¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Guía: Cómo hacer para que te acredite bien el combo

kokishitookokishitoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas muchach@s .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
1) deshabilitar los datos 
2) cargar el combo 
3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos ).. 
PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente , 
Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️?
oscaralfredomontero

Comentarios

  • leonardosaizleonardosaiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    A mi me pasó que teniendo varios gigas disponibles de mi combo por vencer, recargué $500 ante de que venciera y me comieron dinero igual para datos antes de activarme el nuevo combo, con lo cual me cobran algo que no uso y me dan mucho menos de lo que pago. Y no se a quién reclamarle. Ya me huele mal.
  • leonardosaizleonardosaiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ah! Y me cobró por datos cuando estaba en mi casa conectado por wifi. Todo mal.
    miriam 53
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A mi me pasó que teniendo varios gigas disponibles de mi combo por vencer, recargué $500 ante de que venciera y me comieron dinero igual para datos antes de activarme el nuevo combo, con lo cual me cobran algo que no uso y me dan mucho menos de lo que pago. Y no se a quién reclamarle. Ya me huele mal.
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pedi por un experto.
  • el.tuentiel.tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas muchach@s .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
    1) deshabilitar los datos 
    2) cargar el combo 
    3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos ).. 
    PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente , 
    Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️?
    Disculpa mi ignorancia.  Pero el wifi tiene q estar activado para poder realizar la transacción?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ah! Y me cobró por datos cuando estaba en mi casa conectado por wifi. Todo mal.
    iPorque el sistema detecta que no tienes megas y te hace el cobro
  • leonardosaizleonardosaiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Al parecer la letra chica tambien existe acá y encima no hay donde reclamar nada.

  • eleonora aimaleeleonora aimale Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, mi combo me duró una semana..no puede ser! Intenté comunicarme con un experto y hace dos horas que estoy esperando. Por wasap no te responden. 
  • geral87geral87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Eleonora aimale, proba contactandolos desde Facebook a través de un mensaje interno. Ami me solucionaron desde alli. Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, mi combo me duró una semana..no puede ser! Intenté comunicarme con un experto y hace dos horas que estoy esperando. Por wasap no te responden. 
    Hola. 
    Te referís a la bolsa de datos? Bueno, deberás revisar qué apps usás y a cuáles les das permiso de acceso a internet, ya que muchas aún siguen utilizando datos en segundo plano y sin preguntarte.

  • marcelo ugartemendiamarcelo ugartemendia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas muchach@s .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
    1) deshabilitar los datos 
    2) cargar el combo 
    3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos ).. 
    PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente , 
    Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️?
    La forma más adecuada, a mi modo de ver, para que no ocurra el cobro por día es no recargar antes de que se venza el plan. Una vez que se te vence si recargas según el plan que deseas contratar y automáticamente el sistema te lo carga según tú saldo! 
    En caso de quedarte sin datos o minutos podés recargar solo lo que estimas que vas a utilizar con los combos extras, ya que no se puede volver a comprar o recargar un combo power o combo mes por ejemplo si es que no se cumplió el mes vigente.
    A mi me ha funcionado muy bien!
    Sdos.
  • holanda holanda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola ayer cargué 500 no me acepto el combo y hoy me aparece que solo tengo 79 ps.me conecte x watssap x la app y no tengo respuesta  ...
  • VERONICANVERONICAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado April 2020
    Hola .estoy teniendo muchos problems .
    1ro: se me va la señal muy seguido,cuando veo un video por 3' y ,debo de  pasoshacer mil como si fuera la primera vez cuando puse el chip,incluso hasta apagarlo o reiniciarlo , puede pasar hasta 4hs que no tengo señal o sea que ni siquiera para el chat .
     2do: recargue mi combo combo y al día siguiente me aparecía como que no había recargado nada !
    3ro :Y  cada vez que entro a ver qué saldo me queda me aparecen  datos erróneos y eso hace que me confíe que todavía puedo seguir navegando .en fin me parece que esto de no tener un número para llamar no es cómodo ,ya que el chat se tarda mucho en responder. 
    *A alguien le suceda algo así ? 
    Estoy necesitando de una señal al menos para what ,ya que no cuento con wifi ,y mi única coneccion con mi flia y demás es tener internet 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veronican dijo:
    Hola .estoy teniendo muchos problems .
    1ro: se me va la señal muy seguido,cuando veo un video por 3' y ,debo de  pasoshacer mil como si fuera la primera vez cuando puse el chip,incluso hasta apagarlo o reiniciarlo , puede pasar hasta 4hs que no tengo señal o sea que ni siquiera para el chat .
     2do: recargue mi combo combo y al día siguiente me aparecía como que no había recargado nada !
    3ro :Y  cada vez que entro a ver qué saldo me queda me aparecen  datos erróneos y eso hace que me confíe que todavía puedo seguir navegando .en fin me parece que esto de no tener un número para llamar no es cómodo ,ya que el chat se tarda mucho en responder. 
    *A alguien le suceda algo así ? 
    Estoy necesitando de una señal al menos para what ,ya que no cuento con wifi ,y mi única coneccion con mi flia y demás es tener internet 
    Con respecto a la app cada vez que entras tenes que tocar el boton de refrescar varias veces para que te actualice los datos, esta en la parte superior cuando entras.

    Con respecto a lo otro quizas sea un problema de cobertura en tu zona y por eso tenes señal intermitente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    veronican dijo:
    Hola .estoy teniendo muchos problems .
    1ro: se me va la señal muy seguido,cuando veo un video por 3' y ,debo de  pasoshacer mil como si fuera la primera vez cuando puse el chip,incluso hasta apagarlo o reiniciarlo , puede pasar hasta 4hs que no tengo señal o sea que ni siquiera para el chat .
     2do: recargue mi combo combo y al día siguiente me aparecía como que no había recargado nada !
    3ro :Y  cada vez que entro a ver qué saldo me queda me aparecen  datos erróneos y eso hace que me confíe que todavía puedo seguir navegando .en fin me parece que esto de no tener un número para llamar no es cómodo ,ya que el chat se tarda mucho en responder. 
    *A alguien le suceda algo así ? 
    Estoy necesitando de una señal al menos para what ,ya que no cuento con wifi ,y mi única coneccion con mi flia y demás es tener internet 
    Hola, buen día.
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, tenés *999# opción 2 y después opci´n 4.
    Sobre la cobertura te recomiendo registrar el teléfono en la red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE poner un cartel de "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.

  • analindanalind Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Acabo de cargarle 500pesos y me dicen que no tengo megas para navegar yo soy una persona mayor no juego con el celu pero es imposible que en menos de un mes gaste 6 GB. Espero me solucionen el problema. Y por favor pongan un número para hablar con una persona 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    analind dijo:
    Acabo de cargarle 500pesos y me dicen que no tengo megas para navegar yo soy una persona mayor no juego con el celu pero es imposible que en menos de un mes gaste 6 GB. Espero me solucionen el problema. Y por favor pongan un número para hablar con una persona 

    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    analind dijo:
    Acabo de cargarle 500pesos y me dicen que no tengo megas para navegar yo soy una persona mayor no juego con el celu pero es imposible que en menos de un mes gaste 6 GB. Espero me solucionen el problema. Y por favor pongan un número para hablar con una persona 


    Hola,gastes o no los GB cada 30 dias se vence el combo y los datos que no usaste se pierden, de todas formas deberias chequear en el celular el uso de datos, quizas tenes activadas actualizaciones de sistema o apps que te consumen los datos.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    analind dijo:
    Acabo de cargarle 500pesos y me dicen que no tengo megas para navegar yo soy una persona mayor no juego con el celu pero es imposible que en menos de un mes gaste 6 GB. Espero me solucionen el problema. Y por favor pongan un número para hablar con una persona 

    Tenes que fijarte si tenes abiertas aplicaciones en segundo plano, al fin de mes casi por terminar el combo te va a llegar un mensaje que te va avisar que en una hora se va a vencer tu combo, despues cuando se te termine el combo te llega otro mensaje que no tenes Gb para navegar porque se te venció el combo y tenes que tener un combo activo para tener Gb, en el uso de la batería de tu dispositivo te puede decir que aplicaciones se estan usando en segundo plano para que las puedas cerrar asi podes ahorras Gb y te dure tambien mas tiempo la batería de tu celular. Si queres comunicarte con un esperto  Tuenti tenes que hacerlo por la aplicación de Tuenti Mjs o por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • vascoñavascoña Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La radio consume interne en el convo???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vascoña dijo:
    La radio consume interne en el convo???

    si es una radio online claro que consume internet.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    vascoña dijo:
    La radio consume interne en el convo???
    Si la radio tiene la función RDS y datos activada si, te va a consumir internet del Combo. O, como bien te indicaron, si es online claro q si.

Este hilo ha sido cerrado.
^