¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1192022242553

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias por tu ayuda pfg282!!!!
    de nada! saludos
  • rome0208rome0208 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Un Samsung J7 2016. La APN la configure como pasaron x este foro
  • albertomattanoalbertomattano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me dijeron que hoy tenia la conexión y no tengo conexión de datos ni Internet y le cargue los 300 paq
  • juancitocjuancitoc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola,me salgo de la zona de wifi y no me llega ningun mensaje de wassap ni puedo entrar a internet,problemas con la conexion,??‍♂️
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me dijeron que hoy tenia la conexión y no tengo conexión de datos ni Internet y le cargue los 300 paq
    juancitoc dijo:
    Hola,me salgo de la zona de wifi y no me llega ningun mensaje de wassap ni puedo entrar a internet,problemas con la conexion,??‍♂️
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    editado March 2020
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/17531#Comment_17531

    A algunos les funciono cambiando el Operador de Red Virtual a GID o ISMI, proba eso
  • rome0208rome0208 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ahora siii muchas gracias! Ya lo pude solucionar!!! 
  • suferezsuferez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo no puedo navegar si no estoy conectada a wifi, de hecho tengo el combo que cargué hace más de 20 días sin uso

  • palaaaaaaaapalaaaaaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola qué tal, hace casi Disney semanas tengo el chip pero no tengo internet en la calle, seguro habré hecho algo mal, díganme cómo (me parece cualquiera que no haya un teléfono para hablar las cosas con alguien, me parece muy malo lo del foro y el chat, las dudas tienen que resolverse rápido)
  • javiernicolasgomezjaviernicolasgomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Revisa la configuración (tenes q tener activado el roaming e itinerancia de datos)
    Tenés algún combo activo?tenes q recargar saldo para q se activen y puedas.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    hola qué tal, hace casi Disney semanas tengo el chip pero no tengo internet en la calle, seguro habré hecho algo mal, díganme cómo (me parece cualquiera que no haya un teléfono para hablar las cosas con alguien, me parece muy malo lo del foro y el chat, las dudas tienen que resolverse rápido)
    Hola.
    O sea, todo te parece mal? Malo lo del foro? Sin embargo lo estás utilizando. Señores, ANTES de utilizar un servicio INFÓRMENSE, porque después vienen las quejas infundadas.
    Busquen lo que les sea mas conveniente y listo, no reniegan.

  • malandritomalandrito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ya soy tuenti lo malomque ya tengo paquete pero hace dos dias que no tengo datos ando incomunicado y no puedo usar mi combo en internet ni wats aap ni nada porque ? Yablo configure manual y automaticamente y nada tengo un samsung j7
  • marcosadeliciamarcosadelicia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi samsung S7 no conecta datos, segui tooodos los pasos del foro y hasta mande DATA al 42554 (constate pone todos los datos parancomectar) pero ni asi. AYUDAAAA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    ¿"malomque"? ¿Es tu primera vez usando Tuenti? ¿Hiciste la portabilidad correctamente? ¿Activaste el chip? ¿Tu celular es liberado? Da más detalles para poder ayudarte
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ya soy tuenti lo malomque ya tengo paquete pero hace dos dias que no tengo datos ando incomunicado y no puedo usar mi combo en internet ni wats aap ni nada porque ? Yablo configure manual y automaticamente y nada tengo un samsung j7
    configuraste el APN para usar datos?

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Mi samsung S7 no conecta datos, segui tooodos los pasos del foro y hasta mande DATA al 42554 (constate pone todos los datos parancomectar) pero ni asi. AYUDAAAA
    Hola al apn que tenes en tipo de operador virtual ponelo en IMSI o GID
  • rooccoroocco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo internet  en lugares sin wifi, configure el telefono con el roaming e itinerancia de datos y tampoco
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    roocco dijo:
    No tengo internet  en lugares sin wifi, configure el telefono con el roaming e itinerancia de datos y tampoco
    Y q APN pusiste? Agregá

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener saldo o Combo activo con datos disponibles.

  • Irene88Irene88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    alguien queme diga por fa si esta caido o lo que sea porque no funciona internet
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Irene88 dijo:
    alguien queme diga por fa si esta caido o lo que sea porque no funciona internet
    Quée? Funciona, estoy usando perfectamente. Puede que el problema sea en tu zona, o tu celular.

  • boinagoiboinagoi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo inconveniente y nadiee da solucion

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Pero cual es el problema a mi me anda bien, puede ser que tienes un problema de conexión
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Pero cual es el problema a mi me anda bien, puede ser que tienes un problema de conexión
    El problema es que no se saben expresar.

  • jorgelagoria1989jorgelagoria1989 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi tampoco el dia de hoy no tengo internet me quedan 6 gb de datos. Solo me funciona el wpp despues lo demas nada
  • daanivildozadaanivildoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, no tengo internet y aun me queda el paquete con 7gb pero internet  no me anda . Como puedo solucionarlo?? 
  • franqitooofranqitooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Tengo crédito (2.50 gb) minutos y llamadas y no puedo navegar por insta, google etc. Pero si puedo usar wsp.  alguien me puede ayudar a solucionar el problema? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Tengo crédito (2.50 gb) minutos y llamadas y no puedo navegar por insta, google etc. Pero si puedo usar el internet, alguien me puede ayudar a solucionar el problema? 
    Si podés usar internet es porque tenés conectividad. Ahora si las apps no funcionan ya es problema particular de dichas apps, porque decís que conexión tenés.

  • sirchekasircheka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un moto g7 plus , y desde esta mañana no me funciona internet , sale 4G+ y en la barra de señal que está al 100% aparece una cruz , desde la consola dice (datos móviles "sin internet")
  • danielacorvalndanielacorvaln Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy igual, tengo el combo poder activo pero solo puedo utilizar WhatsApp, las demás aplicaciones no
  • daanivildozadaanivildoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo lo mimo.  Tengo  el power combo pero solo puedo usar WhatsApp  y las otras  aplicaciones no 
Accede o Regístrate para comentar.
^