el número. Si no tuviste en mano chip de Tuenti el trámite jamás se puede haber concretado porque deberías haber informado el número de esa sim, no hay forma.

  • mariagonzalezgomezmariagonzalezgomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Solicite la portabilidad de mi linea, en el link de autogestion dice que lo entregaron pero no es asi. Como puedo hacer para obtener el chip de un vez por todas? Ya llevo mas de 15 días con este tema. Entro a la pagina de Tuenti y no hay forma de poder contactarme con alguien que me puedo resolver el problema.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Solicite la portabilidad de mi linea, en el link de autogestion dice que lo entregaron pero no es asi. Como puedo hacer para obtener el chip de un vez por todas? Ya llevo mas de 15 días con este tema. Entro a la pagina de Tuenti y no hay forma de poder contactarme con alguien que me puedo resolver el problema.
    Comprá el chip en un kiosco o pedilo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como para línea nueva, igual se envían sin número asignado.
    Los canales de atención son el chat en tuenti.com.ar/ayuda o Messenger e Instagram.

  • martinapalmilimartinapalmili Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! En la página dice que ya me entregaron el chip, pero no es así. A dónde lo puedo ir a buscar? Tal vez a OCA o a Correo Argentino?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! En la página dice que ya me entregaron el chip, pero no es así. A dónde lo puedo ir a buscar? Tal vez a OCA o a Correo Argentino?
    No. Vas a tener que comprar uno en un kiosco o pedirlo nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, igual todos se envían sin número asignado.

  • GUADALUPESAUDGUADALUPESAUD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo mi chip, y cuando me fijo dice que ya llego a destino.¿Cómo reclamo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kjj dijo:
    No tengo mi chip, y cuando me fijo dice que ya llego a destino.¿Cómo reclamo?
    hola, lo mas practico es que pidas otro por la web, fijate si tenes algun punto de retiro o si lo podes mandar a otra direccion para evitar el problema con el correo.
  • marisabel arcemarisabel arce Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0

    Hola, buenas noches

    Soy de movistar y ya hice el trámite para hacer la portabilidad a Tuenti, el tema es que el mismo día que hice el trámite, me llego un mail de Tuenti diciendo que el chip ya había sido entregado, pero no fue así, mi chip NUNCA llegó.

    Acá dejo una captura de pantalla del email que me llego de Elogistica, afirmando que mi chip ya fue entregado:



  • martajuliaferreyramartajuliaferreyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por favor me podrían decir como hacen para comunicarse , para realizar una pregunta
Accede o Regístrate para comentar.
^