¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1101113151664

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la carga por la página Tuenti y me descontó la tarjeta pero mi carga no aparece 
    No logro comunicarme con un experto que hago alguien que me ayude
    Creí que recargar por la página era más seguro 

    Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto

  • mickyrockermickyrocker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hice el pago de 500 pesos como primer carga cuando retire el chip y no me figura en la app. Que debo hacer? NO fue portabilidad. Es numero nuevo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hice el pago de 500 pesos como primer carga cuando retire el chip y no me figura en la app. Que debo hacer? NO fue portabilidad. Es numero nuevo
    hola, con el comprobante de pago, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • julionatanaelcarrizojulionatanaelcarrizo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A mi me paso lo mismo, pagué por un combo power que decía ya estaba acreditado y en su lugar me dieron 200megas,previo descuento de 21 pesos. Y a mi ya se me había vencido 
  • emiliaalejandrasaldaaemiliaalejandrasaldaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Me pase a Tuenti antes tenia Personal , lo hice xq personal es caro , pero fue la peor decisión que tomé no hay una persona física que te atienda los chats nunca lo responden es el segundo mes que cargo 500 pesos y no acreditan el saldo y no me dan respuesta alguna o sea vuelvo a Personal 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ok, tenes que esperar 30 dias para volver a hacer la portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Me pase a Tuenti antes tenia Personal , lo hice xq personal es caro , pero fue la peor decisión que tomé no hay una persona física que te atienda los chats nunca lo responden es el segundo mes que cargo 500 pesos y no acreditan el saldo y no me dan respuesta alguna o sea vuelvo a Personal 
    Bien que elegís lo que más te conviene. Hace años soy cliente de Tuenti, y como otros 50 que sugerí pasarse, todos conformes, se debe aprender a utilizar el producto y listo. Es diferente al resto, no es uno más.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me pase a Tuenti antes tenia Personal , lo hice xq personal es caro , pero fue la peor decisión que tomé no hay una persona física que te atienda los chats nunca lo responden es el segundo mes que cargo 500 pesos y no acreditan el saldo y no me dan respuesta alguna o sea vuelvo a Personal 
    Hola, solo intenta comnunicate por las redes sociales, muchos fueron atendidos por este tema, 
  • cris1966cris1966 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ayer recargué mis 2 teléf. con $400 c/u- en la web Tuenti y con mi tarj. débito. Hoy sigo sin saldos, en mi Banco desde Ayer figuran ambos pagos y en mi cuenta Tuenti no figuran los movimientos. Qué pasa con Tuenti ?? pagué y sigo sin servicio en DOS teléfonos...así No sirve ningún servicio.
  • aleph zeroaleph zero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice mi primer recarga de $300 y mi saldo es $0. Recibi un SMS con la confirmacion de la recarga, pero aun asi no tengo saldo, y no puedo navegar. Tengo el roaming activo
  • rampasymuellesrampasymuelles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Gente, cargue hoy a las 8 de la mañana 350 pesos p,q por mercadopago, tenía 50 en cuenta y no se acredita, cargue otros 20 y esos se acreditaron al momento, y que puedo hacer o como
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Gente, cargue hoy a las 8 de la mañana 350 pesos p,q por mercadopago, tenía 50 en cuenta y no se acredita, cargue otros 20 y esos se acreditaron al momento, y que puedo hacer o como
    Hola ?
    Cargaste los $350 a tu cuenta de mercado pago? Si no se acreditó ahí, debes comunicarte con ellos, si los cargaste a tu número Tuenti uno se acreditó comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • sebar78sebar78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy con la misma situación, en la sala de chat me respondieron dos agentes que no entienden...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Realice mi primer recarga de $300 y mi saldo es $0. Recibi un SMS con la confirmacion de la recarga, pero aun asi no tengo saldo, y no puedo navegar. Tengo el roaming activo
    Hiciste portabilidad? Bueno, fijate que se habrá activado el Combo, por eso el saldo figura cero, fijate en *999#
    Cargaste el APN para internet? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y dejá roaming de datos activado. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Comentá.

  • MARÍAVIRGINIAOJEDAMARÍAVIRGINIAOJEDA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer cargue combo 2.5gb, me debitaron de la cuenta pero no se acreditó. Que debo hacer?

  • cami mogliacami moglia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola María! Deberías chequear desde el home banking los movimientos realizados y ver si la transacción no quedó como "pendiente" o "en proceso de verificación. A veces depende del horario en que realices la transferencia, puede demorarse.
    Caso contrario verifica en la aplicación recargando la página
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    En caso que se haya debitado y este ejecutada comunícate con tuenti a través de las redes sociales 
  • patowardpatoward Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no se acredito la recarga automatica en dos de mis lineas siendo que las pago todas juntas y con tarjeta de credito, me intento comunicar por face, el chat y nadie me da ni cinco de bola

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    patoward dijo:
    no se acredito la recarga automatica en dos de mis lineas siendo que las pago todas juntas y con tarjeta de credito, me intento comunicar por face, el chat y nadie me da ni cinco de bola

    Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al activar el uso de recarga automática que debe estar la forma de canalizar el reclamo.

  • tobiratobira Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de cargar 500 pesos, como todos los meses en mi combo, nunca me fijo en la app, ya que me avisa por sms que se acreditó, mañana se me vence, por lo que este miércoles 11 cargue por pagofacil y me llegó la notificación por mensaje pero al ver en la app, no está el saldo. El comprobante lo perdí ya que nunca lo guardo, siempre se me carga instantáneamente
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola y se acredito el combo? esta activo el combo nuevo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    editado March 2020
    tobira dijo:
    Acabo de cargar 500 pesos, como todos los meses en mi combo, nunca me fijo en la app, ya que me avisa por sms que se acreditó, mañana se me vence, por lo que este miércoles 11 cargue por pagofacil y me llegó la notificación por mensaje pero al ver en la app, no está el saldo. El comprobante lo perdí ya que nunca lo guardo, siempre se me carga instantáneamente
    La app puede no estar actualizada, consultá en *999# opción 2 y después opción 4, e ingresá de nuevo a la app a ver q pasa.

  • hekkelhekkel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Hace un rato hice una recarga de $500, me lo descontaron de la cuenta bancaria, pero no se me acreditó y no me llegó ningun mensaje de confirmacion.
    Como lo puedo solucionar? con quien puedo hablar?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    hekkel dijo:
    Hace un rato hice una recarga de $500, me lo descontaron de la cuenta bancaria, pero no se me acreditó y no me llegó ningun mensaje de confirmacion.
    Como lo puedo solucionar? con quien puedo hablar?

    Te descontaron de la cuenta bancaria? O sea lo hiciste vos? Fijate si Banelco tiene un canal de consultas, quizás hay demora en las operaciones. Consultá de todas formas en *999# opción 2 y después opción 4.

  • hekkelhekkel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si me descontaron de la cuenta bancaria, cargué con debito a través de la pagina de Tuenti. Sigo igual.. saldo $20

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    hekkel dijo:
    Si me descontaron de la cuenta bancaria, cargué con debito a través de la pagina de Tuenti. Sigo igual.. saldo $20

    Umm...q raro. Y en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso de ese medio de carga no te fijaste si está cómo canalizar el reclamo? Comunicate sino con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vean tu caso particular. Sino Messenger o Instagram.

  • lucaskepplerlucaskeppler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy nuevo, así que no tengo un combo anterior activo, cargué un cubo poder, me.llego el mail de qué la carga había Sido exitosa, pero en saldo me figura cero y no tengo conexión
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Soy nuevo, así que no tengo un combo anterior activo, cargué un cubo poder, me.llego el mail de qué la carga había Sido exitosa, pero en saldo me figura cero y no tengoconexión

    Hola los recargas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas. Podría ser también que se te haya activado ya algún combo en base al usando que has recargado. Pata mas información fijte en los detalles de tu cuenta.
  • elheavyelheavy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cargue 2 veces 150 pesos y no se acreditan a mi linea, necesito comprar un extra de internet y no puedo de ninguna manera, en este momento tengo un combo mes power atr activo pero ya casi se me terminan los MB, alguna solucion.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    elheavy dijo:
    cargue 2 veces 150 pesos y no se acreditan a mi linea, necesito comprar un extra de internet y no puedo de ninguna manera, en este momento tengo un combo mes power atr activo pero ya casi se me terminan los MB, alguna solucion.
    Hola! Marca *999# para saber si tu saldo se acreditó.
    Si no se ve el saldo reflejado entonces comunícate con un experto contando tu problema a través de estos canales:

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


Accede o Regístrate para comentar.
^