¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo consulto mi rango

juanchooo13juanchooo13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola soy nuevo, ví el tema de los rangos y los premios asociados, cómo puedo consultar el mío actual
renzosalla

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola soy nuevo, ví el tema de los rangos y los premios asociados, cómo puedo consultar el mío actual

    Hola, si te referis a los logros del foro, tocando sobre tu nombre de usuario te lleva a tu detalle.
  • juanchooo13juanchooo13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Dependiendo del uso regalan saldo en función de rangos, cómo consulto a qué rango pertenezco
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Dependiendo del uso regalan saldo en función de rangos, cómo consulto a qué rango pertenezco
    Hola @juanchooo13 si te referis al programa Tuentificados, lee esto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest 
    Ahí vas a encontrar la info que necesitas
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Dependiendo del uso regalan saldo en función de rangos, cómo consulto a qué rango pertenezco

    Hola para ellos debes estar activo en el foro y colaborar con otros usuarios.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2020
    Hola soy nuevo, ví el tema de los rangos y los premios asociados, cómo puedo consultar el mío actual
    Hola ?
    No hay un rango para el programa de Tuentificados, solo debes participar en el foro y ayudar a otros, de acuerdo a eso, con respecto a la participación del resto vas a tener un lugar asignado para recibir alguno de los premios.
    Los premios se anuncian en general, después del 10 de cada mes y corresponden a la participación del mes anterior.
    + Info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • santirevsantirev Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    , en la app me dijo que podia ganar  plata por hacer cosas en el foro pero o se donde ver la plata
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    santirev dijo:
    , en la app me dijo que podia ganar  plata por hacer cosas en el foro pero o se donde ver la plata
    Deberás leer el programa Tuentificados, poné la palabra en el buscado del foro y ya.
    Podrás ganar saldo ayudando al resto de usuarios cuando tengan alguna duda, eso si, con información fehaciente y evitando copy/paste de terceros, o siempre arrobá al otro usuario que indicó lo q pegaste. También publicando contenido referido al servicio, siempre utilizando imágenes y enlaces oficiales. No se deben publicar enlaces externos ni acortadores.
    Sabrás si sos ganador al final de cada mes, unos dias finalizado se publica en el foro los ganadores.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^