¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1181921232453

Respuestas

  • brunellametolabrunellametola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    hace tres dias me activaron el chip pero los datos al activarlos me aparece sin servicio y en algun momento por ahi que me agarra el LTE y anda pero al desactivar y despues volver a activarlo ya no
  • elianalorentielianalorenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ayer activé el chip pero no logro tener los datos disponibles...entran llamadas y mensajes pero no tengo internet!!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hola, ayer activé el chip pero no logro tener los datos disponibles...entran llamadas y mensajes pero no tengo internet!!!!
    Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • xoiyoxoiyo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    Además tenés que comprobar que tu dispositivo no esté en banda negativa. Podes hacerlo en esta página: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Y que tu dispositivo sea liberado para poder utilizar Tuenti.
    Muchas gracias por la ayuda. Logre comunicarme con el chat de tuenti y era solo una sola cosita que no puse bien en el APN
    TIPO DE OPERADOR DE RED VIRTUAL : NINGUNO ( yo tenia otra cosa).
    Graciasssssss

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    hace tres dias me activaron el chip pero los datos al activarlos me aparece sin servicio y en algun momento por ahi que me agarra el LTE y anda pero al desactivar y despues volver a activarlo ya no
    Hola, buenas tardes.
    Registrá tu teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscás, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.


  • vicky 999vicky 999 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Segui todos los pasos que me dijeron y tengo linea puedo enviar msj vomun pero no te go internet! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vicky 999 dijo:
    Segui todos los pasos que me dijeron y tengo linea puedo enviar msj vomun pero no te go internet! 
    hola, configuraste el APN? borraste otros APN que pudieras tener?? 

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • antogamantogam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cambie de cel ahora tengo un Xiaomi note 8 antes tenía Motorola. Y  al principio ni Internet tenía pero pude poner el APN viendo un hilo del Foro. Pero solo tengo la letra En. Nada de 3G o 4G y antes sí tenía. 
    Cuando configuró la red manual me aparecen las redes tuenti 2G únicamente y de otras empresas hasta 4G me aparecen. Cómo lo puedo solucionar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    antogam dijo:
    Hola cambie de cel ahora tengo un Xiaomi note 8 antes tenía Motorola. Y  al principio ni Internet tenía pero pude poner el APN viendo un hilo del Foro. Pero solo tengo la letra En. Nada de 3G o 4G y antes sí tenía. 
    Cuando configuró la red manual me aparecen las redes tuenti 2G únicamente y de otras empresas hasta 4G me aparecen. Cómo lo puedo solucionar? 

    Hola, si cuando haces la busqueda manual de red no te figura la red de tuenti es posible que no haya cobertura en la region o que el equipo que estas usando no tenga la banda sobre la que opera tuenti.
  • antogamantogam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Red hay porque tenía en el otro teléfono. Entonces solo me queda cambiar de empresa? 
  • sunidantesunidante Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como configurolos datos móviles. Tengo un celu LG.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    antogam dijo:
    Red hay porque tenía en el otro teléfono. Entonces solo me queda cambiar de empresa? 

    entonces puede que sea un tema de bandas en tu equipo, por las dudas para confirmarlo en cuanto cambies de ubicacion dentro de tu ciudad volve a probarlo a ver si detecta las redes estando conectado a otra antena, aca podes encontrar mas info de que bandas tiene o no tiene tu equipo https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/AR/xiaomi-redmi-note-8

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sunidante dijo:
    Como configurolos datos móviles. Tengo un celu LG.
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.


  • CAIABLUECAIABLUE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo desde el 1er dia. Es intermitente. Anda mejor de madrugada hasta las 7am. Deapués de ese horario solo de casualidad anda un rato largo. Generalmente es 1 min anda, casi 1 min está cortado. Pongo en  modo avión y vuelvo para obligarlo a registrarse y que ande. El otro dia tuve que mandar DATA al 42554 porque no habia caso. Si necesitara con urgencia, soné.
    Encima la app es de cuarta. Nunca actualiza los datos. Me dice que tengo tantos Gigas y me llega aviso de que se están terminando o que consumí todo. Temgo q actualuzar manualmente hasta 3 y 4 veces hasta que decide cambiar el dato.
    Desde hace dias cuando quise comprar 3Gb me decia q estaba activando, no activó y me cargó mb x 21$. Tuve q recargar porq no alcanzaba el saldo y volver a comprar los 3Gb. Hoy otra vez. Harta! Ya no sé si los datos q figuran en la app son certeros. Me hace dudar de todo. Un DESASTRE!
  • isabella lau isabella lau Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo Internet
    Necesito que me solucionen el problema 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo Internet
    Necesito que me solucionen el problema 
    nunca tuviste internet o es algo momentaneo? configuraste el APN??
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • catafffcatafff Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, hace semanas cargué 10 gigas para usar pero jamás pude usarlas porque apenas entro a alguna aplicación, se me desactivan automáticamente los datos móviles. Me pasa con todas las aplicaciones excepto con whatsapp, ahí no se desactiva y puedo usarlo. Tengo un iPhone 6s y no hay manera de que no se desactiven cuando entro a alguna app. Estoy segura que el problema es de tuenti
  • gabrieleduardoherreragabrieleduardoherrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola alguna sucursal en Mendoza para ver si es el chip o mi celu que no funciona bien gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola alguna sucursal en Mendoza para ver si es el chip o mi celu que no funciona bien gracias 
    Hola! Si el chip está dañado entonces no podrías recibir o enviar llamadas, te diría "SIM invalida" o "solo llamada de emergencia"
    Si solo es el internet el que no te anda, entonces probá esto:
     *Configura tu APN de esta manera.
    (puede variar depende el dispositivo)
    1 Configuración
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.

    También verificá que tengas un combo activó y que aún te queden megas para usar, esto lo revisas marcando *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    catafff dijo:
    Hola, hace semanas cargué 10 gigas para usar pero jamás pude usarlas porque apenas entro a alguna aplicación, se me desactivan automáticamente los datos móviles. Me pasa con todas las aplicaciones excepto con whatsapp, ahí no se desactiva y puedo usarlo. Tengo un iPhone 6s y no hay manera de que no se desactiven cuando entro a alguna app. Estoy segura que el problema es de tuenti
    Hola, buen día.
    El APN lo cargaste en teléfono? Activaste LTE? Conectividad tenés, porque sino ni Whatsapp funcionaría. Consultá datos disponibles en *999# primero opción 2 y después opción 4.

  • fpodingofpodingo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sin wifi no me funcionan las demás aplicaciones ..o mejor dicho..solo me funcionan wspp instagram y facebook..ni el clima ni Google ni pedir un taxi ni nada me funcionan con los datos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fpodingo dijo:
    Sin wifi no me funcionan las demás aplicaciones ..o mejor dicho..solo me funcionan wspp instagram y facebook..ni el clima ni Google ni pedir un taxi ni nada me funcionan con los datos 
    Configuraste el APN?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • CESARHORACIOARANACESARHORACIOARANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado March 2020
    Buenas tardes amigos,recien me acaban de activar el chip y ya soy tuenti. Lamentablemente no funciona internet por el momento pero si las llamadas. Alguna solucion? Gracias!!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    Buenas tardes amigos,recien me acaban de activar el chip y ya soy tuenti. Lamentablemente no funciona internet por el momento pero si las llamadas. Alguna solucion? Gracias!!

    Hola, buenas tardes.
    Puede que demore unas horas en funcionar todos los servicios correctamente. De todas formas recordá que tenés que cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Comentanos.

  • CESARHORACIOARANACESARHORACIOARANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desafortunadamente no se soluciono,de todas formas voy a esperar,gracias de todos modos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desafortunadamente no se soluciono,de todas formas voy a esperar,gracias de todos modos.
    fijate de borrar todos los APN que pudieras tener y luego crea uno nuevo con los datos que te pasaron.
  • CESARHORACIOARANACESARHORACIOARANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Borre todo como dijiste y anduvo 10 puntos,muchas gracias!!!!
  • CESARHORACIOARANACESARHORACIOARANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por tu ayuda pfg282!!!!
  • rome0208rome0208 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Desde la app nadie me responde.
    Cambie de equipo y es liberado
    Confirgure la apn
    Y no tengo intenret movil hace 2 dias

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? 
    Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hola, que modelo de celular tenes?

Accede o Regístrate para comentar.
^