¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

puedo poner el chip?

euye81euye81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
hola, me quedé sin señal hace rato y no recibí ni mail, ni mensaje, en la página dice que el trámite está finalizado, ya puedo poner el chip?

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    euye81 dijo:
    hola, me quedé sin señal hace rato y no recibí ni mail, ni mensaje, en la página dice que el trámite está finalizado, ya puedo poner el chip?
    Hola.
    Si en autogestion.tuenti.com.ar dice finalizado, si, poné el chip pero NO SE DEBE ACTIVAR. Y para datos recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos.

  • euye81euye81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    puse el chip y configuré internet, whatsapp anda, pero no puedo abrir la app para cargar el combo

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    euye81 dijo:
    puse el chip y configuré internet, whatsapp anda, pero no puedo abrir la app para cargar el combo

    Cómo q no podés abrir la app?? Y eso?


  • euye81euye81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    me ayudaron por mensaje, me tenia que registrar en la app, ahora lo que no se es como activar el combo bienvenida
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    euye81 dijo:
    me ayudaron por mensaje, me tenia que registrar en la app, ahora lo que no se es como activar el combo bienvenida
    Hola ?
    Solo debes hacer la recarga de $300, los combos se activan automáticamente.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • euye81euye81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    bueno, me cobro 400$ el combo, y no tengo casi internet, esta todo configurado, pero solo anda whatsapp 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    euye81 dijo:
    bueno, me cobro 400$ el combo, y no tengo casi internet, esta todo configurado, pero solo anda whatsapp 
    Si funciona Whatsapp sin wifi es porque lo configuraste bien. Sino no andaría.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    feno dijo:
    Hola Ayer 4 de mayo  me quede sin la señal de la empresa que tenia antes. En la web de tuenti dice que el tramite de portabilidad ya finalizo. Me habian advertido que posiblemente solo unas horas iba a quedarme sin telefono.Estoy a la espera que me digan cuando tengo que poner el chip.En definitiva hace 24 horas que estoy sin telefono.

    Hola, buenas tardes.
    Si en la web de autogestion.tuenti.com.ar dice que ya finalizó, listo, poné el chip en tu cel. Recordá que NO SE DEBE ACTIVAR. Recordá cargar el APN para tener conectividad de datos, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Deberás tener datos de Combo activo o saldo en la línea, claro.

    Saludos.

  • fenofeno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    Hola Ayer 4 de mayo  me quede sin la señal de la empresa que tenia antes. En la web de tuenti dice que el tramite de portabilidad ya finalizo. Me habian advertido que posiblemente solo unas horas iba a quedarme sin telefono.Estoy a la espera que me digan cuando tengo que poner el chip.En definitiva hace 24 horas que estoy sin telefono.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    feno dijo:
    Hola Ayer 4 de mayo  me quede sin la señal de la empresa que tenia antes. En la web de tuenti dice que el tramite de portabilidad ya finalizo. Me habian advertido que posiblemente solo unas horas iba a quedarme sin telefono.Estoy a la espera que me digan cuando tengo que poner el chip.En definitiva hace 24 horas que estoy sin telefono.
    Respondido. No es necesario duplicar el mensaje en el foro.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, a veces no envian msj de que pongas el chip, podes poner el chip ( lo que no hay que hacer es activarlo,) espera a que agarre señal y envia un mensaje al 321 con la palabra Tuenti y te respondera con tu numero.
  • osvaldoclarososvaldoclaros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy me mandaron el aviso q ya está hecha la portabilidad. Ahora cuando entro en la app me dice q el chip no está activado.... Tengo q sctivsryel chip o la portabilidad ya lo hace y solo hay q esperar??? Muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, hoy me mandaron el aviso q ya está hecha la portabilidad. Ahora cuando entro en la app me dice q el chip no está activado.... Tengo q sctivsryel chip o la portabilidad ya lo hace y solo hay q esperar??? Muchas gracias
    Hola, buenas tardes.
    No, ojo, el chip en porta NO se debe activar, como más de una vez se indica. Si te indicaron q la porta finalizó solo poné el chip en tu cel y probá si funcionan los servicios.
    Siendo línea portada, con una recaraga de $300 se activará el Combo Mes, a precio diferencial por única vez.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hoy me mandaron el aviso q ya está hecha la portabilidad. Ahora cuando entro en la app me dice q el chip no está activado.... Tengo q sctivsryel chip o la portabilidad ya lo hace y solo hay q esperar??? Muchas gracias
    hola, el chip lo activa tuenti, si lo activas vos te va a dar un linea nueva, si te dijeron que ya podes poner el chip entonces hacelo, cuando lo coloques deberia detectarte señal y registrarse en la red, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y te contesta con tu numero de linea entonces ya esta listo para usar.
Este hilo ha sido cerrado.
^